Rumores

Cabañas?
Adriano?
Rogerio Ceni?

Navarro Montoya

Moreno y Fabianesi

me parece bien la decision del cholo, que quiera salir a europa, creo que recalaria en el Atletico de Madrid. , las ‘’ bombas ‘’ me gustarian mucho que fueran

  • Suazo , - Cabañas

Cabañas es un toro indomable, me encantaría para River, hace mucho que un jugador no me llamaba tanto la atención.

emm

saviola es el rumor

Claro, porque está jugando en Asia

En Mitre dieron a entender que es Moreno y Fabianesi el jugador que quiere el cholo

Saviola juega en Europa.

si llega hacer ese el jugador, me caigo y me levanto! :confused:

salu2

Dicen que es extranjero y que no juega en Europa.

El muerto ese que jugo en Racing?
NI EN PEDOOOO.

Es EXTRANJERO, Moreno y Fabbianesi es mas argentino que el Dulce de Leche.
La verdad no se me ocurre, encima no juega en Europa, Cabañas no me parece una bomba y Suazo menos, para mi es Juan Pablo Angel, seria lindo.
Igual es todo humo esto, decime que Simeone va a pedir un solo jugador si se le van Augusto, Falcao, Carrizo y Alexis como MINIMO. Pide uno solo si no se le va nadie, si se le van 5 va a pedir 5, Simeone es asi.
Ojala dure hasta junio 2009, pense que se iba a ir a fin de año, no se por qué.
Igual creo que se va a quedar hasta el final del mandato de papada, cuando se vaya Aguilar se va el Cholo seguramente.

PARA JUAMPIZ Y FEDERO (no se citar dos usuarios juntos, jajaja).

Juampiz: Carlos Villanueva no es el que jugó en Racing. Este es zurdo y enganche. El otro, José Luis, es diestro y delantero.

Carlos Villanueva es crack.-

Federo: Moreno y Fabianesi no es argentino. Nació en Badajoz, España. Así que si la prensa quiso hacer un jueguito, está perfecto: Iván es español (por ende extranejero) y juega en Argentina (por ende, no en Europa).

Abrazo a ambos.-

Pesetero ???

Ojala que el Cholo dure mas…que haya proyecto posible…

Acaso no lo hizo en estudiantes ya?
Ojala que no lo haga en river
preo bue… puede ser

nose creo q juan pablo angel brillo en river, pero creo q ya paso su “vida util”, la verdad nose…se me ocurren tantas BOMBAS…asi q quiero esperar un rato mas!

salu2

La informacion que tengo yo es que el gordo aguilar lo va a convencer a zidane para que vuelva a jugar…

Exacto

Los q dijeron:
Anjel
Suazo(creo q el chileno)
Cabañas
Adriano

Me parecen todos jugadores q son una BOMBA.