Rumores y Secretos del Mundo River

No se si se haya hecho alguna vez algun thread Similar,pero me parecio que tendria que haber un espacio para comentar y debatir acerca de rumores,secretos o curiosidades de personalidades que forman parte del mundo River (Jugadores,DTs,Dirigentes,Periodistas,hinchas Famosos,Barra Brava,etc) y ver si podemos confirmar o no la veracidad de los hechos,o por lo menos desentrañar de donde salieron esos cuentos viajeros. Ademas hay muchas cosas que ya sea por omision “a proposito” o no, los medios grandes no se hacen eco y no se termina enterando la mayoria.

El tema concreto por el que se me vino a la mente crear este espacio es por el famoso caso de la caida al vacio de Alejandra Pradon,donde siempre se dijo que hubo jugadores de River involucrados,y sabiendo el historial gatero de ese plantel yo no pongo las manos en el fuego por ninguno (Cavenaghi,Garce,Costanzo,etc) pero tampoco quedo pegado ninguno en la investigacion,por lo que se cuenta de que aparecio don billetin para “omitir” de la escena a esos jugadores…
Si quieren comentar algun otro dato que tengan bienvenidos sean

2 Me gusta

¿Como fue la cosa entre Merlo y Gallardo?

El tema de Alan Schlenker y su prisión, los hechos que lo llevaron a eso. ¿Le hicieron una cama?

¿Aguilar toma merca?

¿Por qué Salas no vino a los últimos partidos homenajes de River? O es una sensación mía? Lo noto como medio alejado.

4 Me gusta

Yo tiro fruta sobre lo que plantea @1ravez sin posibilidad de tener certezas:

  1. Gallardo no estaba cómodo con el esquema defensivo de Merlo y consiguió el apoyo del plantel. Se lo planteó y le hizo saber que no iban a jugar de esa manera (algo así como lo de Messi-San Peoli en pleno mundial de Rusia). Merlo se dio cuenta de su poca incidencia y se decidió ir.

  2. A Schlenker le hicieron alta cama. Arreglaron con jueces para hacerle quedar a el como unico responsable y no fueron prolijos en encubrirlo.

  3. Papada Aguilar sí toma merca.

  4. Salas està alejado de River porque no quiere mancharse con ninguna dirigencia de Aguilar para acá.

1 me gusta

image

5 Me gusta

El rumor a voces que todos sabemos que es cierto: ¿Messi hincha de River? ¿podremos comprobarlo?.
Hay un par de videos de la final en Madrid en el que se lo ve casi festejando, y al padre con cara de ojete cuando voke hace el gol.

1 me gusta

:thinking:

NO

lo de Gallardo y Merlo salio hace poco en una nota. Gallardo no estaba de acuerdo con los planteos de Merlo, lo agarro en la pretemporada y le dijo que se iba por eso. Merlo entendió o Gallardo le hizo entender equivocadamente (no recuerdo cual de las 2) que todo el equipo sentía lo mismo, por lo que renunció en ese verano. Algo asi era. Gallardo reconoce años despues que lo planteó mal el tema.

2 Me gusta

Un par de rumores que son bizarros o nunca se comprobaron:
Veira se va porque le cogía la germu al presidente del club
Comizzo es echado por Passarella porque le cogía la jermu al Kaiser. Tambien se decía que vendía droga en el vestuario.
Jugadores yendo para atrás contra Cienciano en el 2003.
Ferrari (Central) y Ponzio arreglan el ST del partido en Rosario en la B Nacional para que sea empate
El doping de Centurión en los 80 no era de él, sino de otro jugador

1 me gusta

desgraciadamente culpa de unos “gomas” que le hinchaban las pelotas en el partido de Madrid (no entiendo,tenes la suerte de estar viendo el partido de la historia que millones se quedaron afuera y en vez de vivirlo te pones a ver para atras a ver que hace Messi en el vip,mamita…) se fue en el entretiempo y nos perdimos las reacciones a los Goles de River (que fueron todos despues del entretiempo). Para mi a Messi le pasa lo mismo que a Scocco,de pibe era hincha de River,pero como jugo en Newells,es de Rosario y esta muy identificado por los hinchas que lo aman medio que les conviene decir que son de Newells (y de paso se ahorra el odio de los bosteros y el bosteriodismo) Igual aclaro que no es del todo igual,ya que para mi Scocco sigue siendo de River pero sabe que si dice eso en Rosario le hacen la cruz la hincha de mierda que tienen los comegatos

7 Me gusta

Igual a veces no hay que buscarle tanto la vuelta, hay gente que simplemente es doble camiseta (mínimo). Les tira/gusta más de un club, por un motivo o otro, sean profesionales o no. Lo sienten así.
Es el caso de Scocco claramente. No sé si el de Messi, pero es probable.

1 me gusta

Scocco es de River y el mismo lo dijo, pero en Newells son muy termos y si sale a declarar mucho lo contrario o no vuelve lo matan, o le balean la casa a un familiar (?)
Messi supongo que es de Newells, pero para mi no se puede dudar que al menos una parte de su corazon le pertenece a River, al menos como simpatizante o por su fanatismo por Aimar.

2 Me gusta

vos sos de river ? ponele que jugas en bok, te lo tatuarías??? o te tatuarías otro escudo en tu cuerpo del cual no sos hincha ??

Jajaja esto es casi imposible que sea cierto.

1 me gusta

es de River y Newells. No hay mucha vuelta para darle. Fanatico de River de chico y se hace de la lepra al jugar ahí en inferiores. Cumple su sueño de jugar en River y ganar la copa. Doble camiseta o como quieras llamarle.

para mi es bizarro y no creo que sea verdad, pero una vez alguien tiro esa teoria en el foro si mal no recuerdo.

1 me gusta

de todos esos que nombraste creo que el unico cierto es el del empate arreglado contra Rosario Central,ojo no creo que de antemano se haya arreglado el partido,pero si que se haya pactado que si faltaban 5 o 10 minutos y estaban empatados que termine asi. Quedo en evidencia en el corner Final de River que en vez de tirarla al area sacaron la pelota para atras hasta mitad de cancha,me acuerdo porque tenia una calentura que volaba porque si River ganaba sacaba una ventaja importante con uno de los competidores serios al Ascenso (que si Chacarita no le ganaba en la anteultima fecha a Central en Rosario nos podria haber costado CARISIMO)

1 me gusta

para mi la unica real es esa que decis, las otras son cosas que escuche decir a algun loquito o estan en el pensamiento popular pero son demasiado bizarras.

1 me gusta

No es secreto, pero Ramón echa a a Trezeguet porque ya estaba arreglado que en 6 meses volvía Cavenaghi.

Otra es una licencia que les dio Gallardo a dos jugadores o más. Piscu y Lucho Gonzalez venían jugando seguido y al siguiente fin de semana ni siquiera concentran. La razón: Tocaban los Stones en la plata.

¿Por qué había sido que Alario no fue titular en la vuelta con Independiente del Valle?

2 Me gusta