De ser así, me rectifico, es un sorongo, no lo quiero en River, pero no le caigo por la frase:lol:

Alex_Plate:
Paremos la mano, una cosa es tirar una posibilidad como sería Gallego, y otra totalmente distinta es poner sobre el tapete al sorongo de Pelegrini, que será un señor, pero también lo es mi vecino que te deja pasar cuando vas a la panadería a clavarte unas facturas, pero agarra a River y lo funde.
[b]Pellegrini que se quede en europa con su elegancia y sus discursos al estilo “River se va a tener que acostumbrar a perder”, y demás cosas. A mi dame un mago.[/b
pero me parece que no lo dijo porque cuestiones futbolisticas exclusivamente, sino porque veía como otras cuestiones estaban hundiendo cada vez mas y mas al club… y eso estuvo a la vista despues…
si. pero él tenia un equipaso y le enseño a perder seguido tambien.
Humo

Luis:
Alex_Plate:
Paremos la mano, una cosa es tirar una posibilidad como sería Gallego, y otra totalmente distinta es poner sobre el tapete al sorongo de Pelegrini, que será un señor, pero también lo es mi vecino que te deja pasar cuando vas a la panadería a clavarte unas facturas, pero agarra a River y lo funde.
[b]Pellegrini que se quede en europa con su elegancia y sus discursos al estilo “River se va a tener que acostumbrar a perder”, y demás cosas. A mi dame un mago.[/b
pero me parece que no lo dijo porque cuestiones futbolisticas exclusivamente, sino porque veía como otras cuestiones estaban hundiendo cada vez mas y mas al club… y eso estuvo a la vista despues…
De ser así, me rectifico, es un sorongo, no lo quiero en River, pero no le caigo por la frase:lol
Ningún boludo el ingeniero…
En algún momento, y durante el mandato de Passarella es muy probable que venga el tolo en algún momemnto.
Que horror verlo a Gallego otra vez en el banco de River, por dios.
Rafa le va a poder pedir q le devuelva los 15 mangos q le debe. :lol:

Rafa le va a poder pedir q le devuelva los 15 mangos q le debe. :lol
Jajaja, creo que eran 10. Hace mucho no postea la foto. Si leés esto poné la foto de la entrada, Cantero.

nico:
Rafa le va a poder pedir q le devuelva los 15 mangos q le debe. :lol
Jajaja, creo que eran 10. Hace mucho no postea la foto. Si leés esto poné la foto de la entrada, Cantero
si… y de paso que le reintegre lo que gastò en bondi para llegar al inodoro… :lol:
Gallego es mucho mejor DT que Cappa.

Gallego es mucho mejor DT que Cappa
si, puede ser, pero en River otra vez, no. Paso.
Respeto la informaciòn de donde sea que la hayas sacado. Pero me parece una noticia por lo menos bastante de humo que no se sustenta en nada real.
La verdad que contra River anda ensañado el periodismo, no se por qué, y no caigo en eso de “es un grande y todo repercute más”, en Boca podrían armar flor de cabarulo, inventado o no, y vendería mucho más, pero siempre lo mismo, a River lo ven distraído y le pegan a morir.

Los rumores sobre el regreso de Américo Rubén Gallego a River aumentaron considerablemente en los últimos días, a pesar de que nada haga prever la salida de Angel Cappa. El propio entrenador habría hecho circular que su negativa a Independiente estaba vinculada con la posibilidad de volver a River.
De acuerdo a las especulaciones que surgen dentro del propio club, y a pesar de la alta aceptación que tiene Cappa entre simpatizantes, jugadores y miembros de la comisión directiva, Gallego podría sucederlo en diciembre, apenas termine el Clausura, o incluso antes, si los resultados no acompañan al ex DT de Huracán.
Las versiones se instalaron en el club la semana pasada y recrudecieron ayer tras el magro empate del conjunto millonario frente a Quilmes.
Los mismos rumores señalarían que existe un incipiente malestar del presidente Daniel Passarella con Cappa porque la máxima autoridad del club entiende que la inversión realizada en jugadores como Juan Pablo Carrizo, Jonatan Maidana, Adalberto Román o Mariano Pavone debería tener como consecuencia la pelea por el campeonato, asunto del que River ahora parece un poco alejado.
Gallego asomaría así como candidato a suceder a Cappa, siempre y cuando el actual técnico tenga una seguidilla de malos resultados.
El ’Tolo’ fue ayudante de campo de Passarella durante una década, luego de lo cual entrenó a River en dos etapas, y fue campeón además con Indendiente, Newell´s y el Toluca mexicano
cappa no esta ni cerca de irse, esta 100% impecable.
y si se fuera cappa, tiene que venir R A M O N D I A Z
y nadie mas, basta de desperdiciar campeonatos, hace 8 años que tiene que venir ramon.

La verdad que contra River anda ensañado el periodismo, no se por qué, y no caigo en eso de “es un grande y todo repercute más”, en Boca podrían armar flor de cabarulo, inventado o no, y vendería mucho más, pero siempre lo mismo, a River lo ven distraído y le pegan a morir
te parece poco el cabarute que armaron en torno a riquelme, la pelea con palermo, borghi practicamente diciendo que se iba para despues retractarse, borghi hablando de mas y riquelme desautorizandolo publicamente…? el bardo que se armo en boca supera esto por lejos, mas aun teniendo que en cuenta que la malaria de ellos tiene menos de dos años. siempre nos creemos las victimas, pero no es asi. este club es un desastre comparandolo con lo que supo ser; deberia haber mucho mas quilombo.

