Rumores sobre un supuesto regreso del Tolo Gallego sacudieron a river

Mira que te saco eh ! , pobre Alvarez :lol::lol:

Gallego de vuelta?.. NO, BASTA!

Si se va Cappa que venga Ramon o que Almeyda sea Jugador DT.

Gallego coqueteo con boca y es cagon, que no vuelva mas.

Es un golpe al hígado que vuelva Gallego. Tendrá títulos pero lo detesto como persona y como técnico, más con esta buena camada de pibes va a ser una máquina de incendiarlos a todos.

De todas maneras me parece humo y del bueno.

La amenaza del malperiodista se empieza a llevar a cabo ?

Mejor que hagas las cosas bien, sino te volteamos !!

basta de gallego…!!!ya tuvo su chance!!!

Igual,capa depende de los partidos de aca hasta boca…sino se impone una salida de este aprendiz…igualq ue gorosito y astrada…basta!!!

Este gordo que coqueteaba con dirigir a boca, despues de todo lo que river le dio, ahora quiere volver? Cagate gordo bostero, no vuelvas nunca mas. Yo no me olvido que en el partido de vuelta contra boca, jugando de local, pusiste 5 (CINCO!!!) defensores. Cagon

En la libertadores del 2000, me cegue tanto con la bronca que me olvide decir cuando fue

Prefiero a Sabella totalmente.

[quote=“nico, post:68, topic:85155”]

Prefiero a Sabella totalmente
[/QUOTE]de una antes que gallego,sabella …gareca tambien me parece un buen DT

Igual, me parece que Gallego y Passarella estaban peleados.

no se preocupen muchachos:river siempre trae tecnicos principiantes para que aprendan y jugadores que sabemos que no van a rendir …no les sorprenda que nos encontremos con un omar labruna o un JJ lopez en el banco…

por dios…

esta hablando closs de esta nota de telam

Si, recién hablaron. Como le dan a Cappa, Passarella… eh. Está bien, viene moqueando Cappa, tiene poca autocrítica (para afuera por lo menos), el discurso en el que se hunde muchas veces, etc… pero es bastante alevoso ya por parte de Closs, Castillo en la Red, de Chattas, Distasio en Mitre y de Fantino y su séquito en América.

Si viene el tolo me pego un tiro en la nuca.

Jajajaja justo Passarella dice eso?

El mismo que trajo a Rosales en 3 millones de euros, trajo al Coti Fernandez, a Belluschi, y que ganó? Fundir al club

Viene el Tolo y Melezama se hace hincha de Sacachispas…:mrgreen:

Es fija, si se va Cappa, Gallego va a ser la primer opción para Passarella.

Anda a la puta, loco, el tolo no!

la verdad antes que angel caca lo prefiero al bocon gallego aunque no me guste