[Rumor] harian otra incorporación

No lo dijo por conferencia de prensa ??? Yo se que lo escuche pero no me acuerdo cuando… pense que era alguna tribuneada de Don Ramao, pero parece que no :lol:

Yo lo bancaba al Tecla y me hubiese gustado que volviera pero alla por el 2010 mas o menos, pero su lamentable rendimiento en Independiente ya me enterro toda chance de querer que vuelva al punto de parecerme un ex jugador, futbolistica y animicamente esta muy mal ese tipo

Pero lo habrá dicho por el partido de ayer…

No lo pedí a gritos. A los gritos pedí a Saviola (al principio, hasta que la peseteó as usual) o a Teo Gutiérrez.

Para incorporar a un tipo ahora, y solamente para la Copa, acepto solamente tipos que hayan jugado en River previamente.

Por twitter, no te puedo poner una captura porque lo cerro pero si…

Osea, entiendo la escencia de tu mensaje, no estamos para ponernos exquisitos con los nombres pero después de limpiar a tantas lacras no quiero que me encajen a un Cuqui Silvera, suficiente tenemos con Menseguez.

Ah antes del Cuqui te firmo que llegue Farías mira lo que te digo…

Jajajaaj, igual lo del cuki es mentira eh… hace unos dias leí que se retiró.

NO, SILVERA NO, NO JUGÓ EN RIVER.

O sea… si vamos a incorporar a tipos que puedan jugar solamente la Copa (y no encuentro motivos por el cual habilitarían a alguien para el campeonato hoy por hoy), vienen para jugar partidos de 180 minutos en los cuales una cagada puede significar quedarse afuera.

En ese contexto, acepto solamente tipos que ya hayan experimentado el tener la camiseta de River puesta.

Claro, si me traés a Messi también lo acepto, eh. :mrgreen:

como como como??? cuando dijo eso?

Entonces para copa podemos meter libres ?

Porque hablan de refuerzos? capaz se va emiliano…

Para la Copa, por lo que tengo entendido, después de cada fase podés cambiar la lista. No sé en cuántos jugadores, pero podés.

El finde por twitter, y no recuerdo las palabras exactas pero si me acuerdo que a priori pense en el partido por la copa, pero despues lei bien y no era por eso, era una noticia que le iban a dar a la gente.

Acá te contestó Pablo. Yo lo leí y de una, SE ME FUE A LA CABEZA UNA INCORPORACIÓN MÁS. El sentido era inequívoco.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

También lo recogió Olé en la conferencia que dio al otro día de su cumpleaños, eh.

Si es Aimar, salgo a la vereda aca en la bosta, donde laburo, y piso mierda q cagan esta gente en la vereda, con los dos pies.

Igual es muy temprano como para hablar, si llega a venir un refuerzo espero que aporte al equipo porque un cono mas no nos hace falta.

no tengo problemas que venga un amigo de Emiliano.
la cagada es q este hijodeputa no tiene un solo amigo q juege

Ayer Maidana se la banco, con Pezzella ayudandolo. Prefiero un 3

Hoy hablaban que Ramón pidió que se resuelva lo de IVÁN DÍAZ, debe ser eso. O sea, sería una RE-INCORPORACIÓN…

Tenes razón, de todas formas no hay relevo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver