Rumores sobre un supuesto regreso del Tolo Gallego sacudieron a river

De irse Cappa, es Ramón Diaz (jamás pensé que iba a decir eso…), Sabella o Gallego (si no fuese por el quilombo de la promoción y porque se que tiene las bolas para hacer jugar a esta murga de pibes, lo prendería fuego vivo, coqueteó con Boca el muy bocón y esas cosas son de mal gusto).

Si River necesita una mano, yo estoy para volver.

Abrazos Leo y Hernan.

Gracias Leo, pero necesitamos sumar puntos.

El tolo tiene sus cosas… pero te asegura un puesto relativamente bueno en la tabla. Lo prefiero antes que Cappa que desde mi punto de vista, es muy boludo para ciertas cosas.

Igual antes que ellos dos, lo prefiero a Ramón.

leo astrada :lol:

me da risa esa gente que no tiene una mierda que hacer!!! :lol:hay que estar al pedo :roll:

te banco tolo!!!

No se pueden creer todo lo que aparezca en un informativo

Si la informacion viene de SDF me chupa un huevo es humo, Fantino tira mierda para todos lados y despues se hace el pobrecito …bostero de mierda, Y que el Tolo se valla a la concha de su madre. Empezemos a hacer a River lo que era antes de que estos hijos de puta nos dejen en la ruina. Saludos

Ojala por el bien de River que no se vaya Cappa… Cappa es la oportunidad de tu vida viejo ponete las pilas

Off:
Porque todos los que son de Mar del plata tienen nick de los borrachos del tablon? :mrgreen:

Esto es una paparruchada

evidentemente este ciclo esta llegando a su fin…
kaiser, cuando lo creas conveniente mete el guadañazo, como bien hiciste con el corrupto astrada qeu era un desastre pero pretendia aferrarse al banco como garrapata. no te olvides que nos jugamos el descenso.
es logica la calentura del kaiser, reforzo el equipo como hacia rato no se hacia para poder ver el tiki tiki segun el radical discurso de nuestro tecnico, y el equipo es un dolor de ojos.

Se me lleno de humo toda la casa. Paren de tirar bombas de humo!! :smiley:

Noto que cierta parte de la prensa le pega por demas a Cappa se mando algunos errores y esta muy bien que se lo marquen,pero que lo quieran voltear de esta manera me da asco.

Pellegrini debe pedir una locura de $$$ despues de haber pasado por Europa no???

Viene Pellegrini de vuelta y me hago de Alvarado de MDQ

Ya lo quieren sacar a Cappa? Dejenlo trabajar,

Igual, Angelito, empezá a hacer bien los cambios, eh…

Si a Cappa lo critican por los cambios, ni hablar del ingeniero:lol:. No es un técnico horrible, de todas formas.

de donde salio este rumor? ni fuente ponen en el primer mensaje…

Creo que es de Télam.

Donde firmo la promocion ?

el trolo no por favor, me duelen los huevos cuando me acuerdo del partido de la libertadores, no podemos traer a un pekerman por ejemplo?, sino que siga cappa, hay que reconocer que es el mejor river que veo en los ultimos cuatro años