Rumor sobre canje de entradas para el SuperClasico

Por eso se hace el canje de entradas. Este año va ser un quilombo.

Tremendo este año va a ser el canje. Mas alla de q uno llegue super temprano. El miedo a el quilombo de siempre y quedarse sin entrada.

El año pasado era larguisima la cola. Pasaba el club hipico. Por lo menos iba rapida. Habre tardado un poco mas de una hora.

25 pesos por mes, 30 en enero y julio.
y a eso sumale 12 pesitos de bono.

igualmente no hay punto de comparacion entre River y Atlanta

cuál tiene el club en mejores condiciones?

Tal cual. era larguisima y mucho mayor q la del año anterior. Pero este año va a ser muchisimo mas enquilombado y eso da cierto cagaso

Yo ya este año me conformo con conseguir ubicacion en cualquier lado.

El año pasado se agotaron TODAS las entradas en una mañana. El tipo que fue a las 3 de la tarde se quedo afuera. Me acuerdo que el foro era un calvario de puteadas, y con razon. Este año no me quiero imaginar lo que va a ser.

Voy a tener que faltar al laburo . Este puede ser el primer año que cambie por alguna platea y no popular

mira vos, q hijos de re mil putas…

el año pasado sali de flores a las 5 am…llegue a River a las 6 y tuve 1 hora de cola…

Creo que todos éstos rumores surgen porque no hubo control sobre la cantidad de gente que han asociado en éstos últimos meses…

creo yo que obviamente 0 venta para no socios, y ademas, bosteros al codito y river copando dos cuartos de la centenario alta.

Casi casi. Se agotaron mas de 8 horas despues que abrieron las ventanillas. Veremos si este año de vuelta las abren a las 6 de la matina.

El socio no es responsable de la situacion del club. Por eso, no deberia tener ninguna obligacion en tener que pagar para enmendar una cagada que se mando la gestion anterior. Por algo el socio cumple pagando su cuota mes a mes. De manera que esta medida seria un nuevo atropello a los bolsillos del socio.

Esto en el futbol va a existir siempre. San Lorenzo cuando salio campeon en el 2007, a partir de la fecha 8 o 10 que pintaban para pelear el torneo le cobraban a todos los socios un bono contribucion de 10$ para hacer los codos. Salieron campeon, todos los socios pagaron el bono contribucion y siguen teniendo el cenicero, Savino la hizo un poquito bien esa vez. Que esta mal esta mal, soy socio y pago todos los meses mi cuota, pero si los cobran los voy a pagar igual, es un superclasico, imposible no pagar 25$ por ir.

a esto me referia guille… puede que llegue a ser una forma de depuracion(si es que llega a implementarse) igual,para algunos 30 pesos no es nada,pero para otros es mucho.

este es el primer año que iria a hacer canje,asi que YA estoy pensando en ir como minimo 3 dias antes:confused:

Esto lo podemos discutir largo. Para mi el socio de River tiene gran culpa del momento actual de River, primero por reelegir a Aguilar (por mas que digan que los primeros 4 años no pintaban tan mal como termino siendo, por casi 6 votos gana Donofrio, que hubiera sido lo mismo que otra reeleccion de Aguilar y asi firmaba la promocion) y despues por la pasividad que mostro en los peores momentos de la gestion Aguilar, donde ni se puteaba a la dirigencia y se decia de hacer una protesta en el Hall cuando la situacion era inaguantable e iban 20 personas.

Y ademas se putiaba mas a los jugadores y a los tecnicos en vez de a los dirigentes


Ojala pueda conseguir, voy a tratar de estar a las 4 am y si hay que pagar pago.

El problema es el mismo de siempre, hay muchisimos socios que les gustaria ayudar, seamos sinceros a la gran mayoria de los socios no nos joderia aportar una sola vez $25 para el club, pero que te dan a cambio? que transparencia hay? la plata que se junte va a estar destinada para hacer algo especifico al club o simplemente a cubrir gastos y deudas que vaya saber quien tiene intereses en que se pague eso en tiempo y forma…
A los socios que vayan a retirar su entrada se los va a cuidar o vamos a tener que volver a escuchar a socios maltratados en la fila y que encima tengan que pagar algo que no les corresponde pagar porque no esta estipulado por estatuto?

Espero que no se haga esto, que se organice algo distinto, que para el socio sea una colaboracion y no una obligacion.