Rumores de un regreso: Aimar

gente escuche en estudio futbol que se rumorea en los pasillos la vuelta de pablo aimar…
alguien sabe si esto es asi? por lo qe dijeron, la sra. quiere volver al pais, y el equipo seria river.
tambien escuche qe estan interesados en crespo… ¬¬
un abrazo

gente escuche en estudio futbol que se rumorea en los pasillos la vuelta de pablo aimar…
alguien sabe si esto es asi? por lo qe dijeron, la sra. quiere volver al pais, y el equipo seria river.
tambien escuche qe estan interesados en crespo… ¬¬
un abrazo

siiiiiiii que vuelva!!!

:slight_smile:

y la hacemos desaparecer a la señora jajajaj :stuck_out_tongue:

pero si vuelve, me lo comoooooooooooooooooooo… por no decir otra cosa
hablando sin mostrar mis preferencias (jaja) ojala que vuelva, pablito ayudaria muchisimo en esta etapa.
y crespo ni hablar, ya es casi seguro de que vuelve… rumorean por ahi Cavegol (pero puede ser que este mal informada) ojala q venga…

saludos

Siii que vuelva yaaa

Es lo que necesitamos

Pablito es un idolo, que venga y se quede para siempre

yo tambien escuche algo de Fernandito Cavenaghi…

Imaginense, nos cansamos de hacer goles

yo puse la misma noticia en campo d ejuego yo lo escuche hoi en minuto 90 vos??

saludos

espero q vuelva

Me parece barbaro que River quiera traer refuerzos, los necesita y mucho…pero primero deberia limpiar el plantel y mas teniendo en cuenta los problemas internos que hay dentro del mismo…La limpieza no tiene que abarcar solo a los jugadores malos, sino tambien a los camarilleros, a los poco inteligentes y a los que les gusta la joda.

TUZZIO…Ciclo cumplido para un jugador mediocre que se destaca por sobre el resto porque no tenemos nada como la gente. Lamento mucho que el cornudo haya sido El y no Ameli. Por lo menos nos hubiesemos quedado con el Coco que era un central como la gente. Se nota ademas que a Eduardito le gusta armar puterio. Lo mejor es mandarlo a la casa a controlar a su señora

GERLO…Mas personalidad que futbol…En eso le doy siempre 10, pero pobre, no tiene idea de como jugar al futbol. Para Central Cordoba, Olimpo, Nueva Chicago y otros equipitos, es un tipo barbaro. Pero para jugar en River, le falta una eternidad. Gracias por los servicios prestados

AHUMADA…Un cinco con personalidad y que corre y mete por toda la cancha. Pero no se puede ser tan pelotudo de hacerse expulsar siempre y dejar a tu equipo con 10 todos los partidos. Eso es falta de inteligencia y para jugar al futbol no solo tenes que tener habilidad, sino tambien ser inteligente. Si queremos ganar la Copa, larguemos a los boludos

ORTEGA…Yo creo que discutirlo como jugador seria necio de mi parte…pero creo que si es un referente para los mas jovenes, tendria que dejar de lado un par de cositas…y dudo mucho que las haya dejado…Me gustaria que se quedara, pero sano y lejos de armar puterio y camarillas, lejos de la enfermedad que lo acosa y cerca de los jovenes para aconsejarlos bien. Lo que hacia Francescoli cuando el burrito era joven. Dudo mucho que Ariel pueda hacerlo, asi que lo mejor es un partido homenaje y una excusa para que llenemos la cancha y tener una fiesta

ROSALES…De tanto ir al autodromo capaz que consigue un auto para correr…Me parece barbaro que los jugadores se distraigan…pero hay momentos y momentos. Si te importa la camiseta que tenes puesta, tenes que sentirte mal cuando perdes…y eso es lo minimo indispensable que se le pide a alguien para vestir la camiseta del club. Que vuelva a su casa y no tenga ganas de salir porque perdio. Evidentemente Rosales no es un jugador para River.

RUBEN…Muchas posibilidades y poca chapa. Lo mejor que le puede pasar es irse antes de que la gente lo odie. No es culpable de no tener la categoria para vestir la 9 de River. La culpa es del que lo trajo.

LUSSENHOFF…Vino como caudillo, pero se preocupo mas por el puterio que por otra cosa. Una decepcion con todas las letras. No hay motivos para seguir pagandole el sueldo. Adios y quiza no lo recordemos nunca

Creo que con estos casos puntuales debemos ser drasticos y empezar la limpieza del plantel. Creo que es hora que el plantel arme una base de jugadores experimentados y los mezcle con los jovenes del club. No creo que los jovenes no tengan compromiso con el club. Creo mas bien que no tienen espejos donde mirarse y los supuestos referentes no son mas que malos ejemplos para un plantel lleno de jovenes que todavia no tienen claro lo que es jugar en primera.

