La platea es festiva, ves excelente. La popular no ves las líneas del campo de juego, así que si quieren ir a ver el partido tranquilos y tienen alguna moneda demás es mejor la platea.
No voy a poder ir, toca mi Dios en Junín y como el último recital en Salta elegí ver a River, ahora no voy a privarme. Igualmente intentaré sacar por si a algún hincha de River necesita.
Para mi es buenisimo el sistema de ventas por internet. Cada vez que el campeonato pasado quise conseguir. Lo logre… Sin incovenientes, de hecho volvia a aentrar con el usuario de mi amigo y tambien conseguia.
Hare lo mismo para este sabado.
Recomienda platea la gente de tr entonces no? No fui nunca a quilmes, es una de las pocas que no conosco.
Tremendo como se aprovechan todos de la situación, y es entendible. Ni siquiera bajaron los precios para los partidos de local, cuando lo lógico hubiese sido que se cobren las entradas más baratas en la B. Menos aún podemos pretender que no nos arranquen la cabeza con una platea visitante.
El fenómeno River le va a dar de comer a todo el mundo en la divisional, esperemos que solamente por una temporada…