(Rumor) Los clásicos se jugaran en las primeras fechas

Malisimo me parece, muy aburrido

Que nos pongan en la 1 con boquitaaaaaaa

Igual ahora se estaba jugando asi, el clasico mas tardio fue Union-Colon en la 15 o 16, y el anterior fue River-boca en la 10.

se con gol de cambiasso de cabeza no? mala onda.

El 5 a 4 en cancha de Velez que gano River si no estoy equivocado fue en a 1ra fecha

Adelanta @hugorbalassone en @radiolared que los 3 clásicos más importantes de la temporada 2012/14 se jugarán en las fechas 8, 10 y 12.

REcien dijeron en TyC q es en la fecha 10 el clasico.

Del fixture ni noticia?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

SUPERCLASICO VS. BOCA (EN NUÑEZ) 20 DE OCTUBRE (DIA DE LA MADRE)

Por mi que se juegue en la 1º fecha o en la ultima pero quiero romperles bien el orto a los bosteros.

Siempre el dia de la madre ponen el super :smiley:
Creo que el 11 dan a conocer el fixture

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

OTRA VEZ EL DIA DE LA MADRE NO!!! El primer dia de la promocion contra Belgrano cayo 23 de junio, cumple de mi vieja.
23 de junio partido contra Almirante Brown, cumple de mi vieja.
Si me sigo yendo a la cancha el dia de su cumple o en el dia de la madre me va a desheredar viejo.

CONFIRMADO 1ª FECHA: RIVER-GIMNASIA LA PLATA

Se dice que será en la fecha 10, y segun AFA esa fecha se juega el Domingo 6 de Octubre.

En instantes publicará la AFA el Fixture del Inicial, pero ya se filtraron algunos encuentros – PlayFútbol

River gimnasia… para arrancar punteros. BIEN.

Igual muchachos ustedes no entendieron. Hay un clásico que parece que se juega la primera fecha: Independiente-Brown de Adrogue.

@VarskySports#TorneoInicial Los clásicos: Estudiantes - Gimnasia en la 8ª; River - Boca en la 10ª; Rosario Central - Newells en la 12ª.”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con Gimnasia en La Plata confirmado la primer fecha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y el de avellaneda?
Ah, cierto… :twisted: