Rumor FUERTE del próximo disco del Indio Solari.

En la Rock And Pop está por hablar el Indio creo… ahí va a salir la información posta del nuevo CD… aunque en el Facebook en el grupo de los Redondos se tiró la data de que el CD va a tener estos temas :

El Perfume de la Tempestad

1-Todo a los botes!
2-No es dios todo lo que reluce
3-Ceremonia durante la tormenta
4-Torito es muerto
5-Satelital
6-Chante Noire
7-Vino Mariani
8-ZZZZZZZ…
9-El tábano en la oreja
10-Submarino soluble
11-Black Rusian
12-Una rata muerta en los Geranios

Vamos che !!

Está hablando el indio en este momento con Pergolini… recién empezó la nota.

Cuál es la Rock and Pop?

95.9 … Dale dale dale que está hablandoo

Finalmente tenía razón… de los covers era puro verso, lo dijo el Indio. No va a haber disco doble

sisisi esoty escuchando!!..

:frowning:

Una pena. Listo, si quieren cierro este y abrimos uno hablando del disco en concreto. :frowning:

Abrazos, Martín.

Una pena… hubiese estado copado, pero me parecía demasiado raro.

Otra cosa que dijo importante es que los redondos NUNCA MÁS, cerró absolutamente todas las puertas. (Lo digo por si alguno tenía alguna ilusión)

que necesidad de vender tanto humo tenian!!:frowning:

Ahi suena el primer tema : Todos a los botes.

QUE EMOCION LA PUTA MADREEE QUIERO IR A SALTAAA. jajaja

RADIO ROCK AND POP 95.9 FM | Capital Federal - Buenos Aires | Argentina.enlafm.com

por si alguno quiere

Aaah, que verga X(

:cry::cry::cry:

Solari dijo algo asi en la nota de recién:

“Algunos salieron a decir que el motivo de la separación fué porque yo me quería quedar con todo, pero que necesidad tenía? la estampita de la banda era yo, así que no tenía ninguna necesidad de hacerlo”

Palazo para Skay.

Que necesidad de seguir rompiendo las pelotas con esto o tirarse palos entre sí… Después se generan broncas con el Indio, con Skay, capaz liga semilla también…
Que cagada…

Terrible q hable de Traicion… Quiero ver esas cosas q tienen archivadas bien editadas la puta madre!!!

El primero ya es un temazo

y por la negra tambien fue

y tiene toda la razón carlitos, él siempre fue el 70% de PR

Que bueno que está el primer tema, me gustó!

No se puede escuchar en internet, qué cagada!

Se está escuchando " No es Dios todo lo que reluce " 2do tema del Disco, empezó …