Rumores y Secretos del Mundo River

pero aca hay que aclarar algo. Pidieron permiso para ir a un recital y se lo dieron, o fueron fuera del horario de partido?
Si los dejaron faltar a un partido para ir a un recital es una verguenza, mas si estaban con “gastroenteritis”
Despues si Mora Viudez y Alario salen de joda es otra cosa, fuera de su horario laboral.

1 me gusta

En el 2002 el chacho " se va " al celta por la inseguridad. Vuelve a los 6 meses :joy:

El rumor más fuerte era que había dejado embarazada a una pendeja del colegio del club

4 Me gusta

Yo Un dia vi a un jugador pedir menta granizada
No puedo decir quien,ya q solo un hijo de puta pide menta granizada

8 Me gusta

Mandalo al frente si tenés huevos.

1 me gusta

No puedo…

No se de que época será, pero si es de mediados de los 2.000, me juego la cabeza que es la Gata Fernández.

1 me gusta

Si era un hijo de puta seguro era Ahumada…

7 Me gusta

Cual era el esquema propuesto por Merlo?

basicamente colgarse del travesaño y proponer poco ofensivamente hablando,yo en su momento no me gustaba tampoco como jugaba River con Merlo,sera idolo como jugador pero como DT no daba el perfil para dirigir aca

4 Me gusta

no se si cuenta como rumor o secreto pero Carrascal llega a River como negociado a cambio de la renovación de Juanfer
En 2016 gallardo estuvo a nada de irse

En el Mundial 98 Gallardo se movio a Greta Rodriguez,periodista de Tyc Sports en ese entonces

1 me gusta

Fuaa esas imágenes van para el thread de la nostalgia. Yo me crié con este noticiero. Todavía me acuerdo la musiquita.

3 Me gusta

image

dicen que Adam Sandler es fanatico de River

2 Me gusta

-Siempre me pregunto si habra pasado feo algo entre Treze y Cavenaghi pero porque nunca entendi que Gallardo lo haya descartado, pero bueno, no se equivoco en hacerlo por como le fue.

-A Centurion lo clavo Funes, Centurion dijo que sabia que fue alguien del plantel pero por codigos no iba a dar el nombre.

-Esta la lei muchas veces, dicen que de madrugada en el monu se escuchan golpes de puertas y se escucha que se mueve el agua de la pileta y todas cosas paranormales, a esas cosas les tengo respeto asi que no digo nada, lo tiro como dato porque lo lei y escuche varias veces (de hinchas y socios, no de trabajadores del club), despues hay una historia sobre el museo que también escuche varias veces, pero me pareció que era muy rebuscado.

-Es posta lo de Paco Gerlo y pamela David

1-se decia que Treze junto con Ponzio fueron de los que le hicieron la cama a Cave y Chori, Igual trezeguet con el muñe no encajaba
2-lei lo mismo que decis

1 me gusta

es rarisimo lo de Trezeguet no viniendo con Gallardo,en varias entrevistas vi que declaro que fue con el que mejor se entendio en una cancha (En Monaco),y eso que Trezeguet jugo con mounstruos de la talla de Zidane y Del Piero

PD: que envidia le tuve toda la vida al muerto de Gerlo,ese rumor desde hace mas o menos 15 años que corre,no se si sera verdad,pero Pamela David en ese momento era la Mujer mas fuerte del Pais

3 Me gusta

a greta se la movia medio futbol argentino

2 Me gusta

También se decía que con Greta se hicieron tremenda fiesta en la previa de la Intercontinental 96.

2 Me gusta

qué sé yo, pudiendo estar con minones mil veces mejores y anónimos, para qué van a meterse con una piba así?

2 Me gusta