hay un periodista de quilmes, que anda tirando en twitter que pasarrella llamo a caruso para que le arme el equipo contra Blegrano.
FedeDoval Federico Doval
La información que tengo es que llamaron a Ricardo Caruso Lombardi como Guru Futbolistico de River y dio su equipo. Lo llamó Passarella.
FedeDoval Federico Doval
Confirmo la información… El equipo de River, es el que tenía. El quiere lo cree, el que no, no. Que mostro Caruso.
FedeDoval Federico Doval
18.50 me llamaron; me dieron un equipo parado 3 4 1 2. Me dieron a Diaz de stopper izquierdo, con dupla atacante y Lamela de enganche.
FedeDoval Federico Doval
Y lo que me dijeron es que Caruso dijo, hay un jugador que no puede faltar (pero no estaba concentrado). El que quiera creer, que crea.
FedeDoval Federico Doval
Además comentó “como vas a ir a Cordoba con tantos pibes. Una planificación para perder”. Passarella escuchó…
INSIDER sabes algo de esto? o es puro humo?
EDITO, un pibe le pregunto qien era el q tenia q estar pero le dijeron imposible, no es buonanotte, era ABELAIRAS
FedeDoval Federico Doval
Cierro aca el tema Caruso River; a mis compañeros de @DeportesenFM les dije que el equipo que tenian los medios no era el equipo.
FedeDoval Federico Doval
Que debía chequear el ingreso de un defensor (Juan Manuel Diaz) y confirmar el trio de ataque: Lamela, Caruso, Pavone. Corto aca. Abrazo.
FedeDoval Federico Doval
PD: todo esto, a las 7 de la tarde. Si chequean, la formación comenzó a confirmarse después de las 8 de la nocha. Ahora sí. Chau.