Rumores y Secretos del Mundo River

La de Piscu y Lucho recuerdo, iban a ir al banco y a ultimo momento les agarró una “gastroenteritis”. Pero nunca habia escuchado de que fue porque Gallardo les dio licencia (raro en el Muñeco hacer eso). Igual hay fotos de Piscu yendo a ese recital.

3 Me gusta

Cómo es la historia que el bambino veira se violó un pibe?

El 17 de octubre de 1987 fue denunciado por haber violado a un niño de trece años. El muchacho, junto con un amigo, le habían pedido un autógrafo en la calle. Veira les dijo que su lapicera no funcionaba y le pidió al niño que lo acompañara a un departamento de su propiedad que se encontraba cerca¹. Esa noche el niño le contó a su madre que Veira lo había violado.

Veira negó el hecho y sostuvo que el niño le había pedido un autógrafo y que él simplemente lo había invitado a ingresar a un departamento de su propiedad para darle un banderín. Como coartada sostuvo que se hallaba presente una sobrina suya, Adriana Veira, que dijo vivir en el apartamento de Veira y encontrarse presente. En el juicio se probaría que la declaración de su sobrina era falsa, siendo condenada por falso testimonio.

1 me gusta

Y que onda veira fue condenado?

si, estuvo en prisión y todo pero luego le bajaron la pena y todo quedo en el olvido. Volvio a dirigir San Lorenzo y Boca entre otros.

1 me gusta

El caso Candelmo. Luego se convirtió, o como se diga.

3 Me gusta

Mira vos si esa historia pasaría hoy en día no dirige nunca más.

6 Me gusta

yo nací en bs as y de nene me hice de River, ni tenía uso de razón. De adolescente fui a vivir a Santa fe, y cómo me gusta el fútbol mi cuñado me llevaba a la cancha de Unión, y seguí las campañas y vivís ahí es lógico que le agarre cariño. Si jugaba contra River se acababa todo el cariño y quería meterle 5 al Tate, pero una cosa no quita la otra. No me digo que me haría un tatuaje de Unión, ni en pedo, pero no es imposible tomando en cuenta que Nacho juega tanto ahí y lo quieren mucho…

Tiraron que fue un tirón de orejas porque fue tarde a un entrenamiento o algo así.

La verdad, para mí, es que fue porque le gustaba a Gallardo la dupla Mora-Alonso, que presionaba más y todo eso que hace ahora mismo.

1 me gusta

Jajaja ni en pedo es de River despues de declarar eso… si fuese hincha olvidate, lo admitís.

Es una posibilidad, pero me parece raro que Alario, nuestro as del gol no juegue de entrada en un partido así.

A mi no me sorprende. Suele hacer esas cosas. Sumale al hecho de que Alonso llegó bien ese semestre.

Mora vivía de joda con Viudez y nunca lo sentó en el banco.

4 Me gusta

Es verdad, puede ser.

1 me gusta

Alario habia salido de joda y llego tarde y “trasnochado” a un entrenamiento esa semana,como castigo le quito la titularidad,lo que nos costo la eliminacion de la copa… para mi estuvo mal Gallardo,tendria que haberlo puesto ese partido (que encima habia que dar vuelta un resultado,y sin tiempo de probar otra delantera) y despues si castigarlo si queria un mes,encima despues lo mete y al toque hace un gol,con Alario ese partido con todas las chances que generamos no quedabamos afuera ni en pedo,lo firmo con sangre.

2 Me gusta

image

Confirmado. Conectando con lo de Alario,la verdad es que hay dobles varas de parte de Gallardo que no se entienden…

4 Me gusta

Q conventillo…

El verdadero motivo fue que Trezeguet se estaba comiendo a Virginia Gallardo y Emiliano Diaz no se si andaba chamuyando o merodeando por ahi,y tuvieron una discusion por ese motivo y Ramon obviamente salto para el hijo y lo borro para que no haya quilombo

1 me gusta

no sé cuánto sea cierto de todo, pero suponiendo que es así, una cosa es que te den permiso y otra que te lo tomes solo…

igual no me gusta este tred, le da de comer a los bosteros que se infiltran

3 Me gusta

la historia oficial (contada en la biografia de Gallardo) dice que jugó Alonso porque tenía mejor juego de bajar la pelota, aguantar ,etc. Y ese dia la rompio.

1 me gusta

Me imagino que no debe ser lo mismo ir con tu esposa a un recital, que salir de joda, escabiar y perder piernas con algún gato famoso.

Me acuerdo que se filtro un vídeo de Mora, Alario y Viudez…

PD: “mundo River” me suena a una expresión de los pentaviolados que viven en la dimensión paralela.

4 Me gusta