Rumores de un regreso: Aimar

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenisima la copa leon gieco!!!

che la puta que lo pario si keremos tanto a esta intitucion mobilicemosnos para que el gordo chorro se valla lo antes posible por q si no va a robarse todo lo que queda , y con el tema del payaso y crespo no creo nada de que buelvan eso lo dicen para distraer a la Hinchada

me encantaria que regresara el payasito seria fabuloso, y lo de Crespo no digamos esperemos que se lleve a cabo

AIMAR:
APERTURA 97
APERTURA 99 (ULTIMO APERTURA GANADO)
CLAUSURA 2000

TRES TÍTULOS (EN LOS DOS ÚLTIMOS SIENDO TITULAR Y FIGURA, EL 10)

pablito siempre sacó la patita en las libertadores.

crespo que vuelva!! y cavegol también!

Es casi imposible.
No tenemos el $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ suficiente.

Ojalá hoy por hoy no venga, no quiero quemar otro gran crack millonario por culpa de JMA.

coincido con lo de no quemar al idolo…
pero me parece q mas lo quemamos hablando mal de el(fernando14)
si el gordo chanta deja de hacer estacionamientos y se enfoca en el futbol…
tranquilamente pueden volver los idolos con algun buen dt
cuestion de no quemarlos …sino que ganen y se vuelvan mas idolos todavia

Que Aimar es un fracasado??? me parece que estamos mal muchachos! a mi me parece que Aimar la rompio en River, y al contrario nunca saco la patita a nada, es mas es de los pocos enganches y/o jugadores habilidosos que marcan y se tiran al piso a ganar una pelota o a barrer.
Decime uno que haga lo mismo (obvio sin animo de pelea lo digo): Riquelme ( jamas estiro la pata para sacar una pelota) , D Alessandro tampoco, por ahi pega un cabezazo para que lo echen. Messi es un fenomeno pero marcando no existe, no se ronaldhino , kaka etc etc no hay jugador habilidoso que marque. Me parece que Aimar en eso era de los pocos. En Zaragoza no juega muy bien (si es por eso que lo llamas fracasado) porque el equipo es malisimo.
Pero fijate que en Valencia lo quieren mucho ya que la rompio.
Y lo de Crespo me parece Imposible, el dijo a veces que le re gustaria terminar en River. Pero Crespo vive muy muy bien en Italia y no creo que quiera cobrar un suelo 10 veces menor al que cobra. Me parece que el y su Esposa tienen un ritmo de vida “muy caro”.

KANDI al que necesitamos es a ese que tenes en el AVATAR.
.
.
.
.

La puerta abierta

esto no es confirmar q vuelve a River?
hay que ficharlo si o si al payaso…
si Aguilar deja pasar esta chance…
es para el delirio ya…

gracias payaso x ser HINCHA DE RIVER… no hagas caso
a los q la boquean… que sos un fracasado…
la hinchada de river te banca en las buenas y en las malasss…

Estoy de acuerdo el burrrrrrrrro se tiene q quedar hasta q se muera!!! y rosales tiene muchísimo para dar es un gran jugador… no se tiene q ir.

Coincido por otro lado en que tiene que irse Tuzzio (me parece q no le hace bien al grupo), Ahumada (me gusta como juega pero bajo presion no le aguanta la cabeza) Ruben ni hablar,
Lusenhoff (antes me gustaba mucho, que lástima q haya decaido tanto) Abelairas (adiosss…) y a reforzar…

tampoco podemos echar a todo el mundo, nos quedamos sin recambio che!!!
saludos

me olvidé… que lindo si vuelve el payasito!!!

Pablo Aimar habló en el programa Superclásico -de Radio del Plata- y declaró que si River se llega a comunicar con él, estaría dispuesto a analizar la propuesta. Sin embargo, el Payaso todavía tiene dos años y medio más de contrato y los quiere respetar. Las puertas al dialogo están abiertas, sólo falta que los dirigentes comiencen a moverse.

“Si en algún momento existe el llamado de River, lo evaluaré”, dijo Pablo Aimar ante la pregunta sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta de River. Es verdad que las chances del retorno son bajas pero analizando el deseo del jugador se puede llegar a vislumbrar un futuro auspicioso.

“¿Quién no va a querer jugar en River?”, contestó el Payaso cuando se le preguntó sobre su deseo de retornar a Núñez. Aunque el volante declaró que no quiere volver si no está en su mejor forma física. “La intención de volver siempre está. Siempre y cuando sea para sumar, estando bien. A un club como River no podés ir si no estás cien puntos. Es uno de los diez clubes más importantes del mundo, es muy exigente y necesita que rindas siempre al máximo”, sostuvo el jugador, en referencia a la pubalgia (inflamación de los músculos aductores del muslo en el pubis) que lo tiene a mal traer.

De todas formas sus intención es continuar su carrera en Zaragoza, que dicho sea de paso no atraviesa su mejor momento futbolístico, en donde le restan dos años y medio más de contrato. Pero lo cierto es que en este momento que atraviesa el club, tanto a nivel institucional como deportivo, no sobran los jugadores que militan en el fútbol europeo y que declaren lo mismo. Por eso, y por la intención de la familia de volver a la Argentina, es que queda la puerta abierta sobre el posible retorno del Payaso Aimar.

River Plate - La Pagina Millonaria - “La intención de volver siempre está”

si es muy dificil que venga pero nadie sabe aunque todos sabemos lo que hace el hijo de re mil puta de aguilar

saludos rikilin