[Rumor] harian otra incorporación

Ni cuatro ni tres. Viendo los faltantes que tenemos, quiero tipos que generen juego.

Btw, del tweet de la web de Aimar:

Pablo Aimar Web ‏@pabloaimarweb 5 sep
Pablo Aimar: “No me he decidido por ningún equipo. No me quiero precipitar ni defraudar a nadie. Eso sí, aún me queda fútbol para rato”.

Me parece que tienen razón, que puede venir por este lado.

un LATERAL o un ENGANCHE

Sino, no traigan nada

Mmmmmmm…Sin ir mas lejos, el otro día…La calvó en un ángulo, te suena?:mrgreen: Ojo que igual al Tecla lo traigo, eh? en esa estoy con vos…

Dudo que traigan otro creador de juego cuando le cumplieron el capricho de Fabbro a Ramon. Se lo van a remarcar siempre

Naaaah… eso debió haber sido lo de anoche, o sea, pasar de fase…

Sí, un golazo, pero ¿cuántos minutos jugó? Decime cuando haga una de esas que abra un partido chivo y jugando de titular mi amigo. :wink:

Y bueno, está volviendo de una lesión. La calidad está intacta…No creo que tarde mucho.
Y no desvirtuemos…:mrgreen:

Si es Aimar le digo que me chupe un huevo.

Si quiere venir ahora no le cerraría las puertas. Ahora LO PRECISAMOS. Si se afianza el equipo y después quiere volver, ahí sí lo mando a la mierda. Pero si se decide ahora, sería útil.

La verdad que necesitamos un tipo así, sin dudas. Pero nose quien se piensa que es para andar viniendo cuando se le canta, con los torneos ya empezados. Además si viene anda a saber en que fecha se va a poner a punto.

Igual capaz ni es aimar :lol:

Insisto, si viene ahora, solamente puede jugar en la Copa. Todo ahora agrega.

Que use la 20, eso sí. La 10 es de Lanzini.

Aimar :lol:

Representante:“Estás libre, pero podés ir a River, te necesitan, estuve hablando con los dirigentes”
Aimar(con un bocado de vacío en la boca y la camiseta de Belgrano con la cara de Rodrigo): “Ah se, River…cuanto pagan?”
Representante: “Ehh bueno, no hablamos mucho de eso, pero no creo que…”
Aimar(interrumpiendo):“Nah”

:lol: jajajaja muy mercenario

Es que mirá… Ramón no pondría eso de “darle otra alegría a la gente” si no fuese un tipo que sepa que va a mover el tanteador, eh. Por eso, puede ser Farías… pero me suena mucho más por el lado de Aimar.

Farias!!! primero que fue totalmente impresentable su rendimiento en Independiente, pero patético lo suyo, no por nada Independiente está en la b. Y segundo hace unos días dijeron que se tenía que operar de las dos rodillas, está completamente roto.

Yo tampoco descarto nada, pero a mi me parece lo mas lejano Aimar.
Y antes que venga Farías prefiero que sigamos como estamos arriba, je. El Tecla(si bien banco su pasado en River) ya es un ex jugador, y seguro es menos que Simeone y Andrada. Completamente de vuelta.

Yo estoy seguro de que es MÁS que Simeone. Que Andrada no, pero que Simeone sí. Por ejemplo, no le veo a Simeone condiciones para hacer lo que hizo ayer Andrada, bajarla, aguantarla de espaldas y provocar foules de los contrarios o contras. Simeone me parece más un tipo netamente de área.

Lo banco al Tecla.

Mareque quedó libre hace unos días. :stuck_out_tongue:

Lo mal que estara River adelante que ahora el tecla es buen refuerzo…:roll: