Ruggeri: "Vos no sos hincha de river"

es un payaso mediatico el cabezon :lol:

y se merece tar en la seleccion… en la seleccion del diegote… es lo unico que falta para tener un mundial inolvidable, con reality de barras incluido :roll:

Jajajajajajaja, qué grande ruggeri. Qué cagada que me lo perdí.

cuando volveremos a tener un marcador central asì… :frowning:

Uy que cagada que me lo perdi! :expressionless:
Por lo que leo aca, Ruggeri los acosto.
Bien.
Costafebre es un panqueque que siempre recibio el sobre…

esa frase me parece haberla leido alguna vez… ah si en LPM despues de decir que garcardo esta roto y no tiene que jugar mas…:lol:

x favor quien alguien suba el video , quiero ver ese momento, quiero ver la cara de bostafebre:twisted::twisted:

Que mal que le hace al futbol ese programa… Te juro que ayer me sentia mal… El que cubre voka, “Leto” creo, dijo “Le empataron sobre el final” y no dijo nada más del partido, empezó a decir cualquier mugre, que voka buscaba manager, que lo quieren tumbar a ameal, que bianchi vuelve en junio… Una sarta de boludeces que creo, no le interesa a nadie… Ni una imagen de algún partido, un tape sobre la mala defensa de River nada más…

El puterio existe en el futbol, pero estos locos hacen plata a costa de esto y creando más todavía

ruggeri fracasado mufa

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Ese es un programa humorístico, no tenés que tomar en serio lo que se dice ahí.

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Fracasado un tipo que salio campeon del mundo con la Seleccion, gano la copa libertadores, la intercontinental, y cuanto campeonato jugo con la camiseta de River, salio campeon en cuanto club estubo no solo de aca si no del exterior, hasta en el madrid… Si Ruggeri es un fracasado que nos queda a los demas :roll::roll::roll:

extraño concepto del tèrmino “fracasado” el del amigo no?

La cosa que se la mandó a guardar! :mrgreen:

Entonces varios que lo tenían a Lito en el pedestal como hincha de River, por lo menos van a dudar ahora de quien es esta lacra. :twisted:

ja a mí me gusta el programa… me entretiene los domingos por la noche…

Bue para tanto?. Ni que lo miraran todos ahora que no esta Futbol de Primera.

una pregunta, siguen con los bombos bizarros y con la tribuna?

No ahora tienen un panel al estilo Estudio Fútbol.

Uhh no lo vi, alguien sabe si existe un video de eso???

No quiero decirlo pero estaría Catrachísimo si lo conseguimos! jajaja

me lo perdi hubiera sido lo mejor del dia de ayer verlo a bosta febre despues de ese comentario

si hay una cosa que siempre me gustó de Ruggeri es su profesionalidad.
el tipo donde le ponen la guita, vá, sea donde fuere, hoy en River, mañana en Bosta… y no solo va, cobra juega, si gana bien, si pierde no se caliente. NO el tipo se mata como pocos por ganar!!! eso nadie se lo puede reprochar.
a mi me encantan tipos así. algunos se horrorizan, les dicen mercenarios