rumoress

escuche rumores que al… esta llamando gente de excursio para q valla el domingooo…i ensima les pagariaaa… tan llamando gente de todos lados…fija q el domingo va haber problemass

besoo…

yo kiero al club…quiero la camiseta…los dirigentes solo quieren robarr

escuche rumores que al… esta llamando gente de excursio para q valla el domingooo…i ensima les pagariaaa… tan llamando gente de todos lados…fija q el domingo va haber problemass

besoo…

yo kiero al club…quiero la camiseta…los dirigentes solo quieren robarr

A LOS QUE VAYAN EL DOMINGO A LA CANCHA DEL CUERVO… CUIDENSE MUCHO…

YO ESCUCHE TAMBIEN QUE PARA EL DOMINGO SE ARMARON 2 BANDAS GROSAS…

TENGAN CUIDADO ES MUY PROBABLE LA PRESENCIA DE AMRAS DE FUEGO.

es verdad eescuche q los dos bandoss van a estar armadoss…espero q esto se terminee raapidoo…

See…ya me entere… , yo x mi parte voy a ir bien temprano x las dudas…

Ojala se re den el domingo y terminen de una vez por todas.

Vayan con cuidado para no quedar en el medio del kilombo.

saludos

También se comenta que Robin llamó todos aquellos que participaron en la última marcha del orgullo gay… Tengan cuidado que van con consoladores!

Imposible. Acordate que estan en cana… :wink:

Te esta quedando bien la firma seba?

Mmm…mas o menos… , le voy a modificar una cosa a ver q onda…

el domingo se arma bardoooooooooooooooooooo confirmado !! no puedo decir nada máaas!

yo me habia hecho una de ortega pero no tengo
mucha cancha con el photoshop :lol:

Ahora largaa naachooo…que info tenes? pone en tu web algo, hay muchos que van que les gustaria saber…se estan jugando su integridad fisica… (?) :roll: :twisted: :twisted:

El domingo lo cago bien a trompadas a A_ _ _ y a A _ _ _ _ _ y me paro en los fierros… :shock: :shock:

PD: :shock:

El domingo lo cago bien a trompadas a A_ _ _ y a A _ _ _ _ _ y me paro en los fierros… :shock: :shock:

PD: :shock
[/QUOTE]

Que buen P/D… :lol: loko, digan la info en serio…!!!

si dicen que alan llamo a superman y adrian a batman y robinnn tomenselaaaaaaaaaa se piensan que son tan boludos de ir a prenderse fuego adelante de todas las camarassssssssssssss boludosssssssssss vamos trankilos a la cancha muchachos no digan boludeses

en fin!!

SALUDOS

SI SE PELEAN NO SE VAN A PELEAR EN EL BAJO.

no pongo donde me dijeron qe se ivan a pelear,por qe no se puede .D

supoongo qe despues de lo qe se hablo este es el partido mas seguro qe hay no va a pasar nada

Ojala…

se van a dar un la plaza de figueroa alcorta confirmado