RUN JAIRO... EL REGRESO

Esto es para todos aquellos que en LPM siguieron las peripecias y aventuras del gran JAIRO PATINGO en su viaje alrededor del mundo.
En esta recopilación, iré publicando las distintas instancias del viaje de Jairo que hemos sabido compartir hace ya casi 2 años, en el glorioso y recordado thread LPM que haya creado Kiax, allá a fines de 2005, y en el cual participaron gran cantidad de foristas, en base a su creatividad y aptitud técnica para usar programas de imágenes, jeje…

Este es un pequeño homenaje a uno de los célebres jugadores, que a base de habilidad, técnica, entrega, despliegue y carisma, se supieron colocar en la cima de la consideración de los hinchas, y supieron a la vez colocar al club en lugares de prestigio insospechados por el público en general

JAIRO arranca su tour, runeando y runeando sin parar:

Esto por ahora, el tour de Jairinho fue largo y hay fotos memorables (que dejaré más al final :twisted: )

Esto es para todos aquellos que en LPM siguieron las peripecias y aventuras del gran JAIRO PATINGO en su viaje alrededor del mundo.
En esta recopilación, iré publicando las distintas instancias del viaje de Jairo que hemos sabido compartir hace ya casi 2 años, en el glorioso y recordado thread LPM que haya creado Kiax, allá a fines de 2005, y en el cual participaron gran cantidad de foristas, en base a su creatividad y aptitud técnica para usar programas de imágenes, jeje…

Este es un pequeño homenaje a uno de los célebres jugadores, que a base de habilidad, técnica, entrega, despliegue y carisma, se supieron colocar en la cima de la consideración de los hinchas, y supieron a la vez colocar al club en lugares de prestigio insospechados por el público en general

JAIRO arranca su tour, runeando y runeando sin parar:

Esto por ahora, el tour de Jairinho fue largo y hay fotos memorables (que dejaré más al final :twisted: )

Uuuh, que bien… Run Jairo.

Una de las mejores es la de Tuliazo, de los muñequitos de Mac Donalds :lol:

1 me gusta

Al colombiano no lo vamo a olvidaa

1 me gusta

Run Jairo!!

Que buenos recuerdos de LPM…

Las fotos son muy buenas jajaj.

que buen treadh era ese por favor,

como me habre cagado de risa

La Pagina de RunJairo

Hay alguna de Jairo en la iglesia? Siempre fue un gran religioso :lol:

Hay una de Jairo mirandole el culo a una mina, por favor pongala si alguien la tiene jaja.

1 me gusta

Habría que hacer el “RUNMUMO”

Con el Mumo Sixto Peralta.

:lol:

Lo unico que hicieron bien los MOD de LPM, fue presentar a esta gran estrella jajaja.

1 me gusta

GENIO.
La de el 5to beattle me acuerdo que estaba buena tambien.

aca les dejo unas mias

en Baghdad

en españa

paseandose por los hielos

Hay algunas que son geniales.

Qué épocas aquellas!!

No ganabamos un carajo pero por lo menos nos cagabamos de risa

Ahora al revés, no nos cagamos de risa pero… eh… no, tampoco…

Este tema tiene que estar como post-it. Saquen esas cagadas de arriba y subanlo a la cima! :lol:
Idolo por siempre.