Rumor FUERTE del próximo disco del Indio Solari.

yo tire un link…lo estoy escuchando

“Hay un ladron ahi en esa cruz”

Sí, pero no se escucha nada :confused:

dale al play 2 veces hasta q agarre…

FM y AM - Rock and Pop 95.9 en Vivo

Que bronca esos sonidos de mierda que ponen ahi en la radio, esos UUUUUUH y esas RISAS pedorras de bendita Tv.

Que necesidad de cagar la charla con el Indio que no sale a hablar nunca…
Que sensación extraña me genera escucharlo.

Para mí el Indio es el 70% de la banda para el oído de los cabeza de termo. Escuchando a las bandas de Skay y del Indio, queda claro que los genes de la música de los Redondos los tiene mayoritariamente Skay, por lo menos del estilo original de los Redondos y no el de los últimos discos.

Le letra es el Indio, la música Skay… Por lo menosss así lo veo ssssshooooo

Yo criticando a Bendita Tv y el Indio diceindo que todo lo que ve en la Tv aparte de las películas y el deporte es a Beto Casella :lol:

se pasa viendo chimentos

como yo

¿Y vos por qué escuchás música principalmente, por la música o por las letras?

Si es por la poesía creo que hay mejores poetas que el Indio Solari o casi cualquier músico de rock.

Capaz que le debe un favor :mrgreen:
O le gustan las panelistas (no lo culpo, hay una negra que está terrible)

Yo escucho por ambas, aunque la mayoría de las veces me tira más la música.
No sé si mejores poetas, si no distinta poesía. Los Redondos son más populares a pesar de ser “complicados” líricamente en cierta forma y al flaco no muchos lo comprenden…

Justamente el Indio estaba hablando de eso en la nota… decía que muchas veces en el Rock en español escucha que las bandas suena de PUTA MADRE… pero cuando está empezando el tema que tiene una intro y de repente dice -bueno ahora viene la parte del cantante- se da cuenta que está diciendo CUALQUIER BOLUDÉS y eso caga todo…

Todo es importante para mi…la música y las letras…

Yo desde hace rato largo que noto una involución en la letra… Cada día es más predecible, monótona, sin sentido… Muy poca creatividad y mucha copia.

Que desastre, no se acordaba de Gulp!

Se nota en los discos solistas la importancia de Skay en la banda. El Indio esta caliente nomas

" Como se llama el primero de los redondos ? " .

:lol: :lol:

estoy hace facil 40 minutos buscando en internet para escucharla y nada, la re cageta de la lora

“La prioridad está en la melodía, siempre fue así”

AAAHHH MI TÍA ES UNA MOGOLICA, CALLATE PELOTUDA QUE NO ME DEJÁS ESCUCHAAARRR LA CONCHA DE TU HERMAANAAAA. NO HABLA GRITA LA ENFERMA