Sabado 03/09-17:15 Vs Quilmes - Entradas Agotadas

Quilmes también venderá entradas ‘neutrales’ cuando enfrente a River

La próxima fecha de visitante de “La Banda” será frente al “Cervecero”, donde los dirigentes ya manifestaron que habrá entradas para los simpatizantes imparciales y que no sean socios del club del sur. Hoy se esperan 10 mil fanáticos del “Millo” en Mendoza

Cuando el río suena, agua trae. Y parece que a la prohibición para que vayan los hinchas visitantes a la canchas del ascenso, le queda poca vida. Hoy será Independiente Rivadavia de Mendoza quien abrirá una tribuna para aquellos simpatizantes que no sean de “La Lepra”, y dentro de dos semanas será Quilmes. La segunda categoría del fútbol argentino, le duele a quien le duele, se terminará por adaptarse a River y no al revés.

La cantidad de hinchas “millonarios” a lo largo y ancho del país hace que sea imposible no abrirle las puertas a los hinchas visitantes. River mueve una gran masa de gente, no sólo de local, sino también cuando al equipo le toca visitar un rival. Es por eso que desde Quilmes ya advirtieron que, cuando los visite el equipo de Nuñez, pondrán a la venta tickets para simpatizantes “neutrales y no socios de Quilmes”.

Justamente esa determinación la hace un equipo que tiene como vicepresidente al jefe de Gabinete del Gobierno, Aníbal Fernández, por lo que sería casi un hecho que el martes, en reunión de Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino quedará sellada la vuelta de los hinchas visitantes, seguramente, con restricciones.

El primer paso sería la acordar qué estadios de las provincias del interior están aptas para el regreso de los hinchas visitantes. Luego de esa evaluación, pedirle al Coprosede que revea la medida en Buenos Aires.

Quilmes también venderá entradas ‘neutrales’ cuando enfrente a River – PlayFútbol

Quilmes también venderá entradas ‘neutrales’ cuando enfrente a River

La próxima fecha de visitante de “La Banda” será frente al “Cervecero”, donde los dirigentes ya manifestaron que habrá entradas para los simpatizantes imparciales y que no sean socios del club del sur. Hoy se esperan 10 mil fanáticos del “Millo” en Mendoza

Cuando el río suena, agua trae. Y parece que a la prohibición para que vayan los hinchas visitantes a la canchas del ascenso, le queda poca vida. Hoy será Independiente Rivadavia de Mendoza quien abrirá una tribuna para aquellos simpatizantes que no sean de “La Lepra”, y dentro de dos semanas será Quilmes. La segunda categoría del fútbol argentino, le duele a quien le duele, se terminará por adaptarse a River y no al revés.

La cantidad de hinchas “millonarios” a lo largo y ancho del país hace que sea imposible no abrirle las puertas a los hinchas visitantes. River mueve una gran masa de gente, no sólo de local, sino también cuando al equipo le toca visitar un rival. Es por eso que desde Quilmes ya advirtieron que, cuando los visite el equipo de Nuñez, pondrán a la venta tickets para simpatizantes “neutrales y no socios de Quilmes”.

Justamente esa determinación la hace un equipo que tiene como vicepresidente al jefe de Gabinete del Gobierno, Aníbal Fernández, por lo que sería casi un hecho que el martes, en reunión de Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino quedará sellada la vuelta de los hinchas visitantes, seguramente, con restricciones.

El primer paso sería la acordar qué estadios de las provincias del interior están aptas para el regreso de los hinchas visitantes. Luego de esa evaluación, pedirle al Coprosede que revea la medida en Buenos Aires.

Quilmes también venderá entradas ‘neutrales’ cuando enfrente a River – PlayFútbol

Me huele que todo esto va a terminar en algun quilombo…

Pero mientras tanto, espero que aguante hasta que juguemos con instiputo en cba :smiley:

Quilombo para los que venden entradas para “neutrales”, que yo sepa nosotros no apuntamos con un arma a nadie para que vendan las entradas :slight_smile:

Wally Asecas
yo te quiero neutral, yo a vos te sigo vos sos mi vida
siempre te voy a alentar, sos lo mas grande de la argentina

[b]Wally Asecas
Mañana cantemos todos:

Vamo
Vamo lo neutrales
Que esta noche
Tenemos que ganar[/b]

ELBO

Y solo pueden entrar público neutral…

MMMMMMMM NEUTRAAAAAAALLLLLLLL MMMMMMMMMMM

Es gracioso lo berreta del eufemismo “neutral”. Como si algún simpatizante de otro club fuese a ver a dos equipos de la B buscando espectáculo. ¿A quien van a escandalizar diciendo lo que es obvio?

Que gesto ejemplificador el del equipo de Anibal Fernandez y del vice de la AFA Meizner!!

Igualmente hay tanto boludo dando vuelta que hoy o el proximo partido hacen quilombo y vuelve todo para atras

HINCHADA VISITANTE LAS PELOTAS, HINCHADA NEUTRAL TAMBIEN, RIVER ES LOCAL EN TODAS LAS CANCHAS!

a river lo quieren ver todos.
bien por quilmes, nosotros tenemos q hacer lo mismo y de alguna forma poner presion para q vuelvan los visitantes


nono, solo somos locales cuando jugamos en el monumental

Warning, TH detected!

RAAAIDDDDD!!!

Es que no tendria que haber ningun quilombo River jugo hace unos meses con el mismo rival en la misma cancha y con ambas hinchadas.

Es una medida absurda la de no dejar entrar visitantes

me imagino las ganas q debes tener jaa

Estoy algo inquieto porque mas alla de que aparentemente solo sean hinchas de River iran a esta tribuna “neutral”, siempre estan los pelotudos y/ó infiltrados de siempre haciendo quilombo!!! Veremos que pasa!!!

No va a terminar bien esto. Le pongo la firma.

De nada, categoría de mierda!

yo pregunto, el coprosede puede probibir la venta de entradas cada vez que juguemos de visitante?

Ojala se meta algun boludo y lo caguen a piñas.