Rumores sobre un supuesto regreso del Tolo Gallego sacudieron a river

Que venga Gallego, ya estamos jugados.

Va a pasar lo mismo que en Independiente cuando los empresarios le digan que jugadores tienen que jugar y cuales no.

Ya esta, que vuelva el tolo, que boquee todo lo que se le cante el culo si nos puede salvar de la B…

VENÍ TOLO! SACÁ LAS PAPAS DEL FUEGO!

Bigote volvé a Huracán!

gallegoo al lado de cappa es mourinho la putaa madree qe broncaaaaa

Que Gallego ni la mierda!!! el DT para River, está en CASLA… la única esperanza es que se cague peleando con los jugadores de mierda que tiene y quede libre con una excusa…

Manzana que no esta pasando lo mismo en River con Roman.

Yo voto porque dirija el Turco. :lol:

Seria carton lleno.

Estamos jodidos, con Ramon totalmente descartado por estar en CASLA y porque Passarella es le presidente no se quien mierda puede venir, el Tolo no es de mi agrado, pero demás esta decir que comparándolo con el viejo vende humo este es Ferguson, no quiero mas a Cappa en River, me caso, que mierda gano este viejo para estar en River, que hizo en su carrera como DT??? hacer jugar bien 3 meses a Huracan (con jugadores), cuando estos se fueron casi sale ultimos, viejo cara dura, prefiero al Tolo bostero y todo me chupa un huvo, quiero dejar de estar en el fondo del mar, el Rojo estaba casi como nosotros con el tema promedios llego el Tolo y le hizo pelear 2 torneos seguidos hasta el final.

TE ODIO GALLEGO LA CONCHA DE TU MADRE, pero tenés que venir porque Ramón está en SL…

pero si esta en sl no hay chances, a menos que se vaya. igual seria rarisimo que el kaiser llame a ramon, ya estuvo todo dado la vez anterior y sin embargo lo descarto. en este contexto, gallego no es una mala opcion. tiene mil cosas criticables, sin embargo a independiente lo llevo a pelear dos campeonatos seguidos cuando eran un equipo como ahora del ultimo cuarto de la tabla… sabe el tolo, hace que sus equipos saquen muchos puntos, y eso es lo que necesitamos.

Esta diciendo Castillo en la red que desde River se hablo con Gallego, Pumpido y Da Silva(el polilla), no se si será verdad o humo nomás.

De los 3, me quedo con Cappa :mrgreen:

Como le pifio Passarella al no traerlo a Ramon, de no creer, y lo peor no lo hizo de boludo, lo hizo de muy hijo de puta que es.

Que tipo que le tengo bronca por favor…

yo tambien… es Ramon o nadie más

A ver muchachos, Ramon es imposible, no podemos decir Ramon o nadie, si Ramon se muere mañana que hacemos??? cerramos el club, no digamos boludeces, el Tolo no me gusta pero tampoco seamos injusto, Cappa no le ata los cordones como DT, yo tambien prefiero a Ramon pero es imposible, y no me parece justo decir “es Ramon o nadie” onda si no viene Ramon que siga Cappa porque nos vamos a la B asi, algo hay que hacer.
Hay termino medio tambien, porque Ramon o la nada, Bauza me parece un buen DT, por tirar un nombre que no sea el Tolo, porque Cappa ya tiene fecha de vencimiento, no pasa de la fecha 14 lamentablemente.

Ramón debería avivarse y renunciar, para estar disponible y meter presión en el momento en que cappa se vaya.

Ramon ya estubo libre en su momento y el kaiser no lo busco, porque lo iria a buscar ahora?

Loco Ramón no es ningún santito, dos veces nos dió la espalda (2000 y 2007) y en Enero estuvo muy forrito declarando una cosa a los medios y haciendo otra muy distinta cuando alguien de River se le acercaba.

Ojalá vuelva el Pelado, claro que si, pero no nos comamos el chamuyo de que el tipo se muere por dirigir River o lleva el escudo pegado al corazón porque no es así, pegado al corazón lleva los dólares.

He aqui la clave de todo, para que va a renunciar, pa quemarse en San Lorenzo y que Passarella no lo vaya a buscar.

Ya esta Ramon no va a venir, pero aramixs sacando que Cappa no me gusta mucho, sinceramente me gusta mas que Gallego, el gordo tampoco va a sacar a Ortega, el gordo quema pibes, es un desastre.

Cuestion de gustos supongo, es mas creo que hablando en serio de esos 3 me quedo con el lloron de Pumpido.