Lo de los 4 Fantásticos, fue cualquier cosa, no supo sacarle el jugo a Aimar, Ortega, Saviola y Angel, 3 partidos habran jugado bien juntos.
No estoy de acuerdo con los de los cuatro fantasticos.
Siempre que jugaron rindieron y el equipo ganó… El tema es que por lesiones y convocatorias a selecciones, no pudieron jugar muchos partidos juntos. Sino revisen, hay pocos partidos que jugaron los 4…
Gallego ganó el único campeonato invicto de la historia de River, y junto con el Boca de Bianchi, los unicos de la historia del futbol argentino. Siempre se pelearon campeonatos. Aparte el tipo ganó a donde fue, indepte, newells, toluca, river… siempre. Agarró el rojo que estaba muerto y peleo 2 torneos hasta el final. Ahora se fue y el rojo volvio a estar muerto.
Siempre la primera opcion es Ramón, pero está en casla… No veo otra ante un fracaso de cappa. De todas formas me parece que es humo y una boludez, ya estar pensando en eso.
El gran problema para mi es que passarella no deja de ser director técnico, lo veo como que el tiene que meter mano en el equipo, por eso no trajo a ramón.
Me acuerdo de otra frase : " Si ellos ponen a Palermo, nosotros lo ponemos a Francescoli ( antes de que la mierda nos gane 3-0 y nos saque de la Libertadores ) ".
Por favor, tengamos memoria.
PD : El equipo que ganó invicto el torneo, lo había armado Passarella.
Solo un par de fechas Pablo???
De los últimos 5 partidos ganamos solo 1, ayer era un partido de 6 puntos no se podía empatar bajo ningún punto de vista.
El buen arranque desde los números creo que están disimulando el verdadero nivel del equipo, con todo lo que le trajeron y con el nivel de cuarta que hay en el futbol argentinos creo que hasta acá es poco lo que dio el equipo de Cappa.
Desde el rendimiento es malo, desde los planteos también y desde los cambios ni hablar.
Igual coincido con en en que ningún equipo mostró ser mas que River, sacamos al Pincha y a Velez por logica pura el resto cualquiera puede ganarle o perder con cualquiera, y eso a River no le sirve, River tiene que sumar, no puede entrar en la misma que el resto, tuvo tiempo de trabajo y se le compraron jugadores de cierto nivel como hacia años no se contrataba, y los resultados no son buenos, tampoco malos, el tema es que no alcanza, por ahi pasa la cosa, con esto alcanza???
Vamos a llegar a las ultimas 3 fechas del torneo que viene cortado clavos con el culo.
Hoy dijeron en Despertate que Gallego no firmó con Independiente porque tenía chances de llegar a la Selección. Y si esto no ocurre, en Diciembre firmaba sin problemas en Independiente.
Yo voy a que los inflaron de mas con eso de los 4 fantásticos, y sostengo mi postura que no supo sacarle el jugo a ese equipo. Yo me acuerdo partidos que solo había ráfagas y hasta goleadas, pero después, no sé, se pinchaba ese equipo. Sumado a la bronca que ya venía de mi parte después de la semi vs Boca, obvio, serie que no se la voy a perdonar nunca. Pero ese es otro tema.
No le quito méritos a la carrera y palmarés de Gallego (aunque el campeonato de Ñuls, no me dejó nada como espectador de fútbol), pero también resalto sus errores, que no fueron pocos ni menos destacados. Sin irnos mas lejos, el Apertura 2009 lo termina de pelear con Banfield de local, que si le ganaba, a la otra fecha lo alcanzaba, y al Clausura 2010 vs Boca en un partido increíble, lo mismo vs Argentinos, donde el tipo tuvo su incidencia, mas allá de algunos mocos individuales y rebotes (y se lo recriminó mucha gente eh). Listo, resaltemos lo bueno, pero no nos olvidemos de lo malo y las boqueadas de Gallego. Pero el tipo es así, tómalo o déjalo. Yo, hoy, lo dejo.
Yo sé que hay muchos seguidores de Ramón, pero yo esperaría un poco para postularlo para algo.
Recién van 7 fechas y aunque digan que armó un equipo con nada, yo esperaría un poco más. En estos campeonatos, agarrás una rachita de tres partidos sin ganar y pasás del tercer al décimo puesto de un plumazo.
Me acuerdo de otra frase : " Si ellos ponen a Palermo, nosotros lo ponemos a Francescoli ( antes de que la mierda nos gane 3-0 y nos saque de la Libertadores ) ".
Por favor, tengamos memoria.
PD : El equipo que ganó invicto el torneo, lo había armado Passarella
Me cago en la frase.
Fue un bocón, es un bocón y siempre lo será. Pero siempre consiguió resultados y armó buenos equipos. Por mi que venga y diga que va a poner a Labruna si despues sale campeon o subcampeon.
La concha de su madre!!! es humo sin dudas, pero que pasarella tenga en la cabeza como posibles remplazantes a sabella y a gallego (esto no parece ser humo) me revienta las pelotas de una manera sobrehumana!!! falta un candidato ahi…
Ramon no vuelve nunca mas a river? quiero que me lo digan de una buena vez por todas.
quiero que pasarella me cuente y me explique porque ramon no vuelve mas.
quiero que me vuelva a explicar que “river esta por encima de los hombres y de los nombres” y de las diferencias personales…
Si el proximo dt de river no es otro que ramon (aun asi este dirigiendo al barcelona) yo ya no me preocupo mas por nada en cuanto a lo futbolistico en el club.
siempre saldra de mi mente la pregunta… “y que queres? el que tendria que estar dirigiendo no esta…”
algo asi me paso cuando contrataron a cappa, y exactamente eso me pasa hoy en dia. pero a cappa y a pasarella los banco. quiero que nos vaya bien.
Pero dos veces no… dos veces metiendonos la mano en el corazon no.
Gallego se puede ir a alaska si quiere. pero en river no.
pasarella,… diferenciate de aguilar en esta cuestion (futbolistica, en lo administrativo parece venir bien)… hacete mas grande.