Rumores sobre un supuesto regreso del Tolo Gallego sacudieron a river

De ser así, me rectifico, es un sorongo, no lo quiero en River, pero no le caigo por la frase:lol:

si. pero él tenia un equipaso y le enseño a perder seguido tambien.

Humo

Ningún boludo el ingeniero…

En algún momento, y durante el mandato de Passarella es muy probable que venga el tolo en algún momemnto.

Que horror verlo a Gallego otra vez en el banco de River, por dios.

Rafa le va a poder pedir q le devuelva los 15 mangos q le debe. :lol:

Jajaja, creo que eran 10. Hace mucho no postea la foto. Si leés esto poné la foto de la entrada, Cantero.

si… y de paso que le reintegre lo que gastò en bondi para llegar al inodoro… :lol:

Gallego es mucho mejor DT que Cappa.

si, puede ser, pero en River otra vez, no. Paso.

Respeto la informaciòn de donde sea que la hayas sacado. Pero me parece una noticia por lo menos bastante de humo que no se sustenta en nada real.

La verdad que contra River anda ensañado el periodismo, no se por qué, y no caigo en eso de “es un grande y todo repercute más”, en Boca podrían armar flor de cabarulo, inventado o no, y vendería mucho más, pero siempre lo mismo, a River lo ven distraído y le pegan a morir.

cappa no esta ni cerca de irse, esta 100% impecable.
y si se fuera cappa, tiene que venir R A M O N D I A Z

y nadie mas, basta de desperdiciar campeonatos, hace 8 años que tiene que venir ramon.

te parece poco el cabarute que armaron en torno a riquelme, la pelea con palermo, borghi practicamente diciendo que se iba para despues retractarse, borghi hablando de mas y riquelme desautorizandolo publicamente…? el bardo que se armo en boca supera esto por lejos, mas aun teniendo que en cuenta que la malaria de ellos tiene menos de dos años. siempre nos creemos las victimas, pero no es asi. este club es un desastre comparandolo con lo que supo ser; deberia haber mucho mas quilombo.

jajajaja… los dirigentes hablan con el tolo todos los dias, porque ya estan viendo que capa esta un poco mas gaga cada minuto que pasa. en cualquier momento lo internan en un geriatrico por senilidad, y vos decis que esta “100% impecable”:lol: ¿impecable de donde? del marulo seguro que no.

seria una chanchada echar a cappa ahora.
la unica forma de solucionar esa chanchada seria trayendo a ramon.
si traen otro cualquiera (con todo respeto a cappa y a quien mencionen, pero aca solo tiene que venir ramon) nos vamos a la b, simple.
espero passarella se deje de caprichos y traiga a ramon ,el dia que cappa no este.

No me gusta que se hablen de estas cosas, pero el tolo es un grande, tecnico ganador si los hay…

coincido. pasa q el periodismo cuando un equipo no anda bien empiezan a inventar huevadas, y sacan conclusiones de ‘nada’, por ej: a Cappa no le esta yendo del todo bien, el Tolo le dijo NO a CAI, Passarella es amigo de Gallego. Listo

pero por el amor de todos los dioses!!! que no venga este tipo nunca más a River como dt…

Si por esas cosas del futbol lo rajan a cappa en algunas fechas, ramon no puede agarrar porque esta en casla, seguro viene el tolo. Yo lo llegaria a bancar, pero que no hable nunca mas por favor.

Gallego Cagón

Hoy el Kaiser, está con Cappa. Pero, si pasa algo que onda?
Sabemos que en su lista de Planes B, como lo fue Cappa antes de rajar a Astrada, están:

-Sabella (con laburo en el puntero del campeonato)
-Gallego (sin laburo hoy, pero con aspiración de selección -pero se queda Checho-, River -si lo llama el Kaiser personalmente- o el Rojo de nuevo -si se calman las aguas y vuelven a chuparle las medias o fracasa el nuevo DT en próximas fechas-)
-Ramón (con laburo)

Repito, si pasa algo, que onda si no se puede a ninguno de esos 3? vengo escuchando que hablan de un par de DTs jóvenes relacionados con River, pero no los nombres (ninguno es Simeone). Alguien los sabe o los escuchó? INSIDER?

Como que es mucho quilombo al pedo, no? para eso que siga Cappa. Supuestamente, hoy la primera idea del DAP, y como el Dani manda de manera personalista, hasta que de él no salga o se conozca la idea de un cambio, no va a pasar nada (los de las 2das o 3ras líneas, no van a pinchar ni cortar en esta), sabemos como es DAP y cómo se maneja.