Sabado 03/09-17:15 Vs Quilmes - Entradas Agotadas

Es muy jodido hacerla en River.

Sabes porque?
Porque el visitante entra por el medio de la gente local, a menos que este bien separado quinteos, es para quilombo (Pensar que 6 años atras venian los equipos chicos y no ponian las tablas esas enormes para separar y te pasaban al lado como si nada, como tendria que ser).

En cambio, en las canchas que te dan una cabecera, entras por la calle de atras y listo.


Exactamente. River jugo con 10 mil personas en huracan y en la plata hace 6 meses y no hubo quilombos.

Que cambio ahora?

Se volvio mas brava la gente por estar en la b?

… La segunda categoría del fútbol argentino, le duele a quien le duele, se terminará por adaptarse a River y no al revés…

[SIZE=2][/SIZE]
[SIZE=2]Hay muchos a los que les sangra el orto. Esto que no deja de ser una demostracion de poder, termina incomodando, y no hace mas que exponer cuan grandes somos.

[/SIZE]

Mi amigo tiene la chomba de Quilmes si no sale esto , yo voy con esa a la tribuna de ellos , por las dudas no me quiero delatar jaja , de otra forma veria el partido muy nervioso

Me parece que es la forma para verlo mas tranquilo.

Teniendo la casaca te justificas a cualquier cosa. Hasta podes decir que en lugar de un grito de emocion, es un grito de bronca.

Y ademas no te vas a sentir perseguido

Que buena noticia. :stuck_out_tongue:

Y lógico, nadie se quiere perder el gran negocio que significa River en la B. Esto de que no vayan hinchas visitantes en la B Nacional iba a ser insostenible con un equipo como el nuestro en esta categoría.
Pero igual, un día puede haber bardo del feo, se puede meter cualquier hincha de cualquier club. Ojalá no pase nada grave.

Como se suponia, River no se acostumbra a la B, la B se acostumbra a River.

Van a matar a uno algun día.

Va a estar complicado la venta de entradas…

Hincha de cualquier club???

MMM. En que te basas??

La tribuna es neutral, simplemente por un tema de reglas, nada mas. Pero es de River.

Decir que en la tribuna de River puede haber gente de otros clubes, es como decir que hace 10 años (las entradas se sacaban en la cancha en el momento de visitante) en la tribuna de River habia gente de otros clubes.

Pueden ir, pero no se van a mostrar, sino van a cobrar.

Hoy la tribuna va a ser de River, solo que sin banderas y eso, pero las gargantas van a estar.

Edito, me confundi de post.

Van a Huracan el sabado???

Los neutrales simpatizaban un poquito más por los de blanco y rojo.

Pueden entrar hinchas neutrales?

El sabado tienen que poder ir hinchas neutrales

Y sino, hay que ir igual. Yo no hice nada como para que no me dejen entrar, desiciones arbitrarias acá no.
Jaja, como estaban los hinchas neutrales hoy.:mrgreen:

Que capo el ladri de Vila :mrgreen:

Que tipo PELOTUDO!!! (Wally)


MUERTE!!! (por forro y por sacarse foto con SpiderMan)

Ahí lo tenés al pppppppppppppppelotudo

Digo que puede pasar. Si declaran una tribuna neutral, puede ir cualquiera. Está bien, si se declarara tribuna para hinchas de River, también podría ir cualquiera. Pero me imagino que si es tribuna neutral, puede darle más “confianza” a un hincha de Boca, por ejemplo, que vaya a cargar a los hinchas de River que tenga al costado. No sé, yo creo que esto en algún momento va a terminar mal si es que se sigue declarando neutral.

estas erradisimo, es imposible q pase lo q vos decis, siendo oficialmente para river tambien podria ir un hincha de boca, y siendo neutral igual, pero, quien se va arriesgar a meterse para cargar? terminaria muerto.