RUMOR, el equipo para el domingo lo armo caruso lombardi?

Castillo no tiene la mas puta idea.

Si ganamos me va importar un carajo si lo armó caruso, el ratón perez o el boludo ese que maneja los pokemones

Pero es bueno motivando face to face, con días de laburo. No armando un equipo por SMS, o cómo mierda lo haya hecho…

todo verso! Passarella nunca se rebajaria de esta forma(conociendo el ego q tiene), y Carusso no puede arfmar un equipo de jugadores q no conocen; y ponenr a afranchino si nunca lo habra visto jugar :P…

Es poco serio esto!

lo unico que le pido al presidente,ya que en su cargo es totalmente inepto,que por lo menos enseñe a estos fantasmas que aducen ser deportitas como se tiene que jugar una final.Es mas,si es por mi que se ponga los cortos,no me cabe duda que va a ayudar mas que como presidente…

LOS QUE SE CREAN ESTA BOLUDEZ, SUBAN AL CARRO, MAMOTRETAS

:lol::lol::lol::lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

O sea que Caruso vendría a ser algo así como el gabinete en las sombras de Passarella/López.

:lol::lol::lol:

tendriamos tres tecnicos: uno dibujado como lopez,el otro que no se decide entre el buzo de tecnico o las cuantas porque de lo segundo no entiende una verga y carusso lombardo haria como el tecnico en la oscuridad.:lol:

Tremenda pavada. O sea, ponele que haya sido cierto y que DAP lo telefoneó, barbaro, cosa que me parece totalmente bizarra… Ahora bien, una cosa es la inclusión de 11 nombres y otra tener un laburo mínimo de algunos días para incorporarle un funcionamiento a esos nombres.
Como los paras, quien sube, quien va con quien, quien se suma, quien se queda… mil posibilidades. Solo con los nombres no hacemos nada. O sea, es un primerísimo paso, pero ahí se queda…

Pasarella es un Gurbo, Lopez un Mano, y Caruso vendría a ser un “ellos”.

no te olvides que dijeron que el pelado Almeyda era el tercero… .caruso es el 4to

[quote=“polygallina, post:33, topic:91941”]

no te olvides que dijeron que el pelado Almeyda era el tercero… .caruso es el 4t
[/QUOTE] almeyda fue despedido el mismo dia que asumio,despues del desastre de formacion que armo él el miercoles fue la muestra mas cabal que es un demente …ninguna persona normal te puede poner en un partido como ese titular a flancito diaz y funes boby…

Al día siguiente que descendió estuvo opinando en America noticias y dijo que River a Belgrano si o si le tiene que jugar 4-4-2, no coincide con esta formación, aunque por ahi cambió ahora por el resultado.

Pero cómo van a creer algo así loooooooocooo. que mas carajod e pruebas les hace falta para darse cuenta de que nuestro presidente es uno de las personas con la cabeza mas dura, necia, soberbia, y terca en la historia de argentina? no tiene autocritica, NO SE SIENTE RESPONSABLE de lo que pasa!!! Como va a llamar a caruso? No se mostraria debilitado nunca. NUNCA

BASTA DE DARLE AIRE A CUANTO RUMOR MOGOLICO APAREZCA POR AHI. POR COM ESO QUEDAMOS, SÓLO CON ABRIR UN TEMA PAREA PONER CUALQUIER RUMOR, YA SOMOS MOGOLICOS.

Pasado mañana abro un tema, despues de que mi tia clarita venga a tomarse unos matres y me cuente que creyo escuchar al mecanico de al lado de su casa que el hijo (que es amigo de un amigo de lamela) le conto a un cliente que lamela salió 3 meses con marley. chau, petes

Excelente, E-X-C-E-L-E-N-T-E!!!

Si fuese así Caruso ya estaría diciéndolo en todos lados.

Nos vamos a dar cuenta de la veracidad de la información si es el futuro D.T. de River.:twisted:

Hace años que River es poco serio…