Rumor sobre un arquero

Esto no es info chequeada ni nada por el estilo, simplemente un mensaje de texto de un periodista y amigo de La Plata.

Mi colega me dice que ayer se comentó por aquellos lares que un empresario ofreció a River a Mariano Barbosa, suplente de Andújar en Estudiantes.

Al pibe le habían prometido la titularidad, pero no vendieron a Andújar. Barbosa llegó tarde a la pretemporada porque buscaba club en Europa y por eso Astrada lo dejó fuera de la lista de la Copa.

Reitero, es apenas un rumor, un mensaje de texto que me mandó un amigo. Pero entre tanta humareda, lo ofrezco.

Abrazo.-

Esto no es info chequeada ni nada por el estilo, simplemente un mensaje de texto de un periodista y amigo de La Plata.

Mi colega me dice que ayer se comentó por aquellos lares que un empresario ofreció a River a Mariano Barbosa, suplente de Andújar en Estudiantes.

Al pibe le habían prometido la titularidad, pero no vendieron a Andújar. Barbosa llegó tarde a la pretemporada porque buscaba club en Europa y por eso Astrada lo dejó fuera de la lista de la Copa.

Reitero, es apenas un rumor, un mensaje de texto que me mandó un amigo. Pero entre tanta humareda, lo ofrezco.

Abrazo.-

gracias por la info…

la verdad para mi no nos hace falta un arquero… con vega o algun pibe ya estamos, no da gastar guita para ese puesto

Coincido

ojala.

El problema de Barbosa es que no juega con continuidad desde más de dos hace dos años. En el Villarreal le ganó la titularidad el yorugua Viera y cuando llegó Diego López en la 2007-2008 le dieron el toque al Recreativo, donde atajó poco.

En el Villarreal lo tenían como un tipo demasiado canchero, demasiado soberbio. Y encima no fue ni en pedo el que despuntaba en Banfield.

[i][b]¿Barbosa no se comió 5 con Argentinos Juniors?

Bueno, en todo caso prefiero a Vega.

Gracias INSIDER. [/b][/i]

Pero en River si viene juega solo la Copa me imagino…:roll:

gracias x la info pero la verdad no creo qe sea bueno traerlo es gastar guita al pedo y no tiene un nivel mejor de los qe tenemos

compro

Ojala se hicierá, les regalamos a ‘’ Sin Manos Ojeda ‘’

Gracias por la info Matias

El problema de este pibe es que no a tenido continuidad y el unico partido que jugo encima se comio 5 con Argentinos.Igual no creo que se necesite un arquero.

es bueno pero no extraordinario, como ningun arquero q tenemos ahora

atajaba bien este pibe hasta donde lo vi

recien lei en clarin q decia q barbosa sono como arquero apra river, y q fabbiani podria llegar con re de la mano.

Si se dan esos tres refuerzos mas pavone (dejenme soñar por favor!!!) y mercier (nunca lo vi jugar pero pipo lo quiere) creo q ya estiamos, me gustaria agregar algun jugador para la copa, pero m planto ahi de ultima

No era que Re habia firmado para Estudiantes de La Plata.

Hay q traer un central y un enganche… me parece q gallardo va tener ritmo de competencia como en la septima fecha

si eso decia la nota q era dificil pero dijieron q lo habian asercado a river vanca q pongo la nota aca, aclaro q me confundi es en el diario EL DIA.

Deportes - River queda con el camino libre para llevarse al Ogro- Diario El Día, La Plata, Argentina

AHI ESTA LA NOTA EN DONDE DICE NOVEDADES

naaa… se comiio 5 contra argentinos…

si viene un arquero vayamos a uno como andujar directamente q me parece uno d los mejores qe tiene el futbol argentino en este momento

No me parece mejor arquero que Vega, esperemos que venga y se vaya Ojeda, seria por lo menos un poco mas competitivo el arco…