rumoress

Viendo que la violencia se esta volviendo incontralable, si la exposicion es una forma de que no se arme, hablemos siempre de estos temas y evitamos quilombos jeje.

Viendo que la violencia se esta volviendo incontralable, si la exposicion es una forma de que no se arme, hablemos siempre de estos temas y evitamos quilombos jeje
[/QUOTE]

:stuck_out_tongue: lo qe qiero decir es qe capaz se caguen a piñas o a tiros o a cuchilazos pero no en la cancha de san lorenzoi porq va a haber mas o menos dos policias por persona y van a hacer casi otro bando

Viendo que la violencia se esta volviendo incontralable, si la exposicion es una forma de que no se arme, hablemos siempre de estos temas y evitamos quilombos jeje
[/QUOTE]

:stuck_out_tongue: lo qe qiero decir es qe capaz se caguen a piñas o a tiros o a cuchilazos pero no en la cancha de san lorenzoi porq va a haber mas o menos dos policias por persona y van a hacer casi otro band
[/QUOTE]

Olvidate q se arregluen en una cancha sera en algun lugar donde no haya gente ni canas, igual no se puede hablar de esto ya fue.

Jajaja le esta dando duro y parejo para que sea la mejor

Es asi como dice el amigo… sacandole lo de batman y superman obvio :wink:

Es asi como dice el amigo… sacandole lo de batman y superman obvio :wink
[/QUOTE]

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh :cry:

Es asi como dice el amigo… sacandole lo de batman y superman obvio :wink
[/QUOTE]

En los quinchos no los vio nadie… y nadie se entero tampoco, recien ahora se enteraron porq escribi yo este mensaje, el otro dia en el playon tampoco se entero ni los vio nadie… se pelearon sabian?? en paraguay contra libertad tmp los vieron, el unico q los vi fui yo , contra la policia militar de brasil tmp los vieron… jajajaj por favor, q se piensan q se van a agarrar a escondidas? se agarran en cualquier lado no tienen ningun tipo de problemas