Rumor sobre canje de entradas para el SuperClasico

Medio pelícana esta medida, ¿no?

a mi siempre pero siempre me toca centenario

Ahi mandamos a los provincianos. Los porteños copamos la Sivori :cool: :cool:

es cierto uds " los porongas" copan la sivori, lo que no entiendo es por que tu hermano gemelo muy parecido a vos iba a la cente???

A nosotros el año pasado nos dieron Belgrano alta, ojalá se repita este año.

Es un tarado. Fue un par de veces nomas. :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

seguro en breve vuelve,amargo

Y capaz q vuelve si algun dia se tiene que ir corriendo del estadio para jugar al futbol.

:twisted:

por eso,nacio amargo y asi va a seguir:lol:

la proxima lo vamos a hacer a un lado

En cierta medida tu visión es razonable. El socio es el que vota por un presidente, y al votar por él, de cierta manera se hace responsable de la situación del club dado que su voto es la raíz de todo lo que pueda ocurrir…Pero no me vas a decir que el socio tiene la culpa de los malos manejos de la gestión Aguilar y que saquearan el club.

Bueno bueno. Habla la que antes criticaba la San Martin, y ahora se desespera por ir ahi :lol: :lol:

ah,lo defendes?:lol:

chupala guille

Como esto se va a acabar en horas nomas, ojala lo hagan un sabado y den la posibilidad de q todos podamos ir, o sino q el canje se haga por ticketek.

cuanta gente meteria river si pudiera como maximo? 120 mil?


digo en un clasico…porque nos queda re chica la cancha para un river-boca

Si es cierto el rumor… totalmente, pense lo mismo!
Ojala sea bluff pero sino todo sigue igual que antes!


En la final de la Copa Libertadores 96
decian que habian unas 75mil personas, para mi habia
cerca de 100.000 tranquilamente, explotaba la cancha!

no bueno, en un clasico si se vendieran entradas, metemos 350.000 personas :lol:

minimo:lol:

Ayer hablando con gente de filiales me comentaron que es casi seguro que DAP lo declara dia del club y que va a ver que poner $5o para canjear la entrada…

la gran estafa…

eeeeeeeehhhh…???

UNA VERGUENZA