(Rumor) Los clásicos se jugaran en las primeras fechas

Ver resultados de la encuesta: Que te parecería esta medida?

Volatentes: 40 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Buena : 1 (3%)
  • Me importa un carajo : 17 (43%)
  • Es una cagada: 22 (55%)

Escuché esta semana en la red como un trascendido que todos los clásicos los pondrían en las primeras fechas para que no se jueguen cuando tengan alguna definición y asi reducir los hechos de violencia.

Alguien escuchó algo? que les parece?

No escuché nada pero no me sorprendería, se están encargando de destruir el fútbol argentino y lo único que nos queda, luego de bajar el nivel abruptamente y volverse mediocre: nuestro folklore.

Le quitas dramatismo al campeonato.
Bah…

Una pelotudez.

Recuerdo en el 2001, los superclasicos se jugaron en la fecha 6.

el local fue el que nos empata Gaitan sobre el final con todo el monumental festejando con bengalas.

Pueden inventar 1233 medidas diferentes, que la violencia no va a desaparecer (en el fútbol) mientras sigan sin apuntar al núcleo de la cuestión. La asociación ilícita entre delincuentes (barras y dirigentes). Esa red de corrupción que mata lo lindo.

El dia de la Vaselina fue fecha 6. No me cambia nada

Cualquier cosa.

Los partidos deben ser A SORTEO. Y lo que toca, toca. PUNTO.
Manipular los fixtures me parece que no solo le quita dramatismo al campeonato, sino tambien valor.
Quien no quiere un clasico que defina un semestre? La sorpresa de no saber en que fecha pueda caer…

En fin, la concha de tu madre AFA-FPT

si se hace va a ser raro porque estas acostumbrado a jugar a mitad de campeonato, pero que se yo.

ahora resulta que por jugar unas fechas antes habra menos violencia ? jajaja que hdp ya no saben ni que excusa inventar

Exactamente. Ni el AFA-PLUS va a detener la violencia.
Esto no es una cuestion de restringir cada dia mas la fiesta del futbol… el no poder jugar un clasico definitortio, o no llevar banderas grandes, o bengalas… el no poder poner tirantes…el hacer 58 cacheos.

Esto se arregla extirpando los BARRAS, esos que hacen negocios con los mismos politicos que lanzan medidas “bombas de humo” contra ellos.

No jodamos… es un chiste.

La violencia siempre va a estar, independientemente de cuestiones de definición. Se necesita una solución de raíz, siguen haciendo las cosas como el orto o si se quiere poniendo parches que no sirven para nada. Sorteos, tendrían que hacer para todo, salga como salga…

Da lo mismo, Racing - Independiente no fue en la 3ra fecha?.
Igual imaginate que por sorteo en la primera fecha toque River - Boca?. O peor, en la última, si alguno llega a salir campeón, hoy dar la vuelta contra tu rival sería una masacre.

Es como que no pueden sortear los árbitros. Mirá si sortean y a nosotros nos toca Pezzotta?, no sale vivo del Monumental. A así los demás clubes tienen nuestro “Pezzotta”. Boca no lo quiere a Laverni, etc

El clima de los partidos sera el mismo… ojala algun dia se puedan hacer los clasicos en la ultima fecha.

6ª fecha !!
Alla en la bombonera che bostero vos no pusiste huevo le tiraste tiros a la gente vos sabias q ibamos al puente boca sos cagon.

El clásico de Avellaneda siempre fue las primeras fechas que yo me acuerde igual, pero debería ser todo por sorteo, si te toca la primera o la última es la que te tocó y listo.

Una cagada.

Independiente jugó contra Racing en 1983, en el último partido de Racing en la A, y quilombo no se armó. Nosotros dimos la vuelta en el inodoro en 1986 y quilombo no se armó.

Si ahora se arma quilombo, es porque los políticos argentinos no pueden manejar ellos mismos el monstruo que crearon (las barras bravas usadas como fuerza de choque de los partidos políticos). No por culpa del hincha común y corriente. Que se vayan a la mierda, los campeonatos tienen que volver a ir a sorteo, como bien dice Christian.

Si mueven los clasicos para “des dramatizar” lo dramatizan mas todavia

Exactamente! Porque le dan entidad a un problema que no es eje ni debe ser protagonista en el futbol…“LA VIOLENCIA”

No sera que darle entidad a la violencia es tambien virar el enfoque al verdadero problema de fondo? O me puse medio paranoico?
Estoy hinchado de los huevos de FPT, del drama de los descensos, de los torneos de cabotaje, de los arbitrajes a dedo, de los barras y los politicos y la concha de sus madres.

QUEREMOS FUTBOL.

No creo que se aplique en el superclasico debe ser para que no se de un independiente san lorenzo en la fecha 18 o independiente river en la 17 etc…