Diego22:
Los rumores sobre el regreso de Américo Rubén Gallego a River aumentaron considerablemente en los últimos días, a pesar de que nada haga prever la salida de Angel Cappa. El propio entrenador habría hecho circular que su negativa a Independiente estaba vinculada con la posibilidad de volver a River.
De acuerdo a las especulaciones que surgen dentro del propio club, y a pesar de la alta aceptación que tiene Cappa entre simpatizantes, jugadores y miembros de la comisión directiva, Gallego podría sucederlo en diciembre, apenas termine el Clausura, o incluso antes, si los resultados no acompañan al ex DT de Huracán.
Las versiones se instalaron en el club la semana pasada y recrudecieron ayer tras el magro empate del conjunto millonario frente a Quilmes.
Los mismos rumores señalarían que existe un incipiente malestar del presidente Daniel Passarella con Cappa porque la máxima autoridad del club entiende que la inversión realizada en jugadores como Juan Pablo Carrizo, Jonatan Maidana, Adalberto Román o Mariano Pavone debería tener como consecuencia la pelea por el campeonato, asunto del que River ahora parece un poco alejado.
Gallego asomaría así como candidato a suceder a Cappa, siempre y cuando el actual técnico tenga una seguidilla de malos resultados.
El ’Tolo’ fue ayudante de campo de Passarella durante una década, luego de lo cual entrenó a River en dos etapas, y fue campeón además con Indendiente, Newell´s y el Toluca mexicano
y si se fuera cappa, tiene que venir R A M O N D I A Zy nadie mas, basta de desperdiciar campeonatos, hace 8 años que tiene que venir ramon
jajajaja… los dirigentes hablan con el tolo todos los dias, porque ya estan viendo que capa esta un poco mas gaga cada minuto que pasa. en cualquier momento lo internan en un geriatrico por senilidad, y vos decis que esta “100% impecable”:lol: ¿impecable de donde? del marulo seguro que no.

Alex_Plate:
La verdad que contra River anda ensañado el periodismo, no se por qué, y no caigo en eso de “es un grande y todo repercute más”, en Boca podrían armar flor de cabarulo, inventado o no, y vendería mucho más, pero siempre lo mismo, a River lo ven distraído y le pegan a morir
te parece poco el cabarute que armaron en torno a riquelme, la pelea con palermo, borghi practicamente diciendo que se iba para despues retractarse, borghi hablando de mas y riquelme desautorizandolo publicamente…? el bardo que se armo en boca supera esto por lejos, mas aun teniendo que en cuenta que la malaria de ellos tiene menos de dos años. siempre nos creemos las victimas, pero no es asi. este club es un desastre comparandolo con lo que supo ser; deberia haber mucho mas quilombo.
chacho_coudet:
Diego22:
y si se fuera cappa, tiene que venir R A M O N D I A Zy nadie mas, basta de desperdiciar campeonatos, hace 8 años que tiene que venir ramon
jajajaja… los dirigentes hablan con el tolo todos los dias, porque ya estan viendo que capa esta un poco mas gaga cada minuto que pasa. en cualquier momento lo internan en un geriatrico por senilidad, y vos decis que esta “100% impecable”:lol: ¿impecable de donde? del marulo seguro que no
seria una chanchada echar a cappa ahora.
la unica forma de solucionar esa chanchada seria trayendo a ramon.
si traen otro cualquiera (con todo respeto a cappa y a quien mencionen, pero aca solo tiene que venir ramon) nos vamos a la b, simple.
espero passarella se deje de caprichos y traiga a ramon ,el dia que cappa no este.
No me gusta que se hablen de estas cosas, pero el tolo es un grande, tecnico ganador si los hay…

Respeto la informaciòn de donde sea que la hayas sacado. Pero me parece una noticia por lo menos bastante de humo que no se sustenta en nada real
coincido. pasa q el periodismo cuando un equipo no anda bien empiezan a inventar huevadas, y sacan conclusiones de ‘nada’, por ej: a Cappa no le esta yendo del todo bien, el Tolo le dijo NO a CAI, Passarella es amigo de Gallego. Listo
pero por el amor de todos los dioses!!! que no venga este tipo nunca más a River como dt…
Si por esas cosas del futbol lo rajan a cappa en algunas fechas, ramon no puede agarrar porque esta en casla, seguro viene el tolo. Yo lo llegaria a bancar, pero que no hable nunca mas por favor.
Gallego Cagón
Hoy el Kaiser, está con Cappa. Pero, si pasa algo que onda?
Sabemos que en su lista de Planes B, como lo fue Cappa antes de rajar a Astrada, están:
-Sabella (con laburo en el puntero del campeonato)
-Gallego (sin laburo hoy, pero con aspiración de selección -pero se queda Checho-, River -si lo llama el Kaiser personalmente- o el Rojo de nuevo -si se calman las aguas y vuelven a chuparle las medias o fracasa el nuevo DT en próximas fechas-)
-Ramón (con laburo)
Repito, si pasa algo, que onda si no se puede a ninguno de esos 3? vengo escuchando que hablan de un par de DTs jóvenes relacionados con River, pero no los nombres (ninguno es Simeone). Alguien los sabe o los escuchó? INSIDER?
Como que es mucho quilombo al pedo, no? para eso que siga Cappa. Supuestamente, hoy la primera idea del DAP, y como el Dani manda de manera personalista, hasta que de él no salga o se conozca la idea de un cambio, no va a pasar nada (los de las 2das o 3ras líneas, no van a pinchar ni cortar en esta), sabemos como es DAP y cómo se maneja.