Rumores sobre un supuesto regreso del Tolo Gallego sacudieron a river

Huy cuando venga Martin y vea esto, jajaja no se si va a putear mas a Gallego o a Passarella, jajaja.

Es lo que tenia entendido, el minimo de contrato aca en argentina para un tecnico es de un año, en chile me parece que no, ya que a borghi le renovaban mes a mes dependiendo como le iba en el colo colo

Dio a entender eso el mismo el otro día en una nota, es mas no dijo que si le dan un año de trabajo te firma salir campeón, que porque no tiene un año no lo puede afirmar, vos que entendes por eso Pablo???
Yo entiendo que no tiene un año para trabajar, o sea que no tiene contrato hasta junio de 2011, peor bueno a lo mejor entendí mal yo.
Igual esto es todo relativo, de los últimos 5 ganamos solo 1, si se repiten estos resultados en los priximos partidos no pasa de diciembre Don Angel.

Es como yo decía:

Luego Cappa se reunió con Daniel Passarellaen el Monumental con quien definió detalles del contrato que lo unirá con la institución de Nuñez hasta mediados del 2011.

Links:

CAPPA FIRMO SU CONTRATO CON RIVER Y DIRIGIO UNA PRACTICA

http://www.infobae.com/futbol/511184-101450-0-Comenzo-la-era-Angel-Cappa-River

Pero justamente quien nos puso en esta situación fue el anterior, el innombrable, bah, él también hizo lo suyo cuando fue Dt en la gestión de …ese.
Este torneo es un infierno porque, lamentablemente, se quiere - y se debe :confused:- remar en seis meses, años y años de debacle institucional.
Los responsables ya sabemos donde buscarlos. No se puede ahora dar manotazos de ahogado. Qué se yo, ya no entiendo más nada…

Yo sabía que los panqueques estaban al caer. Principalmente Castillo, que en su twitter empezó a hacer correr el tema.
Muchachos, la cosa no está tan mal, sólo perdimos dos partidos y son muy lógicos. Éste es el primer partido en que según los pronósticos tendríamos que habernos quedado con los tres puntos.
Sólo espero que no empiecen a romper las bolas en la cancha con la silbatina porque Cappa agarra sus cosas y se va a la mierda.
Y lo peor que nos puede llegar a pasar es que vuelva el invento del tolo gallego.
Un solo dato : ¿ Se acuerdan de estos jugadores ? : Pablo Aimar, Andrés D´Alessandro, Javier Saviola, Juan Pablo Angel.
Con estos jugadores, el tolo NO GANÓ NADA.

Javier anda mucho por el club, seguramente sabrá si es humo o no.

Ojala…
En mi opinion es el mejor Dt despues de Ramon Diaz…
Ya el viejo versero me pudrio…

Que paso? Estamos 4º. Es insolito lo que decis.

:lol::lol::lol:

Tenes razón, nadie lo duda, pero en los libros va a quedar que del 2009 al 2013 passarella fue el presidente.

Busco, busco, y en los sitios de información en Mayo, la data es que firmó contrato hasta junio 2011.

Aunque D’Alessandro recién aparecía, con esos ganó el Clausura 2000. Igual, era la base que dejó Ramón y no convencía en muchos aspectos el equipo, algunos inventos raros en el medio, y regalarle los campeonatos a Boca (tb Copa) y CASLA. Lo de los 4 Fantásticos, fue cualquier cosa, no supo sacarle el jugo a Aimar, Ortega, Saviola y Angel, 3 partidos habran jugado bien juntos.

Humo? igual el tiki tiki que no llega me tiene podrido… prefiero jugar y ganar a lo mourinho a esta altura

Paso que el equipo viene en merma claramente a mi punto de vista, y ahora como si fuera poco también lesiones importantes.
De los últimos 5 ganamos solo 1, y en base a los refuerzos que se trajeron el equipo a mi punto de vista no rinde lo esperado ni por asomo.
Creo que a algunos aun los tiene nublado un poco las 3 victorias al hilo, que se sustentaron en tapadas del arquero y buenos rendimiento de la defensa, que aun sigo sin entender porque Cappa modifico, pero en un bueno rendimiento del equipo.
Viene Banfield de visitante partido recontra perdible y después GELP de local, en 15 dias si seguimso como estas ultimas fechas se viene la noche, creo yo, ahora si vos ves otra cosa y te creer que de verdad estamos peleando el titulo bueno, esta bien son puntos de vista.

Los de RumoresRiver mandaron esto

Fuerte discusión entre Cappa y Passarella… Bebote, ¿vos no estabas con Bravo? Puntito para Solassi. Sigue el quilombo, de no creer!!!

Increible como se puso el clima raro con sólo un par de fechas malas, no me quiero imaginar el puterío que va a correr si perdemos con Banfield.

Ojala sea humo. Tiene que ser :@

RumoresRiver es lo mas mentiroso que hay

Si esto es cierto apaguemos las luces, cerremos las ventanas y abandonemos el boliche.

Como era el dicho Ariel, en bolas y a los gritos, no??? jajaja

Es jodida la situacion, por un lado espero q cappa se vaya rapido de river, campeon o fuera de la promo pero river le queda gigante, pero el tolo no se, = entre los 2 me quedo mil veces con el tolo, cappa es un versero q piensan q todos lo atacan por ser el “entrenador del juego lindo”, repito prefiero al tolo q a cappa, pero ante estos 2 prefiero al gran ramon, en lindo bolonqui se metio el pelotudo de DAP si esto llega a ser cierto