RUN JAIRO... EL REGRESO

:lol
[/QUOTE]

Muy buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaja…

Jairo unico ! 8)

Qué cara de mongo que tenía hasta cuando corría.

una buena seria
el corriendo alado de messi ronaldiñho eto y henry

Alguien puede explicar como surgio esto de Jairo apareciendo en todas partes…

Yo le llegué a tener cariño desde ese tema. Me caía simpático, en la cancha todos lo puteaban y yo me cagaba de risa.

¿Alguien tiene la chilena o rabona que hizo?, ya ni me acuerdo…tal vez hizo las dos.

jajajaj murdoch excelente

no fue tijera ? :?

Kiax, un usuario de LPM que manejaba perfecto el photoshop abrio un thread que se llamaba : [Battle]Run Jairo, o algo asi.

Bueno, entonces corto una foto del entrenamiento y empezo a photoshopear y a pegarlo en todos lados… despues empezamos los demas a hacer lo mismo… y asi hubo como 100 y pico de paginas o mas con fotos y fotos de Jairo.

Despues se abrio la pagina, que tambien la hizo Kiax.

Lo pedís, lo tenés…

JAIRO RELIGIOSO, jeje:

esta fue contra libertad en la libertadores 2006…ese parido ganamos 1 a 0 con gol de zapata y pasamos a 8º para jugar contra corinthians.

Kiax, un usuario de LPM que manejaba perfecto el photoshop abrio un thread que se llamaba : [Battle]Run Jairo, o algo asi.

Bueno, entonces corto una foto del entrenamiento y empezo a photoshopear y a pegarlo en todos lados… despues empezamos los demas a hacer lo mismo… y asi hubo como 100 y pico de paginas o mas con fotos y fotos de Jairo.

Despues se abrio la pagina, que tambien la hizo Kiax
[/QUOTE]

:lol: :lol: muy bueno!
En la página no se pueden ver las fotos… :?

:lol: :lol: :lol: … muy buena… :lol:

1 me gusta

Run feo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muy gracioso…

Eesaaa, grande Murdoch, esa es la que queria, la de Tuliazo :lol: :lol:

justo la iba a postear la puta madre :evil:

Patingo sigue recorriendo el mundo!!! No deja lugar sin conocer…