Rumor sobre la llegada de Peralta

Esto me lo conto un colega / amigo que sigue la campaña de Velez.

Aparentemente, Sixto Peralta tiene el mismo representante que Victor Zapata. Cuando Zapata queda libre y firma con Velez, River le adeudaba un dinero que no estaba dispuesto a pagar. El representante intimo a los dirigentes con arreglar de alguna forma, de otro modo irian a juicio. Para evitarse eso, se habria arreglado que lo adeudado por Zapata se pague en concepto por el prestamo de Sixto Peralta.

No se si es cierto, saquen sus propias conclusiones. Mi amigo fue el primero en anunciar que Velez estaba muy interesado en Zapata (en una radio partidaria).

Esto me lo conto un colega / amigo que sigue la campaña de Velez.

Aparentemente, Sixto Peralta tiene el mismo representante que Victor Zapata. Cuando Zapata queda libre y firma con Velez, River le adeudaba un dinero que no estaba dispuesto a pagar. El representante intimo a los dirigentes con arreglar de alguna forma, de otro modo irian a juicio. Para evitarse eso, se habria arreglado que lo adeudado por Zapata se pague en concepto por el prestamo de Sixto Peralta.

No se si es cierto, saquen sus propias conclusiones. Mi amigo fue el primero en anunciar que Velez estaba muy interesado en Zapata (en una radio partidaria).

Preguntale a tu amigo cual puede ser el delantero argentino que puede venir de europa :stuck_out_tongue:

es partidario de velez, dudo que lo sepa :stuck_out_tongue:

es partidario de velez, dudo que lo sepa :
[/QUOTE]

Jajaja q pelotudo , perdon :stuck_out_tongue:

y puede que tenga razon porque es muy raro lo de sixto peralta…

nada sorprende…

claro…
sorprendente seria que contraten a un jugador como la gente, que paguen los sueldos, que echen a los tecnicos fracasados, etc

eso explicaria muchas cosas…

Si, me fije en google y el representante es el mismo (adrian castellanos) , asi que tranquilamente podria ser

más que la llegada de Sixto Peralta, lo que sí sorprende es que River le ‘deba’ dinero a un jugador.

Da la sensación que se le debe a todos los jugadores bajo el acuerdo tácito que, cuando se transfiera, el futbolista lo recupera de la guita que pague el club comprador o se va con el pase en su poder ‘a cambio de la deuda’. Hasta Gandolfi se fue por ese método.

A alguien le sorprende algo ya?

Dios no quiera pero se va este gordo y aparece la Ripoll diciendo “River Plate no existe más” (y averiguen en alguna funeraria porque me suicidé)

Ahi esta la razon por la que vino sixto,sino era increible que lo hayan contratado por la calidad de jugador que es…

Puede ser…

Como tambien puede ser que al enterarse que Zapata tiene el mismo representante de Peralta, armo una linda noticia…

Igual, Peralta tampoco es que vino por mucha guita…

Con Aguilar en River nada me sorprende…

nada sorprende en el mundo de river

como diría el doctor álvarez:“son todos transas, todos transan”

Espectacular!!!
Ya no se nos escapa nada.
Es clarisimo que nunca en este momento podría haber venido un jugador de tales caracteristica. (no me la agarro con el jugador)
Evidentemente esto fue parte de un negociado y lo mas grosero es que tal negociado surge de deudas e incumplimientos a los jugadores.
POR FAVOR QUE ALGUIEN DE LOS MUCHOS ESQUISITOS DE LA ESTADISTICA QUE FRECUENTAN EL FORO JUNTE EN UN TREAD TODOS LOS FALSOS MOVIMIENTOS QUE HIZO LA DIRIGENCIA.
EJEMPLOs de todas clases:

  • Se dijo que se debia cubrir el agujero economico y vender por 10.000.000 dolares y con ese presupuesto cubierto igual vendieron a la joya de la abuela (CARRIZO) .
  • Pelean para traer a Carrusca y boca se lo saca.
  • Los juveniles…
  • Loechbor… etc etc

No me sorprende y puede ser totalmente verdad lo que te dijo tu amigo Mono…

Así estamos…

el delatenro es Alexis Sanchez, fuente ole