Rumor FUERTE del próximo disco del Indio Solari.

Bueno, les cuento. Según rock.com.ar, se está rumoreando muy fuerte que el próximo disco del Indio Solari, que sería doble y se titularía “El perfume de la tempestad”, incluiría UN COVER DE SODA STEREO. Más exactamente, (en) La ciudad de la furia.

Acá la nota:

¿El Indio hace un cover de Soda?

Fecha: 26/11/2010 Autor: blog.rock.com.ar | Categoría: Notas Tags: Indio Solari, Soda Stereo

A pocos días de lanzarse el tercer disco del [Indio Solari](http://www.rock.com.ar/artistas/carlos-indio-solari), un rumor estalló en la web: ¿incluye una versión de [[i]“En la ciudad de la furia”[/i]](http://www.rock.com.ar/letras/1/1108.shtml), clásico de [Soda Stereo](http://www.rock.com.ar/artistas/soda-stereo)?

Indio. Foto: Oscar Liviera

Que Solari cante a Calamaro no sería novedad. Que tribute a Almafuerte, a Manal o a Pescado no llamaría demasiado la atención. Ya sí resultaría interesante una reversión de Seru Giran, de Virus, de Las Pelotas o de Sumo. Ni hablar de Skay (¿será un acercamiento?). Pero si a eso se le suma un homenaje a Gustavo Cerati, estaríamos ante una de las noticias más importantes de los últimos años: el fin de un enfrentamiento estúpido. De una innecesaria futbolización del rock argentino que no ve con buenos ojos que te gusten Los Redondos y Soda Stereo y obliga a tomar partido.

Ojalá se confirme y no quede solamente en un rumor.

Así lo publica la web RockSalta, que arriesga también el listado completo de los dos discos:

Disco 1

[ol]
[li]Cien vueltas[/li][li]Ana 0[/li][li]El perfume de la tempestad[/li][li]Sincornio de luces (acto I)[/li][li]SiemPRe[/li][li]Sueños ajenos[/li][li]Silver tutuca[/li][li]Durmiendo en el cosmos[/li][li]Clavos, agujas y un bufo para los corazones[/li][li]La calesita[/li][li]Tangopolis[/li][li]Hojas de viento[/li][li]El neon de Ponce[/li][li]Red sky red[/li][/ol]
Disco 2

[ol]
[li]El regreso de Mao[/li][li]La ciudad de la furia (cover de Soda Stereo)[/li][li]Se vos (cover de Almafuerte)[/li][li]Espiroqueta-El golem de Paternal ( el ultimo cover de Skay Beilinson)[/li][li]Sera (cover de Las Pelotas)[/li][li]Jugo de tomate frios (cover de Manal)[/li][li]Post-Crucifixion (cover de Pescado Rabioso)[/li][li]Imagenes paganas (cover de Virus)[/li][li]Paloma (cover de Andres Calamaro)[/li][li]TV Caliente (cover de Sumo)[/li][li]Peperina (cover de Seru Girán)[/li][/ol]
La tendencia de covers quedó reflejada recientemente en el único show que Indio dio en el año, cuando reunió unas 100.000 personas en Tandil y abrió con su versión de [i]“Jugo de tomate frío”[/i].

“El perfume de la tempestad” será presentado en el Estadio Padre Martearena de Salta, el 26 de marzo de 2011.

Fuente: Rock.com.ar - La enciclopedia del rock en Argentina

Coincido con el autor de la nota. Me parece (si esto fuese así) un gesto perfecto de Solari para cortar con esa rivalidad estúpida que se armó.

Abrazos, Martín.

Bueno, les cuento. Según rock.com.ar, se está rumoreando muy fuerte que el próximo disco del Indio Solari, que sería doble y se titularía “El perfume de la tempestad”, incluiría UN COVER DE SODA STEREO. Más exactamente, (en) La ciudad de la furia.

Acá la nota:

¿El Indio hace un cover de Soda?

