[Rumor] harian otra incorporación

Aimar esta libre :wink: .

CHANCEEEEES

Al cuqui te lo acepto eh, antes que menseguez…

Pero su mal presente se debe a que ya es un viejo, o sea, no puede dar más que lo que dio en el último tiempo en Independiente. Totalmente al pedo traerlo.

Fantasiemos un poco e imaginemos que sea el cuqui :mrgreen: Pasariamos de ser el Club Atletico River Plate a ser el Club de Amigos de Emiliano :lol:

Igual todo bien, el cuqui es cra’

Tiene 32 años, todavía tiene 4 de cuerda. Digo… Trezeguet tiene cuatro más, sé coherente. :wink:

Pero Trezeguet es un jugador de Calidad, Farías no.

¿De esto se tratara esa sorpresa que habia dicho Ramon por twitter el dia de su cumpleaños?

Mareque?

Aimar no firmó con nadie. Justo hoy leí una nota… declaró que se está entrenando solo. No firmó con nadie antes porque “no quería defraudar”… pero que “todavía tiene mucho futbol para dar”…

Para mi es Aimar.

Más aún teniendo en cuenta la falta de “generación de juego” del equipo.

No, para nada, no tiene calidad.

//youtu.be/cNwH8kNpzR4

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

De una, debe venir por ese lado.

El que venga solamente puede jugar para la copa. Si es alguno de estos dos o Farías, no me disgustaría para nada.

Lo que menos necesita River ahora es un 9 con un presente tan nefasto, ademas de parecerme un atolondrado es totalmente innecesario, en el plantel estan Teo, Mora, Gio y Andrada, si traes al tecla, no generas chances de gol y no haces que tus delanteros pateen al arco no sirve de nada, si se puede incorporar a uno mas yo optaría por un 4, un 3 o un 8 que pueda levantar la pelota cuando quiera tirar un centro.

Pero eso fue hace 7 años :lol:

De última mostrame el gol a Boca el día que ganaron 5 a 4 o algo así, que estuvo bueno, que fue hace unos 2 años

Yo no niego que en su momento fue un buen 9, pero hoy en día… no sirve para una bosta.

Sera Pablito Aimar? sigue libre…

Banco cualquier incorporación que se haga. CUALQUIERA. Incluido, claro está, al de mi firma. Si después de ver el equipo ayer pensamos que no necesitamos a nadie estamos mal, amigo.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Y lo de Trezeguet que cuentan ustedes, ¿de cuánto hace que es? ¿Del Mundial 98? :mrgreen:

Nos viene al pelo Aimar. Es el unico que se me ocurre que puede ser. Pero pedazo de hijo de puta esperaste a ver que no conseguiste club para venir?? Veremos si es fruta o no.

No entiendo [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; como podes pedir a gritos a farias la verdad.

No vender a Balanta, hubiese sido la mejor incorporación

Si Ramon dijo que “le vamos a dar una alegria al hincha de River en la semana” de ninguna forma puede ser Farias, tiene que ser Aimar.

JAJAJAJ SI LLEGA A SER AIMAR ME PONGO EN BOLAS Y ME SALGO A CORRER POR TODO EL CENTRO DE MAR DEL PLATA EN PLENO SABADO.

Eh??cuando dijo eso?