Rumores sobre un supuesto regreso del Tolo Gallego sacudieron a river

Yo creo que inciden mas las ganas de todos que la realidad en que Ramón pueda volver a River.
No creo que Passarella lo vaya a buscar, y menos que menos Ramón deje pagando a los Sin Libertadores por venir a River. Duele, pero para mi es así.

si la mejor opcion es gallego,que siga cappa.para mi es ramon o nada.

si perdemos contra Godoy Cruz, todo puede ser.

Si Jona, se como fueron las cosas, solo digo mas o menos como fueron (o no fueron, je) las cosas, ni que tampoco fue como se lo pintó en su momento.

La 2º búsqueda, sí, fue cualquier cosa y mas pantalla que nunca por parte de Papada, donde el mismo Ramón los mandó al frente.

Con Passarella se acercó, limó asperesas y creíamos que le rescindía a Astrada y arrancaba Ramón en Enero. Pero nada. Después, estaba la expectativa si lo rajaban a Astrada, pero tampoco, el plan B era Cappa. Y hoy el plan B, si estaba libre, tampoco iba a ser Ramón.
Antes, Sabella, Gallego (que aún no sé si se contactó el Kaiser personalmente eh…no sé en qué está esa relación) y ahora dicen Pumpido o el Polilla. Que se yo…

Ojo, pero yo hoy, no pido que se vaya Cappa. Le critico muchas cosas, pero creo que las puede cambiar. Aunque también sostengo y coincido con INSIDER que lo de ayer, fue un quiebre, que si no te deja en el límite, te deja muy sensibilizado de acá al futuro (o sea, los próximos partidos).

che pero aca no tendríamos que discutir en favor o en contra del tolo??

Y si, cada momento es diferente ademas, Ramon aquella vez si realmente quería venir, VENIA, eso de la palabra a mi no me convence, quedara muy bien para los hinchas de CASLA pero para nosotros fue una patada en las bolas, alguno querrán reconocerlo y otros no pero fue así.
Hace poco cuando Ramon estaba libre hizo publicas las ganas de volver, hasta yo dije que era hora que venga Ramon, y sabes como me cae Ramon, ahi salio otro problema, Passarella, en fin sabes lo único que me queda claro, TODOS, pero TODOS antes o después siempre ponen sus intereses personales sea plata o ego, antes que River, asi que después de eso no hablemos mas de amor a la camiseta, hablemos de profesionales que van a laburar a donde mas le conviene, ojo para nada me parece malo eso, es mas de esto trabajan, pero que no vendan humo y hagan demagogia para la gente si después por plata, por ego, por conveniencia o por lo que sea siempre River es el que sale perdiendo.

Passarella se junta con Ramon dias antes de las eleccion, solo para charlar y limar aspereas dijo nuestro presidente MENTIRA, lo hizo para sumar mas votos, despues el mismo Ramon lo prendió fuego cuando dijo que en esa charla Passarella le había dicho que lo tenia en lso planes para futuro DT, y lo dijo en una charlas con Closs días después de que asuma Cappa, por eso yo estoy cansado, todo humo, pero por amor a River nadie viejo, NADIE.

Ese puto de gallego, 1ro poniendo 5 defensores para jugar contra boca en el partido de vuelta de la libertadores del 2000… CINCO DEFENSORES!!! Y encima desde el torneo pasado que coquetea con ir a dirigir al riachuelo, que se vaya a la remierda el traidor ese!!!

Si. Yo no lo quiero.

Si perdon, se desvirtuó mal, lo que pasa que la charla por asi decirlo te va llevando, arranco con que el Tolo no, que es Ramon o nadie, y a mi no me parece que sea asi, sino como dije antes se muere Ramon y cerramos el club.
En cuanto al hilo de tema, el Tolo me trae malos recuerdos, pero lo veo a Cappa en el banco sentado y te juro que aveces lo dudo.

Yo tampoco.

que cabaret estan armando. ayer el kaiser yendose antes y, para que luego se refleje en los medios que esta caliente con el dt, comentando “me voy porque con los cambios que hizo a este partido lo perdemos…” si el presidente a los 15 minutos de 2do tiempo, jugando contra uno de los peores equipos del torneo, demuestra esa fe en el tecnico, estamos en serios problemas. ademas como trascendio que hablaron no solo con el tolo, sino tb con pumpido y da silva. la situacion es caotica, puede pasar cualquier cosa.

Nunca una oportunidad para Omar Labruna??:roll:

:lol:

calculo que no, porque ramon y sus amigos con pasarela tienen las puertas cerradas de river.
creo que el kaiser sueña con sabela, pero como por ahora es imposible, dilata la decision que quiere tomar.

Pasamos del Trolo a Labruna?? Mierda, siempre se puede estar peor…

No se porqué creen que si viene Gallego significaría sacar inmediátamente muchos puntos. Repito que con Independiente antes de la pretemporada, se comió varias goleadas, no le fue fácil. Y la primera fecha del siguiente campeonato, de local, perdió. Después de eso fue que arrancó con una buena racha.

A otros les leí de que tiene que venir para que lo saque a Ortega, un disparate total.

Donde hay que firmar?

[quote=“Cochigallina, post:244, topic:85155”]

Si Jona, se como fueron las cosas, solo digo mas o menos como fueron (o no fueron, je) las cosas, ni que tampoco fue como se lo pintó en su momento.

La 2º búsqueda, sí, fue cualquier cosa y mas pantalla que nunca por parte de Papada, donde el mismo Ramón los mandó al frente.

Con Passarella se acercó, limó asperesas y creíamos que le rescindía a Astrada y arrancaba Ramón en Enero. Pero nada. Después, estaba la expectativa si lo rajaban a Astrada, pero tampoco, el plan B era Cappa. Y hoy el plan B, si estaba libre, tampoco iba a ser Ramón.
Antes, Sabella, Gallego (que aún no sé si se contactó el Kaiser personalmente eh…no sé en qué está esa relación) y ahora dicen Pumpido o el Polilla. Que se yo…

Ojo, pero yo hoy, no pido que se vaya Cappa. Le critico muchas cosas, pero creo que las puede cambiar. Aunque también sostengo y coincido con INSIDER que lo de ayer, fue un quiebre, que si no te deja en el límite, te deja muy sensibilizado de acá al futuro (o sea, los próximos partidos)
[/QUOTE]

No conozco muchos DT’s de equipos grandes que hayan podido volver de la situación en la que está Cappa. El único que se me ocurre rápidamente es el Coco Basile en Boca (primera etapa), donde se pedía que se fuera y después terminó ganando todo

No me gusta el Tolo,es muy feo, pero si esto sigue asi indefectiblemente lo tendremos como DT

y yo creo que se viene el Tolo nomás, porque el viejo de mierda no da pie con bola…

O sea, Ortega sigue …