Rumores sobre un supuesto regreso del Tolo Gallego sacudieron a river

Bueno, Matías… es tu visión y yo te la respeto, pero yo no lo veo así.

Abrazos, Martín.

O sea que vamos a volver a ser River cuando vuelva Ramón? Ramón es la solución mágica de todos los problemas?

Capo martin, una pregunta, para que lo necesitaba passarella a turnes? tan importante fue en la eleccion? digo, porque podia haber prescindido de el y auditar el total de la gestion aguilar, claro, a menos que tambien haya canchullos pasarelianos de por medio.

Por acá estás más rumbeado.

Es más, otro de los dirigentes que iba a ir con la lista de Passarella, y a último momento lo bajaron, era Domingo Díaz (el de los gimnaCios). También en la lista de Passarella, y actualmente en el gobierno de River, está Daniel Bravo, uno de los dirigentes más nefastos que tuvo la gestión Aguilar. Son varios los dirigentes ex-Aguilar que están con el Kanser.

Recordar los chanchullos… uffffff, Hardoy (o Ardoy, como lo querían vender para que no saltase la causa por quiebra fraudulenta que tenía), la duplicación del sueldo del Kanser cuando no había ganado nada y su renovación por tres años, Buonanotte colgado un año y medio en la Reserva hasta que cambió de representante, y a las dos semanas titular contra Boca… chanchullos de Passarella hubo un montonazo en los dos años que fue socio de Aguilar desde el banco de suplente (el VEINTICINCO POR CIENTO del mandato de la morsa).

Difícilmente se “audite” eso.

Abrazos, Martín.

Sos un idiota jaja

Bien bien, se entiende perfecto.
Pero igualmente el ultimo año de la lacra, esta siendo auditado, esto no arrojaria resultados como para incriminarlo en manejo irregular y fraudulento?

Recién ayer me enteré que la empresa que supuestamente está haciendo la auditoría en River, es la que está haciendo lo mismo en el Barcelona ahora.

No. Passarella ya no estaba en el club, y la fiscalizadora no aprobó el último balance (ver “ratas abandonan el barco, las” en el “Manual de instrucciones del garca”, XXVI edición) :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Pero la del Barcelona debe ser la si seria de Suiza y no la Argentina q la esta “haciendo” a River.

Si hoy se hace una encuesta entre los hinchas de River Gallego sale 2do. cómodo atrás de Ramón y muy lejos del 3ro.

Absolutamente, no hay una segunda opción de Ramón Díaz mejor que él hoy en día…

gorosito no renovó contrato con el xeres? me parece que gallego va a tener que esperar…:roll:

hoy volvieron a decir en rivadavia que varios dirigentes, por orden del kaiser, hablaron con el tolo para que no firme con independiento porque las cosas estan muy mal -teniendo en cuenta la gran inversion realizada- y el proyecto capa no funca.
me gusta que pasarela siempre tenga un plan b, river no puede darse el lujo de atarse a un tecnico solamente porque se firmo un contrato…

No será lo más ético del mundo, pero es mejor eso antes que encontrarse con una renuncia y tener que buscar una solución de golpe.

seguro… por ejemplo, si hoy etuviera aguilar, el dt seguiria siendo el corrupto astrada. ergo, ya estariamos analizando los proximos rivales y estadios de la b nacional. hay que cambiar a tiempo…

Me gusta Gallego para suceder a la mentirita esta…

Se daran cuenta si les cambiamos a todo su plantel, por el plantel nuestro?

[quote=“ariel001, post:175, topic:85155”]

seguro… por ejemplo, si hoy etuviera aguilar, el dt seguiria siendo el corrupto astrada. ergo, ya estariamos analizando los proximos rivales y estadios de la b nacional. hay que cambiar a tiempo…
[/QUOTE]I van a traer a gellego ,prefiero que se que de capa…,me acuerdo que se hablaba cuando lo hecharona astrada :JJ lopez …omar labruna…que se dejen de joder con mas experimentos.

Si eso es verdad es porque ya casi lo tiene abrochado y ante el primer traspié o empate en nuestra cancha se termina el ciclo.

te apoyo melezama, vos tenias que ver la crisis que yo tuve en el foro de LPM en la epoca 5 fechas antes de que echen a astrada, y cuando trajieron a cappa.

vos ahora me podras ver apoyando a cappa, si, porque no queda otra, y porque trato de creer que nos va a ir bien y tengo fe.

pero vos tenias que ver mi crisis y como me putie con todo el foro, porque passarella dijo que se junto con ramon diaz, lo uso, dijo que estaba todo bien insinuo que lo iba a traer.

se fue astrada, estaba libre ramon se autopostulo, era el UNICO candidato existente, y lo cago. le dijo que no y trajo a un don nadie (respeto a cappa pero en ese momento era incomparable con ramon)
sigue con el capricho de aguilar.

encima uso a ramon diaz para ganar las elecciones, ya que gano solo por 6 votos, y si no hubiese usado a ramon diciendo que lo iba a traer, perdia por 1000 votos. obviamente no hubiese ganado aunque no querramos exagerar, es logico que gano muchisimos votos por eso.

despues simplemente lo soluciono diciendo “yo me junte a limar esperezas con ramon pero nunca dije que lo iba a traer” andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

si no se dan los resultados en las proximas fechas, quedate tranquilo que voy a volver a estallar, pero me vas a tener que banear porque voy a putear a medio mundo :oops: