Rumores

Esta informacion me la dio mi hermano, que la escucho en la red al finalizar el partido de san lorenzo.

1- Parece que cualquiera sean los resultados simeone tiene decidido renovar el contrato solo hasta junio de 2009 porque despues se quiere ir a europa. Para dirigir un año y despues del mundial, en junio del 2010 tener su chance con la seleccion.

2- Simeone solo pediria un jugador para reforzar en julio. No dijeron el nombre pero dijeron que es extranjero y que no juega en europa. Ademas, agregaron que si viene seria una bomba y un gran refuerzo. A mi se me ocurren solo dos pero no se si serian tan BOMBAS como dijeron:

Juan Pablo Angel

Suazo

Esta informacion me la dio mi hermano, que la escucho en la red al finalizar el partido de san lorenzo.

1- Parece que cualquiera sean los resultados simeone tiene decidido renovar el contrato solo hasta junio de 2009 porque despues se quiere ir a europa. Para dirigir un año y despues del mundial, en junio del 2010 tener su chance con la seleccion.

2- Simeone solo pediria un jugador para reforzar en julio. No dijeron el nombre pero dijeron que es extranjero y que no juega en europa. Ademas, agregaron que si viene seria una bomba y un gran refuerzo. A mi se me ocurren solo dos pero no se si serian tan BOMBAS como dijeron:

Juan Pablo Angel

Suazo

No pidio a Ignacio Piatti?, se dice que River pregunto por el…

el atletico de madrid cuando se retiro creo q le dijo a simeone q en un futuro le iban a decir para q sea el tecnico

muchachos es uy temprano para las “Bombas” todavia estoy esperando a lavezzi desde el verano 2006

Gente: Cuando Simeone firmó su contrato por un año había arreglado, de palabra, extender automáticamente ese vínculo hasta la finalización del mandato aguilarista, siempre y cuando los resultados acompañaran.

La historia de Simeone como DT en el fútbol europero (Atlético de Madrid, Valencia, etc) se viene rumoreando desde antes de que asumiera en River. Si a esta altura el Cholo no dirige en Europa es porque le faltan algunos meses para cumplir con aquel requisito que imposibilitó la llegada de Gallego al Betis.

Yo creo que si el Atlético se queda sin DT, van a tentar a Simeone antes de lo previsto.

Respecto a los jugadores, es cierto que hay consenso entre algunos integrantes del cuerpo técnico y dirigentes respecto de Ignacio Piatti, pero cualquier nombre que se tire en pleno desarrollo del torneo, carece de gran fundamentación.

Desconozco del rumor del extranjero que no juega en Europa: Villanueva cumple con esas características pero no sería una bomba porque la gente no lo conoce demasiado pese a lo bien que juega. Quizás se pueda pensar en algún jugador importante en decadencia jugando en la MLS o algún extranjero en la liga mexicana, o algún ex Boca o algún brasilero. En fin, demasiadas alternativas… jajaja.

mmmmmmmm… espero q si al cholo le va bien se quede en el club…

Cabañas?

tan poco va a durar el cholo? :frowning:

si nos llega a ir bien , ojala se quede, porque si se va, no hay proyecto posible.

Bueno, si se va el Cholo, que venga Cagna, esa era una de las cosas que no me gustaba de la llegada del Cholo, que se iria luego de un anio o dos, no me gustan esas situaciones, siempre es como que empezamos de nuevo, igual, cuando se pueda, que venga RonDamon, pero despues que se vayan los delincuentes…

todavia falta ojala pueda hacer a RIVER PLATE mas grande de lo que es

Adriano? jaja…Beckham?..no se vistes por que otro jugador BOMBA no me parece, angel no seria bomba, suazo me parece que tampoco…quizas sea algun defensor…no se. El cholo dice constantemente que quiere encontrar su lugar en river y quedarse un buen tiempo, pero todos sabemos que mucho mas no va a durar

Falta Tannnntooo Tiempo Gente
HAY Q PREOCUPARSE Mejor Por Ganar Algo Este Semestre

Beckham ??? !!! 8|

Que onda, Matias… estas tratando de evitar la exposicion, ahora…? :twisted:

Saludos… :lol:

Gallardo? :lol:

a los periodistas no les creo nada y casi todo lo que hace tiene un doble mensaje. En este caso que River viene mas o menos bien desde lo futbolistico tiran esa noticia, que para confirmarla hace falta esperar más de un año…no tiene sentido.

todavia falta mucho, no nos empezemos hacer la cabeza desde ahora, vivamos este presente!

salu2

Toja??? jajajajajaja

RONALDO??? este si seria una verdadera bomba… la verdad me muero ajaja

Me encantaria que venga el chileno Villanueva, se ajusta a lo que dice… igualmente falta mucho…