Fecha: 26/11/2010 Autor: blog.rock.com.ar | Categoría: Notas Tags: Indio Solari, Soda Stereo

A pocos días de lanzarse el tercer disco del [Indio Solari](http://www.rock.com.ar/artistas/carlos-indio-solari), un rumor estalló en la web: ¿incluye una versión de [[i]“En la ciudad de la furia”[/i]](http://www.rock.com.ar/letras/1/1108.shtml), clásico de [Soda Stereo](http://www.rock.com.ar/artistas/soda-stereo)?

Indio. Foto: Oscar Liviera

Que Solari cante a Calamaro no sería novedad. Que tribute a Almafuerte, a Manal o a Pescado no llamaría demasiado la atención. Ya sí resultaría interesante una reversión de Seru Giran, de Virus, de Las Pelotas o de Sumo. Ni hablar de Skay (¿será un acercamiento?). Pero si a eso se le suma un homenaje a Gustavo Cerati, estaríamos ante una de las noticias más importantes de los últimos años: el fin de un enfrentamiento estúpido. De una innecesaria futbolización del rock argentino que no ve con buenos ojos que te gusten Los Redondos y Soda Stereo y obliga a tomar partido.

Ojalá se confirme y no quede solamente en un rumor.

Así lo publica la web RockSalta, que arriesga también el listado completo de los dos discos:

Disco 1

[ol]
[li]Cien vueltas[/li][li]Ana 0[/li][li]El perfume de la tempestad[/li][li]Sincornio de luces (acto I)[/li][li]SiemPRe[/li][li]Sueños ajenos[/li][li]Silver tutuca[/li][li]Durmiendo en el cosmos[/li][li]Clavos, agujas y un bufo para los corazones[/li][li]La calesita[/li][li]Tangopolis[/li][li]Hojas de viento[/li][li]El neon de Ponce[/li][li]Red sky red[/li][/ol]
Disco 2

[ol]
[li]El regreso de Mao[/li][li]La ciudad de la furia (cover de Soda Stereo)[/li][li]Se vos (cover de Almafuerte)[/li][li]Espiroqueta-El golem de Paternal ( el ultimo cover de Skay Beilinson)[/li][li]Sera (cover de Las Pelotas)[/li][li]Jugo de tomate frios (cover de Manal)[/li][li]Post-Crucifixion (cover de Pescado Rabioso)[/li][li]Imagenes paganas (cover de Virus)[/li][li]Paloma (cover de Andres Calamaro)[/li][li]TV Caliente (cover de Sumo)[/li][li]Peperina (cover de Seru Girán)[/li][/ol]
La tendencia de covers quedó reflejada recientemente en el único show que Indio dio en el año, cuando reunió unas 100.000 personas en Tandil y abrió con su versión de [i]“Jugo de tomate frío”[/i].

“El perfume de la tempestad” será presentado en el Estadio Padre Martearena de Salta, el 26 de marzo de 2011.

Fuente: Rock.com.ar - La enciclopedia del rock en Argentina

Coincido con el autor de la nota. Me parece (si esto fuese así) un gesto perfecto de Solari para cortar con esa rivalidad estúpida que se armó.

Abrazos, Martín.

SI…es posta!

Prometedores esos covers!

Sí, de una. Algunos me gustan mucho, no tanto, por ejemplo, Post-crucifixión (no creo que se pueda hacer una versión que supere el cover que hicieron Los Siete Delfines de este tema, y había varios temas de Pescado que podían cuajar más con el tipo de voz del Indio).

Abrazos, Martín.

El término ‘futbolización’ es excelente, describe a la perfección lo que sucede en el rock nacional y en tantos otros campos de cualquier índole en nuestro país

Sería gigante.
Mi genio amor no lo pueden reeditar??

quiero que sea ya 26 de febrero, indio querido visitás mi ciudaddddddddddd

Me gustaria saber ya como va ser el cover de almafuerte.

¿No se había desmentido que iba a hacer un cover de Soda?

