Rumor sobre canje de entradas para el SuperClasico

O el dia que hagamos el canje, poner a la venta alguna rifa y que sorteen algunas camisetas firmadas por el plantel. Un precio no muy elevado. Ponele 10 mangos. Ponele que de todos los socios que vayan, te compren 20.000, serian $200.000, es un buena guita que te entraria. Y de costo tuviste unas camisetas y un marcador. Esas son maneras de que podamos ayudar al club. No querer cobrarte un entrada, por la que ya pagaste. Eso es algo abusivo.

El rumor que anda circulando es que se va a implementar el “Día del Club”, que lamentablemente está avalado por el estatuto, y que equivaldría al precio de una general. Lo que me dijeron también es que hasta a los bosteros les quieren cobrar ese bono, cosa que no sé si se puede hacer. Si llega a ser así, estamos sentando un precedente complicado, porque cuando vayamos a la voka nos van a cobrar lo mismo. Ojalá sea sólo un rumor.

exacto a eos me referia, es mas de hecho el costo seria 0 por que obviuamente las camisetas y equipos en esos casos los obtienen de canje…es mas hasta lo puede hacer el mismo cajero que expende la entrada te da la entrada mas el ticket del dorteo y vos pagas 10 pesos , que no existen

espero que no, xq si ya lo pagamos este año lo vamos a pagar de aca al fin de los dias. Podrian hacer sorteo de camisetas pelotas y demas cosas despues de pagar unos 10 o 20 pesos, pero no obligandote.

y…con la cantidad de socios nuevos que se hicieron,de alguna forma hay que filtrar. La cancha no va a tener capacidad

todos putos

Una medida totalmente equivocada, bastante con que pagamos la cuota social todo los meses que no sale $40 .Y mas si el bono lo quieren cobrar como una general . Si quieren hacerlo por diez pesos bueeno! Eso tan mal no me parece , pero no mas de 10 pesos .Por que no es que no lo puedan pagar , pero seria un abuso como socio pagar por por un partido que jugamos de local. Pero que con el bono se sorten un par de cosas , no te digo un auto . pero una camiseta , un short , unas medias la gente lo va a pagar el bono.

PD: ojo esta medida del bono lo estan implementando varios equipos incluido el ascenso .

comparto al 10000%

Eso está avalado por el estatuto??? Pensé que sólo existía en el Football Manager.

Eso sí, El canje va a estar saladísimo …de conseguir digo…

dale, y los baños van a estar en mejores condiciones?? va a mejorar en algo el servicio que brindan??

no me parece mal. siempre y cuando sea una suma razonable. en definitiva, river es de los pocos clubes que no cobra a los socios para ingresar a las plateas. igualmente en atlanta por ejemplo a los socios les cobran el bono todos los partidos, y es para ver un atlanta villa san carlos…

Si chicago tambien hace lo mismo.

Así es, no se si es en el estatuto o en el presupuesto que está contemplada la figura del “Dia del Club” o algo por estilo, según me comentaron hace unos días. Así que efectivamente, lo van a hacer parece.

Jodéme que volvemos a esta antigua y nefasta práctica dirigencial???

La última vez que se cobró al socio el “día del club” fue cuando vino a jugar el Boca de Maradona con la franja amarilla pintada en el pelo. Aunque en esa ocasión primero se cobró y luego en la semana se avisó que los socios pasaran a retirar por ventanilla el dinero del adicional, ya que se había dejado sin efecto.

Y para los que dicen que no les parece mal que se cobre en concepto de colaboración para el club, recuerden que hace poquito nos aumentaron un 30% la cuota. Y que para abril del año que viene está presupuestado otro aumento del 30%, asi que no me rompan las pelotas con la colaboración. O al menos que den algo a cambio, 2 entradas para el museo, que para el club no significa gasto alguno.

Aja, y cuanto cuesta la cuotita de Atlanta? 15 pesos???


Totalmente de acuerdo, algo tienen que dar a cambio y si van a hacer algo así que pidan como mucho 10 pesos.

Saludos

Los socios de independiente tuvieron que pagar ese Bono durante años, y ahi estan, con el club a la miseria y el estadio a medio terminar…

Es todo para llenar los bolsillos de los dirigentes ese tipo de cosas…

Para algo era el fideicomiso, y ahora tmb un bono???

Me parece q quieren un extra para sus propias arcas.

Ojo, si pensamos q la guita va a un nuevo barco del Kaiser no paguemos ni la cuota…

Asumiendo q es plata q se va a usar para beneficio del club, sostengo q no me parece una locura. Igual, lo ideal seria algo voluntario, la idea de la rifa me parece la mejor q salio en el tema.

No es lo mismo para nada, vos pagando la cuota sos propietario de un documento con el cual tenes derecho al club, cancha, lo q sea, algun q otro beneficio…

En el fideicomiso tmb supuestamente a la larga es un beneficio en el q uno tiene una constancia de eso…

Con un bono no tenes absolutamente nada q te diga a donde supuestamente va a esa guita.

Ni mas ni menos, que no jodan.

Tal cual…

Aumenta la cuota y el club sigue en el mismo estado de siempre.