Rumor sobre un arquero

trueque por ojeda :roll: jaja
en el poco tiempo que tengo en el foro por lo que veo sos la fuente mas confiable para todos los foristas.

Vale recordar que Barbosa atajo un solo partido durante el año…

y en ese partido se comio 5 contra Argentinos Jrs

exactamente
ese mismo que se comio 5 contra arg. jrs.

gracias mati…
te hago una pregunta… en que nivel esta barbosa lo tenes visto de reserva o algo? porque el unico partido que lo vi fue con argentinos el torneo pasado y pobre las busco todas adentro…
porque de su epocan banfield tengo buenos recuerdos…
y por ultimo (ya sabes que soy pesado) sabes algo nuevo de fabbiani??

pera pera, ese tiene manos?

:roll::roll::roll::roll: Si ya estaba esa noticia en Diario Popular

la verdad para mi SI nos hace falta un arquero
pero para mediocrones como Barboza ya tenemos a Vega y Ojeda

Quisiera saber que le ven a Vega como para decir que con el y un pibe ya estamos, a mi no me convence ni un poco…

mmmm, no creo que sea mucho màs que Vega , y aparte hace como 1 año que no ataja… Si no es Andujar, PASO

Si no es bueno bueno, tipo un andujar, prefiero a Vega.

Gracias por la info. Y prefiero a Vega antes que a Barbosa.

si tamb lo escuche,lo dijo castillo x la Red,antes q venga barbosa m kedo con los pibes de las inferiores

Tiene un estilo totalmente diferente a los que tenemos, por ahi funciona o no pero no tomemos como medida que se haya comido 5 con Arg. Jrs., Carrizo cuando vino del pase frustrado de Italia se había comido unos cuantos también, incluso hoy ya perdió la titularidad.

Que desastre

muy pecho,prefiero a vega

el napoli desde q empezzzzaron la negociaciones le esta ofreciendo a river a navaro

A mi siempre me gustó.- Si tiene continuidad va a ser un gran arquero, tiene todas las condiciones y es un pibe…

Yo lo segui y puedo asegurar que en el Villareal tuvo grandes partidos…después, uds saben , con Pellegrini puede pasar cualquier cosa…

Me gustaría saber que altura tiene …agradeceré la informacion…

y…si es suplente…para que lo queremos…

antes que comprar un nuevo arquero, pondria a algun pendejo…

Buena info. Barbosa es bueno, pero me gustaria mas reforzar otros sectores. Aunque a esta altura, ya ni de refuerzos se puede hablar.