RUMOR, el equipo para el domingo lo armo caruso lombardi?

hay un periodista de quilmes, que anda tirando en twitter que pasarrella llamo a caruso para que le arme el equipo contra Blegrano.

FedeDoval Federico Doval
La información que tengo es que llamaron a Ricardo Caruso Lombardi como Guru Futbolistico de River y dio su equipo. Lo llamó Passarella.

FedeDoval Federico Doval
Confirmo la información… El equipo de River, es el que tenía. El quiere lo cree, el que no, no. Que mostro Caruso.

FedeDoval Federico Doval
18.50 me llamaron; me dieron un equipo parado 3 4 1 2. Me dieron a Diaz de stopper izquierdo, con dupla atacante y Lamela de enganche.

FedeDoval Federico Doval
Y lo que me dijeron es que Caruso dijo, hay un jugador que no puede faltar (pero no estaba concentrado). El que quiera creer, que crea.

FedeDoval Federico Doval
Además comentó “como vas a ir a Cordoba con tantos pibes. Una planificación para perder”. Passarella escuchó…

INSIDER sabes algo de esto? o es puro humo?

EDITO, un pibe le pregunto qien era el q tenia q estar pero le dijeron imposible, no es buonanotte, era ABELAIRAS

FedeDoval Federico Doval
Cierro aca el tema Caruso River; a mis compañeros de @DeportesenFM les dije que el equipo que tenian los medios no era el equipo.

FedeDoval Federico Doval
Que debía chequear el ingreso de un defensor (Juan Manuel Diaz) y confirmar el trio de ataque: Lamela, Caruso, Pavone. Corto aca. Abrazo.

FedeDoval Federico Doval
PD: todo esto, a las 7 de la tarde. Si chequean, la formación comenzó a confirmarse después de las 8 de la nocha. Ahora sí. Chau.

hay un periodista de quilmes, que anda tirando en twitter que pasarrella llamo a caruso para que le arme el equipo contra Blegrano.

FedeDoval Federico Doval
La información que tengo es que llamaron a Ricardo Caruso Lombardi como Guru Futbolistico de River y dio su equipo. Lo llamó Passarella.

FedeDoval Federico Doval
Confirmo la información… El equipo de River, es el que tenía. El quiere lo cree, el que no, no. Que mostro Caruso.

FedeDoval Federico Doval
18.50 me llamaron; me dieron un equipo parado 3 4 1 2. Me dieron a Diaz de stopper izquierdo, con dupla atacante y Lamela de enganche.

FedeDoval Federico Doval
Y lo que me dijeron es que Caruso dijo, hay un jugador que no puede faltar (pero no estaba concentrado). El que quiera creer, que crea.

FedeDoval Federico Doval
Además comentó “como vas a ir a Cordoba con tantos pibes. Una planificación para perder”. Passarella escuchó…

INSIDER sabes algo de esto? o es puro humo?

EDITO, un pibe le pregunto qien era el q tenia q estar pero le dijeron imposible, no es buonanotte, era ABELAIRAS

FedeDoval Federico Doval
Cierro aca el tema Caruso River; a mis compañeros de @DeportesenFM les dije que el equipo que tenian los medios no era el equipo.

FedeDoval Federico Doval
Que debía chequear el ingreso de un defensor (Juan Manuel Diaz) y confirmar el trio de ataque: Lamela, Caruso, Pavone. Corto aca. Abrazo.

FedeDoval Federico Doval
PD: todo esto, a las 7 de la tarde. Si chequean, la formación comenzó a confirmarse después de las 8 de la nocha. Ahora sí. Chau.

8|

Que dé la charla Caruso!!!

Y ese quien es? Donde labura?

Por que mierda no lo trajeron para estos 2 partidos?

Si descendemos quiero a Caruso Lombardi como DT de River.
Lo ideal era llamarlo apenas perdimos con Lanús, ese sábado a la noche Passarella lo tendría que haber llamado de urgencia.

WTF

//youtu.be/iwXlr6wKSJE

Mirá qué mal que está el fútbol argentino que el DT sensación es CARUSO LOMBARDI!!
Igualmente rifo mi pija para que dirija el domingo (buen, tanto no… la mitad de un huevo, ponele.)

su twitter dice esto Periodista/productor d FMSUR 88.9 y escribe en Pasión Cervecera - La web del hincha del Quilmes Atletico Club

creo que es periodista partidario de quilmes

Que confirmen Matias, o castle please!

A ver si se dejan de postear pelotudeces xD
Se mofan de nosotros gente. Sepamos discernir.
Cierren esto

Ya se sabe si dirige DAP?

Caruso lo salvó a Racing de la B, porque no nos podría salvar a nosotros. Yo para mí, lo tendríanq ue haber llamado

Pero, ¿como diablos va a armar el equipo Carusso si hay que marcar dos goles?, ¿me lo explican?

Vos viste como venia jugando quilmes? Le gano 3 1 a Velz, el campeon… es motivador el bigotes.

Totalmente, hacen el jueguito del gato y el raton, estan jugando con nuestros sentimientos, por favor gente, no demos lastima en estos momentos, tenemos que ser fuerte, yo quiero que todos los de afuera nos lean y sepan que no quiero que nadie nos tenga lastima, no demos lastimas seniores, seamos mas fuerte!!!
Si nos tienen que matar, mas vale que lo hagan, pero que no nos tengan lastimas, porque no voy a tener lastima por ningun hijo de puta!!! asi que, haganse fuertes!!!

Caruso es muy amigo del tecnico de Belgrano, cierren esto, basta de hablar de Caruso

BASTA DE PELOTUDECES!!!