Quilmes confirmó que le dará a River 3 mil populares y 1600 plateas para el partido del sábado en el sur. Serán sólo para socios y se venderán, una vez más, a través del sitio de internet este miércoles o jueves.
Si sos socio de River y querés estar el sábado alentando al equipo en la cancha de Quilmes, prepará el dedo para clickear y armate de paciencia para este miércoles o jueves. Uno de esos dos días (aún no está confirmado) se pondrán a la venta las entradas que el Cervecero le dará al público del Millo.
En total, son 3 mil populares y 1600 plateas, que se venderán por internet a través del sitio de venta de entradas del club, www.entradasmonumental.com. A armarse de paciencia frente a la compu…
Que el resto de los equipos saquen rédito por recibir a River es, hasta por un lado, entendible pero que en nuestro club no bajen los precios de las cuotas, no bajen el precio de las entradas es una vergüenza y una tomada de pelo total!
esa cancha es una reverenda mierda! de la popu (abajo) no se ve una goma!!!
de la platea (arriba) se ve fenomenal pero se fueron a la mierda con el precio!!!
Como nos van a romper el orto con las plateas . Ponele que contra Merlo juguemos en Velez , habra 4500 populares a 40 mangos y unas 12000 plateas a mas de 100 tranquilamente , asi con Ferro y puede pasar mucho mas
No se si se podrá hacer, pero si nos dan las 3/4 partes de la cancha de Velez la copamos, y Merlo la junta en pala como nunca en su vida. Pueden poner 2 valores distintos de platea, a 70 y 120
Y lo ideal seria no ir.
Me tienen cansado.
10mil populares, basta de millones de plateas a fortunas
Yo no creo que metamos 3/4 de cancha ni en pedo.
Antes la gente no socio acostumbraba a ir de visitante.
Hoy eso se perdio, a la cancha van socios y algunos no socios. Pero es minima la gente que el domingo “le pinta ir a la cancha” de visitante
En caso de no conseguir por entradasmonumental y alguno se quiera infiltrar en el sector local:
Las entradas para el partido entre Quilmes y River se comenzarán a vender el mismo día del partido desde las 10 de la mañana. El único lugar donde podrán ser adquiridas será en el local de venta ubicado en Vicente López y Lavalleja.