En la revista Rolling Stone leí esto :

Indio: se huele El perfume de la tempestad

[b]El tercer disco solista de el líder de los Redondos sale a la calle los primeros días de diciembre[/b]

[IMG]http://bucket.rollingstone.com.ar/anexos/fotos/07/1298907.JPG[/IMG]                 El Indio en Tandil. Foto de Sebastián Rodeiro.

Ya se siente. Serán doce canciones con el sello  inconfundible de Carlos "Indio" Solari y sus Fundamentalistas del Aire  Acondicionado. El álbum se titula [i] El perfume de la tempestad, [/i]  sale a la calle los primeros días de diciembre y todo indica que será  adelantado el próximo martes, 30 de noviembre, en el programa [i] Cuál es? [/i]  de FM Rock & Pop. Y a modo de aviso: estén muy atentos a la edición  de diciembre de Rolling Stone. Absolutamente imperdible.
         Solari, sabemos, es muy cuidadoso respecto de la  información de su propia obra antes de sacarla a la luz. Se sabe que  "Vino Mariani" y "Una rata entre los geranios" [b]formarán parte del  tracklist pero el rumor que en estos días anduvo circulando de que el  sucesor de [i] Porco Rex [/i] sería doble y contendría un álbum  dedicado a versiones del rock nacional es absolutamente falso[/b]. Como  siempre, el cantante estuvo a cargo de todos los detalles (la  producción, el arte de tapa) y en estos momentos, después del show  gigantesco en Tandil, controla desde Parque Leloir las circunstancias  del lanzamiento. Y se prepara para los cinco recitales que el año que  viene dará en diferentes ciudades del país (el 26 de marzo, en Salta).

Ojala!!

Que zarpado el Indio. Me muero por escuchar Imagenes Paganas de Virus cantada por este mostro!!!

como me lo voy a comprar… :mrgreen:

Y… todo puede ser. En general, rock.com.ar no es un sitio que suela vender humo, así que todavía le doy crédito.

Igualmente, me resulta extraño que sea desmentido tan tajantemente por la Rolling Stone. Digo, acá no estamos hablando de un tema en sí como puede ser (en) La ciudad de la furia, sino de DOCE temas. Es muy raro que surja un rumor de este estilo sin que no tenga, por lo menos, algo de real, y explico por qué: porque simplemente basta enterarse de las horas de grabación que tuvo el disco para darse cuenta si se pudieron llegar a grabar estos temas.

Al margen, me extraña mucho por el hecho de que no están diciendo vagamente que hay “un álbum dedicado a versiones del rock nacional”, sino que están tirando la lista de covers uno por uno. Y es muy raro que haya TAAAAANTO humo.

Lo que sí puede ser, es que por razones comerciales, se saque un CD primero y el segundo después.

Abrazos, Martín.

En taringa decian que iba a ser un cd doble y iba tar 70$ pe.

El regreso de Mao: temazo, ojalá salga bien reeditado … el resfrío bolivinano
La ciudad de la furia (cover de Soda Stereo): sería genial, por lo que dice Martin
Se vos (cover de Almafuerte): ojalá que no, me da mucho asco Almafuerte
Espiroqueta-El golem de Paternal ( el ultimo cover de Skay Beilinson): Espiroqueta es malisimo!
Sera (cover de Las Pelotas): ni fu ni fa
Jugo de tomate frios (cover de Manal): genial cover
Post-Crucifixion (cover de Pescado Rabioso): idem anterior
Imagenes paganas (cover de Virus): muero por escucharlo
Paloma (cover de Andres Calamaro): preferiria algun otro tema de Calamaro, pero bienvenido sea que esté
TV Caliente (cover de Sumo): seee
Peperina (cover de Seru Girán): podriase

A mi Almafuerte no me convence para nada pero Se vos es un tema fuera de serie…

TV Caliente de Sumo genial si saca ese tema, un temon !!!

estoy ancioso…que bueno ver el regreso de mao en un disco editado…!!!