es el mismo tolo que hace un mes cuando borgui estaba mas chau que hola…
dijo que era profesional y que dirigiría a boca…
esas cosas no se hacen…
Si viene Gallego, contrato un francotirador para matar a dos personas. Le pago 6 balas, que empiece por rodilla derecha, después (a las 2 horas) la izquierda, después un tiro en el codo… y así. Cuanto más doloroso mejor.
Con Gallego ni me gasto, un tiro en el medio del marote y listo, total, con toda la anestesia etílica que tiene encima, es al pedo pretender hacerlo sufrir. Que los 5 tiros los gaste en el otro. :evil:
Telam: Deportes - Los rumores sobre un supuesto regreso del “Tolo” Gallego sacudieron a River
En River se habla de Gallego para reemplazar a Cappa
en tu provincia también sonó.
MendozaOpina.com | Los rumores sobre un supuesto regreso del
Cappa desmintió presiones en los cambios: “Los comentarios son malintencionados”
El entrenador de River Plate, Ángel Cappa, respondió a las versiones que vinculaban determinados cambios con presiones efectuadas desde la dirigencia del club. Aseguró que los comentarios acerca del porqué de la inclusión del defensor Adalberto Román son “sencillamente malintencionados y ajenos a la verdad”.
“Quisiera explicar algunas cosas que últimamente se comentan para que ustedes sepan el porqué de mis decisiones aunque seguramente algunos no las compartan”, comenzó explicando el entrenador en su blog.
El DT analizó la situación del equipo, pero aprovechó su espacio en la web para explicar los cambios y desmentir supuestas presiones por parte del presidente del club, Daniel Passarella.
“A (Adalberto) Román se lo presenté yo al presidente y se lo recomendé. Cuando lo vio también le gustó mucho y hablamos con Gregorio Pérez su entrenador, quien nos dió las mejores referencias”, aclaró.
“Teníamos dos números 2 de muy buen nivel, pero ningún 6 y Román llegó para jugar de ese puesto, los comentarios malintencionados acerca del porqué de su inclusión son eso, sencillamente malintencionados y ajenos a la verdad”, completó.
Cappa tambien se refirió a la situación de Ariel Ortega y afirmó que “necesita cada tanto una pausa para recobrar fuerzas y seguir siendo el jugador importante que todavía es, a pesar de su edad”.
“Supuse un primer tiempo enredado y luchado contra Quilmes y pensé que entrando en el complemento iba a encontrar un poco más de libertad. Es decir, pensé tenerlo entero para cuando los partidos se suelen definir. Así fué en realidad”, agregó.
“Algunos hablan de descompensación porque Ariel reemplazó a (Josepmir)Ballón y (Matías) Almeyda quedó como único contención. En realidad ya lo era porque Ballón jugó de enganche aunque arrancando un poco más atrás. Pero lo cierto es que Quilmes no atacó casi nunca y no hubo problema alguno. La pelota fue nuestra la mayor parte del tiempo y Ariel pudo hacer algunas jugadas con su sello”, señaló.
“También opinan que cuando salió Buonanote debería haber puesto a otro defensor. Y yo pregunto ,¿para defender a quien si ellos ni tenían la pelota ni atacaban? Además esto es River y yo respetaré siempre lo que este club significa”, indicó y subrayó: “Poner otro defensor por un volante de ataque ganando 1 a 0 a Quilmes en el monumental y sin motivo real, hubiera sido una cobardía indigna de River”.
Al finalizar, el entrenador remarcó que “no solo a los equipos adversarios tendremos que vencer, sino a muchos otros que no juegan pero intentan confundir desde la mentira, la ignorancia o la mala intención”.
“River es mucho más grande que todo eso y saldremos adelante. Por suerte la lesión de Matías (Almeyda) es mucho menor de lo que se suponía y eso es una gran noticia aunque debamos lamentar su ausencia varios partidos”, concluyó.
Telam: Deportes - Cappa desminti presiones en los cambios: Los comentarios son malintencionados
Yo creo que River tiene una cantidad de puntos interesantes teniendo en cuenta el panorama con el que empezamos el año. Se esta trabajando, se esta mejorando y mas alla de que cappa no me termina de convencer, no creo que sea propicio cambiar de entrenador antes de julio. Hay que darle continuidad al proyecto.
Yo entiendo que seamos River pero pelear el campeonato hoy en dia me chupa un huevo. Que salga campeon Velez o Estudiantes y que River haga mas de 32 puntos en ambos torneos. Para eso creo que se necesita continuidad del grupo. Despues de eso, se vera.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Estaba esperando tu comentarios jaja. A que adivino quien es el de la muerte lenta y dolorosa, jajaja.
Adivinarías bien. :mrgreen: :twisted:
NAHHH BASTA DE DT CAGONES
Pellegrini no esta a la altura del river de hoy. Pellegrini vino, nos sacó campeon y subcampeon de un torneo internacional y se fue por la puerta de atras porq a muchos nos les gustaba su doble cinco q hoy piden a gritos. Un chileno q saca campeon a 2 equipos argentinos en 2 años habla mas q bien de el.
Pellegrini me encantarìa que vuelva… Un señor DT
Vas a termianr como el bloggero K, :lol::lol:
Dios mío, paren el mundo que me quiero bajar en la esquina.
Me gustaría saber cuántos de los Anti-Cappa que frecuentan el blog, verían con buenos ojos que sea reemplazado por el Tolo . . .
A mi Gallego no me quita el sueño, pero entre èl y Cappa no hay dudas a quièn elijo.
Esperemos Martin, que Gallego no este leyendo esto y sobre todo no sea como Leuco, a ver si te comes una denuncia :lol::lol::lol::lol:
Si viene Gallego, que me perdone el sentimiento pero no veo más futbol.
Pellegrini??? No gracias, paso.
el tolo no por favooooor
:lol::lol::lol:
Vamos mita y mita, te giro la guita YA!..
No puedo creer que lleguemos a esto, este DAP no puede ser tan pelotudo, tenia a Ramon ahi, libre, lo unico que tenia que hacer DAP era meterse el ego en el culo y traerlo, pero no, trajo a Cappa y ahora suena … el Tolo…
Por Dios, no entendio Pajarella en la situacion que estaba River en esos momentos??? por lo menos habia algo de margen para la equivocacion, hoy en dia no hay margen para nada, sigamos con Cappa, no podemos cambiar a mitad de camino…
Que siga Cappa y que si nos llevan al descenso entre Cappa y Pajarella, que muera con su ego puto, que quede como el presidente que nos llevo a jugar en la B… que se cague por pelotudo…
Pero igual, el lo dijo, muchachos, no esten cagados…
Coincido con mekago, ahora ya esta, tiene que seguir Cappa hasta finalizar el contrato.
Esperemos por el bien de todos, que los resultados se vayan dando.
No vuelvas más, CAGÓN.
Si vuelve Gallego devuelvo mi abono.
El Tolo es un groso, bocón pero groso. Como lo banco al choborra.
Paremos la mano, una cosa es tirar una posibilidad como sería Gallego, y otra totalmente distinta es poner sobre el tapete al sorongo de Pelegrini, que será un señor, pero también lo es mi vecino que te deja pasar cuando vas a la panadería a clavarte unas facturas, pero agarra a River y lo funde.
Pellegrini que se quede en europa con su elegancia y sus discursos al estilo “River se va a tener que acostumbrar a perder”, y demás cosas. A mi dame un mago.
pero me parece que no lo dijo porque cuestiones futbolisticas exclusivamente, sino porque veía como otras cuestiones estaban hundiendo cada vez mas y mas al club… y eso estuvo a la vista despues…