Lastima que Aguilar esta pensando cuanto va a robar este año y no puede ver la realidad…

Te lo muevo para campo de juego.

yo lo escuche en estudio futbol, y tambien dijeron de la reunion de aguilar israel y pumpido en rosario.
ojala que hagan las cosas bien… al menos x esta vez…
y si vuelve pablito…

naa… no me quiero volver a ilusionar…
=)
un abrazo chicos

lpm ahora resulta que vuelven todos. jaskakjskajks

seria lindo que vuelva alguno aunquesea.

aimar dominadooo=P

me parece q algunos quieren a ortega fuera del plantel y les digo. stan todos lokos
ortega es un groso, un tipo al q le sobra la experiencia.
y para mi el otro q no se tendria q ir es rosales, para mi juega bien solo q las lesiones no lo dejaron explotar al maximo, hay q darle tiempo y cuando este bien fisicamente usarlo, con un 9 alto se aprovechara al maximo su juego.
ahhh, quisiera saber donde escucharon q crespo puede volver, estaria bueno, diganme…

salu2 a to2 y aguante river carajo

pd: ahhh y lo del payasito aimar seria espectacular, c acuerdan del gooool a la bosta por arriba de cordoba…

goooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaazzzoooooooo

Suazo no va a river pq su club no permitio el prestamo.
Borghi dijo ke se keria kedar en colo colo y ke no a recibido ofertas de river .

ojala que no vuelva ese bostero amargo ¿que carajo gano en River ese fracasado? busquemos jugadores de categoria y con personalidad para de una vez por todas ganar la copa. Para mi la Bosta hizo la mejor contratacion, con Riquelme pese a que nos duela van a volver a ganar todo y nosotros con estos dirigentes incapaces y corruptos, con estos jugadores mediocres seguiremos lamentablemente peleando por nada.
AGUANTE RIVER A PESAR DE TODO.

Tranquilo Muchachos, por ahora son todos rumores, y es probable que en este tiempo de problemas en River, salgan rumores y temas capaces de suplantar los actuales problemas.

la verdad es que estaria bueno que traigan a aimar , pero tmb me gustaria q traigan un 9 como cavenaghi o crespo. tmb me gustaria traiga un central y un 3.

con respecto a lo que decian de ortega para mi se tiene que quedar
tmb me gustaria se quede rosales

y me gustaria se valla ruben por que se le dieron infinitas oportunidades y no a hecho nada.

AGUANTE RIVER A MUERTE!!!

la verdad es que estaria bueno que traigan a aimar , pero tmb me gustaria q traigan un 9 como cavenaghi o crespo. tmb me gustaria traiga un central y un 3.

con respecto a lo que decian de ortega para mi se tiene que quedar
tmb me gustaria se quede rosales

y me gustaria se valla ruben por que se le dieron infinitas oportunidades y no a hecho nada.

AGUANTE RIVER A MUERTE!!!

escrito por Fernando14

ojala que no vuelva ese bostero amargo ¿que carajo gano en River ese fracasado? busquemos jugadores de categoria y con personalidad para de una vez por todas ganar la copa. Para mi la Bosta hizo la mejor contratacion, con Riquelme pese a que nos duela van a volver a ganar todo y nosotros con estos dirigentes incapaces y corruptos, con estos jugadores mediocres seguiremos lamentablemente peleando por nada.
AGUANTE RIVER A PESAR DE TODO

perdon pero lo de bostero amargo a quien te referis? a Aimar?

si es a aimar te digo que el bostero amargo sos vos dejate de joder cuando aimar dejo todo en river es un idolo

saludos rikilin

lavate la boca antes de hablar depablo!!! y si tanto te gusta riquelme y si tan preocupado estas de que va a ganar algo hacete de la vosta pelotudo!!!

traca meli, no hace falta decirle a este pelotudo que se haga de la bosta si ya lo es… y vos fernando14 quien sos para decir eso? como se nota que no sabes nada!!!

jaja

saludos

Che pelotudo, porque no te vas un poco a la reconcha de tu madre.
Comprate la camiseta de la bosta y se feliz con la copa de oro, copa desafio, copa leon gieco y esas mierdas que ni ustedes se acuerdan contra quien las ganaron.
Bostero puto.

grandeeeeeeeeeeeee FEDE!!!