Rumores sobre un supuesto regreso del Tolo Gallego sacudieron a river

Demasiado rechazo me produce Gallego… “Ganador”.

si, lo escuche en radio rivadavia, que no tiene nada que ver con el monopolio clarin, ole, ni el eje del mal formado por velez en alianza con niembro-clos, mas el ingles vendepatria de johan sebastian veron. el kaiser no come vidrio, se inviertieron mas de 10 millones de dolares y naranja, osvaldo.

En el hipotetico caso de que renuncie Cappa o lo echen por malos resultados, la primera opción tiene que ser Ramon Diaz tenga trabajo o no, es siempre la primera opción.

[quote=“maxi452, post:178, topic:85155”]

gallego tal vez no te garantiza un campeonato, pero es muy probable que levante el equipo y saque muchisimos puntos, como cuando agarro a independiente en la lona y metio un campanion. ni hablar del curriculum de gallego comparandolo con el de angelito…
con lo marcado coincido completamente, hay que traer un tecnico probado, ir a lo seguro.

pd: no rompamos el eje del mal, amigazo!:lol:

Es cierto Ariel, seguramente conociendo a DAP se tiró de cabeza a ganar el torneo y personalmente no tengo dudas que Cappa era su 4ta. opción.

Igual no hay que dejar pasar por alto que Cappa estaba abrochado mientras Astrada era el DT, los sucesos no se dieron como si fuese la opción B, C, o D de Passarella… Aunque es muy probable que la A siempre habrá sido Gallego, en aquel momento con laburo…

y ramon diaz era la Z, mientras que antes de las elecciones era la A.
como robo votos passarella con eso eh …

Turco, yo creo que DAP elige a Cappa por el momento tan delicado y de transición que se supone que se iba a venir y que se está cumpliendo a medias y que en definitiva sabemos que no es un técnico de esos que se atornillan al sillón y no se van más como tantos que tuvimos (el Kaiser incluído), pero aquel encuentro con Ramón no fue para comer solamente, a su entrañable amigo bocón no lo iba a quemar en ese momento y Sabella estaba bien en el pincha.

Recuerdo una tira de Quino en la que Mafalda leyendo las sociales del diario decía “el que un día hace de viajero otro día hace de enfermo, o de padrino de bodas, pero trabajan siempre los mismos”. River se le parece bastante.

Con la situacion actual de River, Diaz no tiene que ser la primera sino la unica opcion

Sin dudas. No estamos para esperar. Aun asi, ojala le vaya bien a Cappa porque banco su idea de juego…

Pensamos igual, tatuado!

Seguro, si le va bien a Cappa, le va bien a River con eso solo me alcanza para querer que Cappa sea el mejor tecnico del mundo

No me cae muy bien Gallego, pero es claro que el tipo en 6 meses te arma un equipo ganador y te pelea el campeonato…

de la llorona de Cappa al borrachín del Tolo?. Nada bueno nos puede pasar? la pmqlpat

aunque quizás nos iría mejor que el vende humo de Cappa. nunca se sabe…

Jaja puede ser…pero capaz que son los de España nomás.

Los de KPMG de acá, son de acá… y los de acá, se siguen acomodando a los intereses de los acá… porque así es como se manejaron siempre y se manejan los de acá. :twisted::mrgreen:

PD: Aquí en Cba, también tienen una oficina cerca de casa.

Y ahora que hacemos??, necesitamos ya salir del pozo, nos vamos a la b, no es joda.

Veni Tolo, por favor!!

Antes que cappa prefiero a Gallego.

volve Tolo. Si hiciste jugar a los muertos del CAI, con este equipo debieras andar mejor todavia. Y ademas, prefiero que los refuerzos de enero y la pretemporada la hagas vos