RUN JAIRO... EL REGRESO

Jajajajaja muy buenas todas las imagenes. :lol: :lol: :lol:

hahahahahahaha esta buena la que le anda viendo el culo a la chica

jajaj que grande Run Jairo, como me habia viciado!!

Pero falta Shak ( alguien sabe si esta en el foro con otro nombre?) que hacia las mejores, incluso hizo el gif animado Jairo Bross

Un dia me inspiro y subo un par mios que tengo guardados por ahi

PD: que cagada que no se pueda ver mas el thread en lpm, (?) habia unas muy buenas como la de Jairo hulk o jairo musculoso que no se consiguen mas…

alguien tiene ese jueguito que habia que tirarle tiros y sumabas puntos?

si es asi,ponganlo porfa

ejem… lo pedís, lo tenés… 8)

(A jairo hulk lo pongo otro día, sino quemo todas las imágenes)

jaja que grande, agarraste todas las imagenes? Habia como 200

Despues estaria bueno hacer la votacion para el runjairo de oro, que fue un proyecto que nunca se realizo…

Seeee…

Pero igual tengo una banda de fotos todavía para poner, así que todavía no… Los próximos días estaré pasando más (y mejores) imágenes… jeje

Seeee…

Pero igual tengo una banda de fotos todavía para poner, así que todavía no… Los próximos días estaré pasando más (y mejores) imágenes… jej
[/QUOTE]

jaja si posteas una mia te cobro derecho de autor (?) jaja :oops:

Cuando pongas todas las mejores podemos hacer la votacion para el runjairo de oro, no creo que nadie se prenda igual… Yo creo que es lejos el Jairo Bross de Shak

Seeee…

Pero igual tengo una banda de fotos todavía para poner, así que todavía no… Los próximos días estaré pasando más (y mejores) imágenes… jej
[/QUOTE]

jaja si posteas una mia te cobro derecho de autor (?) jaja :oops:

Cuando pongas todas las mejores podemos hacer la votacion para el runjairo de oro, no creo que nadie se prenda igual… Yo creo que es lejos el Jairo Bross de Sha
[/QUOTE]

No te creas, va a estar difícil la cosa… Aunque admito que Jairo Bros es una de las mejores :lol:

Esta la de los Beatles?

Ya me imagino cuando juguemos contra bonfil (esta en bonfil o no?) en el Monu:

“OLE OLE OLE OLE OLA, A RUUNJARIO NO LO VAMOS A OLVIDAR”

“OLE OLE OLE OLE JAIROOO JAIROOO”

El dia que se puso el manto sagrado por primera vez:

Y regalandonos un poco de su magia:

Hablando en serio fue de los jugadores que mas insulte, me ponia muy nervioso verlo jugar, me exasperaba. Era un choto y ademas no tenia sangre.

Están todas.

Están todas
[/QUOTE]

:stuck_out_tongue:

Guardala para el final porque es una de las mejores.

Jaja que cago de risa . Igual nunca lo putee a fondo y un dia me pelee con uno para defenderlo . Pobre de mi .

Me acuerdo que mi vieja, que no sabe un carajo de futbol y encima es bostera, me preguntaba “a que mierda juega patiño?”

Son de esas cosas que te dejan sin palabras… :?

:lol: :lol: :lol:

El pedido de la gente:

Alguien que haga una de jairo en la isla de LOST