Rumor sobre la llegada de Peralta

no me sorprenderia lo de Peralta… además, tiene lógica

Saludos

De ser eso cierto, se explicaria (entre otras cosas) porque no trascendio ninguna opcion de compra a pesar de que se dice que por el prestamo se pagaron U$S 230.000 cuando todos saben que si el prestamo es pago debe incluir opcion de compra, de hecho, el importe a pagar por el prestamo se calcula de la cotizacion del jugador.

Peralta esta a prestamo sin cargo y sin opcion. Si llega a descocerla (poco probable, pero esta dentro de las posibilidades) el dueño de su pase va a estar en condiciones de hacer un negocion sin que River vea un mango.

Ahi creo que está el ki de la cuestión y llegada del H(m)umo Peralta…Habrán transado esto por la deuda con el muerto de Zapata…

Ahi creo que está el ki de la cuestión y llegada del H(m)umo Peralta…Habrán transado esto por la deuda con el muerto de Zapata…
[/QUOTE]

Que haces mono…

Que el prestamo sea con cargo no implica que tenga que haber una opcion de compra. Son dos cosas distintas.

Ahi creo que está el ki de la cuestión y llegada del H(m)umo Peralta…Habrán transado esto por la deuda con el muerto de Zapata…
[/QUOTE]

Que haces mono…

Que el prestamo sea con cargo no implica que tenga que haber una opcion de compra. Son dos cosas distintas
[/QUOTE]
Una cosa va de la mano con la otra. Cuando el prestamo se paga, es un derecho el poder tener la opcion de comprar al jugador si conforma.

:lol: :lol: :lol:

nada sorprende

No sé de qué se sorprenden.

Por mi parte ya estoy acostumbrado a que todas (TODAS) las negociaciones en River tengan este tinte turbio.

no lo creo. no me parece que zapata vaya a querer dejar de cobrar guita para que sixto vaya a river

Zapata no va a dejar de cobrar nada. Lo que se le adeuda(ba) a zapata se paga/ó en condicion de prestamo por Peralta.

Lo contó Beto Casella la semana pasada

un muerto por otro muerto el trueke de river…

va zapta fue muerto al final del torneo xd

ASI ESTA RIVER HOY:S

Ariielitto;)

Caballito es de river…

que cancer Zapata hasta fuera de River sigue haciendo daño

Zapata no va a dejar de cobrar nada. Lo que se le adeuda(ba) a zapata se paga/ó en condicion de prestamo por Peralta
[/QUOTE]

Pero no entiendo, la plata del préstamo no va para el club que nos presta a Peralta?

Zapata no va a dejar de cobrar nada. Lo que se le adeuda(ba) a zapata se paga/ó en condicion de prestamo por Peralta
[/QUOTE]

Pero no entiendo, la plata del préstamo no va para el club que nos presta a Peralta
[/QUOTE]
No. Peralta en realidad llega a prestamo sin cargo. El dinero que River paga es, en realidad, la deuda que mantiene con Zapata, solo que esta todo maquillado.

Esto es solo una suposicion mia, pero muy lejos de eso no debe estar.

Zapata no va a dejar de cobrar nada. Lo que se le adeuda(ba) a zapata se paga/ó en condicion de prestamo por Peralta
[/QUOTE]

Pero no entiendo, la plata del préstamo no va para el club que nos presta a Peralta
[/QUOTE]
No. Peralta en realidad llega a prestamo sin cargo. El dinero que River paga es, en realidad, la deuda que mantiene con Zapata, solo que esta todo maquillado.

Esto es solo una suposicion mia, pero muy lejos de eso no debe estar
[/QUOTE]

Ahh, ahora comprendo. Es un tema interesante de profundizar, aunque no creo que sea algo dificil de averiguar, sería contactar algun directivo o periodista del club del que vino Peralta…

Zapata no va a dejar de cobrar nada. Lo que se le adeuda(ba) a zapata se paga/ó en condicion de prestamo por Peralta
[/QUOTE]

Pero no entiendo, la plata del préstamo no va para el club que nos presta a Peralta
[/QUOTE]
No. Peralta en realidad llega a prestamo sin cargo. El dinero que River paga es, en realidad, la deuda que mantiene con Zapata, solo que esta todo maquillado.

Esto es solo una suposicion mia, pero muy lejos de eso no debe estar
[/QUOTE]

Ahh, ahora comprendo. Es un tema interesante de profundizar, aunque no creo que sea algo dificil de averiguar, sería contactar algun directivo o periodista del club del que vino Peralta…
[/QUOTE]
Mas que eso habria que averiguar quien es el dueño del pase, un club o un grupo empresario? si lo que digo yo esta bien, el dueño del pase seguramente sea un grupo empresario, dudo mucho que un equipo lo ceda sin cargo, mas sabiendo que debe ser algun equipo mexicano.

Zapata no va a dejar de cobrar nada. Lo que se le adeuda(ba) a zapata se paga/ó en condicion de prestamo por Peralta
[/QUOTE]

Pero no entiendo, la plata del préstamo no va para el club que nos presta a Peralta
[/QUOTE]
No. Peralta en realidad llega a prestamo sin cargo. El dinero que River paga es, en realidad, la deuda que mantiene con Zapata, solo que esta todo maquillado.

Esto es solo una suposicion mia, pero muy lejos de eso no debe estar
[/QUOTE]Seguramente la guita que le deben al muerto de Zapata sea mucho más que esos 270 lucas, pero a cambio de esa diferencia seguramente transaron por Peralta, darle un poco de vida y vidriera…Hay que ver que pasa cuando se cumpla el préstamo por este Muerto.

Seguimos “buscando a mumo”, si juega mal lo voy a bautizar memo…

Como nos engrupen… hace una semana eran 270 lucas para el Mumo incluyendo el préstamo y los sueldos… ahora NO incluyen los sueldos, cuánto va a cobrar? EL pibe está terminado, ´lo rebotaron de Racing y Huracán, debería venir por dos mangos. Sixto no tiene la culpa, son estos directivos que ya me tienen los huevos llenos…

[i]

En la CD se presenta hoy el presupuesto

Hoy habrá reunión de Comisión Directiva y allí será presentado el presupuesto 2007/2008 que luego deberá ser avalado por la Asamblea de Representantes. También se aprobará el préstamo por un año de Sixto Peralta, con un cargo de 270.000 dólares que incluye la prima y no los sueldos.
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/02/01469804.html[/i]