Yo los entiendo a todos, pero acá hay que hablar sobre realidades, por lo tanto Ramon es imposible, Gallego quizás sea una alternativa para el DT, y vuelvo a aclarar no es de mi gusto el bostero bocon, pero no puedo dejar de reconocer que como DT es mil veces mas ganador que Cappa tampoco.
Noy hay mucho mas, si River sigue asi cuando nos rompa le culo bosta Don Angel sale con fritas y a alguien hay que traer, descarten a Ramon, es al pedo mencionar a Ramon seamos realistas, estaba Sabella en la lista antes pero ahora levanto con el Pincha, o sea otro imposible, yo creo que cualquiera es mejor que Cappa, me di cuenta con lo de ayer y con lso cambios que viene haciendo que es casi la misma mierda que Gorosito pero con mejor dialéctica y por eso parece ser otra cosa, pero su carrera como DT esta regada de fracasos.
La campaña que hizo el Tolo en el Rojo por ejemplo Cappa no la hacia ni en pedo, se le trajo 8 jugadores, somos el equipo que mejor se reforzó y no puede ganarle a Quilmes y a GELP de local, listo ya esta no hay mas nada que hablar, si seguimos asi ya sabemos donde terminamos.
No sé si fue el que mejor se reforzó. Faltaron volantes por los costados.
Yo pienso que con Sabella laburando, ramón libre y cappa arafue, con river en la cornisa, le van a quedar pocos argumentos al kanser para volver a hacer de las suyas…
entiendo, es verdad que gallego es mucho mas que el gonca que tenemos ahora, pero el presidente de river (cosa que no creo que haga) debe agotar los recursos para ir a buscar al riojano nuevamente. pagar clausulas, lo que sea.
a ramon no creo que lo incomode mucho pegarles un boleo en el orto a los cuervos.
pero si, creo que es un imposible lo que pido.
pero gallego no,… por favor no.
preferiria a pumpido en serio.
Sabía Passarella que la apuesta era demasiado arriesgada al no traer al “Mesías”. Passarella solo ponderó las mieles de que las cosas salgan bien y no las consecuencias de que las cosas salgan torcidas. Tampoco había que ser adivino para suponer que un equipo que por ejemplo tiene como titulares inamovibles a Arano y Ferrari iba a transitar mas penas que alegrías y que bajo esas circunstancias la sombra del “Mesías” volvería a merodear los pasillos del Monumental. Un “mesías” que por suerte para Passarella por ahora se muestra bastante terrenal y sin hacer mas milagros que los de una campaña aceptable con San Lorenzo. Pero el “mesías” es el “mesías” y sus fieles ( mayoría importante de los hinchas de River ) iban a saltar ante las primeras patinadas. Por eso insistí con el hecho que para la salud presente y futura de River el “mesías”, mas allá de sus capacidades o no, debía ser el técnico puesto que era el único con la espalda suficiente para bancar el momento. Cualquier técnico que llegue y pierda ( o no gane ) 4 partidos va a tener la espada del “mesías” pendiendo sobre su cabeza.
Bueno mejor de este tema no hablemos, ya lo fuimos a buscar y nos dijo que no, yo no me como le verso de que le dijo que no a Papada, porque el cargo era para DT de River, no para deportivo papada, eso del amor de Ramon por River es relativo, si ponemos la misma plata que el otro a lo mejor ahi si nos elige, si el otro pone 50 centavos mas cagamos no deja de garpe.
yo creo que si, que fue para cobrarse la deuda para con aguilaucha, pero en fin, son puntos de vista, igual fijate que remarque que pensaba que era imposible de todas formas.
por esa razon, pumpido o cualquier otro. pero gallego no. basta de gallego.
la trayectoria de pumpido no es para despreciar eh.
tiene chapa y es un tipo sobrio.
no como el que tenemos ahora que encima de hacer cagadas nos consigue enemigos nuevos todos los dias para tirarle mierda a river.
es una pena, yo confiaba en cappa.
pero le faltan huevos y no va a cambiar eso a los 64 años.
A Ramón Díaz nunca lo fueron a buscar con verdaderas convicciones para volver, mucho menos la pantalla que armaron Aguilar e Israel. Todo el circo que se hizo que si, que ya estaba, que ya firmaba, pero que después los dejó de garpe… ni cerca estuvieron, es más, estuvo mas lejos de River de los que muchos piensan.
Y todo esto está corroborado y hasta afirmado inclusive por periodistas anti-ramonistas que cubren River hace tiempo y que no tienen intereses de ningún lado, mucho menos que vuelva el Riojano, pero que dicen las cosas como fueron y cómo son.
Es más, capaz que estuvo mas cerca hace un año cuando se reunió con Passarella antes de las elecciones, que aquella vez con Papada.
No estuvo cerca de volver aquella primera vez (creo que antes de Simeone) donde lo fueron a buscar siendo DT de CASLA? Recuerdo que por todos lados, aún los periodistas PRO Ramón (Closs y Liberman a la cabeza) salieron a decir que lo más probable es que deje de ser el DT de CASLA y se venía a River… Dio una conferencia de prensa, y nadie sabía con que iba a salir, y ahí confirmó que el tenía un compromiso asumido con San Lorenzo y no podía dejar el barco a medio andar…
Que raro, el mismo Ramon Diaz admitió en conferencia de prensa dia despues de decirle que no a River (hablo de la primeva vez, antes de que agarre el Chol) que se junto y le ofrecieron el cargo para dirigir River pero que el les agradeció pero que ya había dado una palabra en CASLA y la quería cumplir, vos me decís que no lo fueron a buscar y el mismo Ramon reconoce que si lo fueron a buscar, algo no entiendo entonces.
Justamente, aquella vez, por mas que haya hablando con los 2 mafiosos que nos dirigían en ese entonces, de parte de ellos nunca hubo una fuerte convicción en para buscarlo, ni para traerlo, ni para convencerlo de que vuelva. En distancia corporal habrán estado cerca, en intención, mucho mas lejos que con Passarella.
Yo la historia que Ramón volvía, que estaba todo arreglado, la vi confirmada por periodistas amarillistas y por los serios. Todos coinciden en algo: Ramón firmaba hasta que lo agarró Tinelli por las bolas y lo obligó a quedarse
También influyó lo de Tinelli, se sabe, pero Ramón no estuvo tan cerca como se creía. El tratamiento de Aguilar e Israel + lo de Tinelli, lo terminó de alejar del todo.
Yo no estaba en el foro en esa época, pero a mis amigos de River les dije que con Ramón no se ilusionen tanto que la cosa no era como la pintaban, por eso no me hice drama. No me hicieron caso, se descargaron y a Ramón lo mataron todo el 2008, hasta que lo empezaron a pedir de nuevo hace mas de 2 años ya. :mrgreen:
Mira este video, es bastante claro Ramon, dijo que se junto con Aguilar, que quiere mucho a River pero que había dado su palabra en San Lorenzo y se compromiso no lo podía cambiar, a mi me queda mas que claro que lo fueron a buscar OBVIO que no fue convencido a buscarlo Aguilar si fue el quien lo echo, pero que fue a buscarlo hasta el mismo Ramon Diaz lo admite, por eso digo eso del amor por la camiseta dejemoslo solo para Labruna, Ramon no entra en esta, un compromiso de “palabra” con CASLA ahora resulta que vale mas que el club que lo hizo ser lo que es y al que dice amar, por favor, demagogia no, a pocas palabras buen entendedor.
Por eso digo de que ese comentario de que si Passarella lo va a buscar Ramon deja pagando a CASLA por el amor a la camiseta no se la cree ni Martin (melezama) jajaja.