Seguramente se referira a su carrera como DT.
Como jugador, un monstruo, como DT le fue y se fue mal de todos lados, todo el mundo habla pestes de el.
Seguramente se referira a su carrera como DT.
Como jugador, un monstruo, como DT le fue y se fue mal de todos lados, todo el mundo habla pestes de el.
beto_14:Que esta diciedno de Israel
ruggeri dijo yo gane una copa del mundo con river y tu hermano aguilar no me invito al museo, pero al que le tengo bronca es a israel, le dijo a costafebr
Que genio el cabezon
Cuando vino de Alberti para laburar en Radio Colonia, BostaFebre iba todos los domingos a ver a la bosta con el gorro y la bufanda bostera…su pasado lo condena…
Es lapidario el cabezon, le importa todo un carajo, si te lo tiene que decir te lo dice, se acuerdan de este programa?
La cosa que se la mandó a guardar! :mrgreen:
Entonces varios que lo tenían a Lito en el pedestal como hincha de River, por lo menos van a dudar ahora de quien es esta lacra. :twisted
Jejeje… grande, Cabezón. Nos hizo un bien mayor que muchos jugadores hinchas de River, de una. :mrgreen:
JAjajajajaja el BAMBA, “Yo le tengo bronca a Sanfillippo.” y que asco los simios aplaudiendo las pelotudeces que decía el merquero de mierda ese…
JAjajajajaja el BAMBA, “Yo le tengo bronca a Sanfillippo.” y que asco los simios aplaudiendo las pelotudeces que decía el merquero de mierda ese…
“Pelear, tenerse bronca, pero lástima a nadie” y después se queda con gestos de “qué máxima que tiré” … Mamadera.
TimbaDrums:
“Pelear, tenerse bronca, pero lástima a nadie” y después se queda con gestos de “qué máxima que tiré” … Mamadera
Jajajaja vieron lo que era maradona en ese programa? Negro analfabeto, como siempre. Ese corte, esa vincha, jajajaja no me acordaba de lo asqueroso que era, mas que ahora.
me mato marconi diciendo sobre ismael sosa"este en independiente no la metia nunca y ahora hace goles todos los partidos"me parece que no queria que se escuchara.
Ruggeri siempre me saca una sonrisa, es un tipo soberbio pero nose calla nada y tiene frases para la historia.
Lo de Diego impresentable, va mas impresentable la producción y Niembro que lo dejaron abrir la boca así de duro como estaba.
Tuve la suerte de verlo en vivo, por lo general no acostumbro a ver el programita de cuarta del ex novio del Polaco Bastia, pero ver la cara de gil que puso Bosta Febre cuando el cabezón le iba cantando todas las verdades, no tiene precio :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. La imagen va a quedar grabada en mis retinas para siempre.
PD: BOSTA FEBRE LA TENÉS ADENTRO! :lol:
MarianZep:
TimbaDrums:
“Pelear, tenerse bronca, pero lástima a nadie” y después se queda con gestos de “qué máxima que tiré” … Mamadera
Jajajaja vieron lo que era maradona en ese programa? Negro analfabeto, como siempre. Ese corte, esa vincha, jajajaja no me acordaba de lo asqueroso que era, mas que ahora
Jajajajaja tal cual, encima por ser Maradona tiró una frase idiota e inservible y todo el mundo “EHHHHHHHHHHHHHH DIEGOOO DIEGOOOO” jajaja… Que negro
san:
MarianZep:
Jajajaja vieron lo que era maradona en ese programa? Negro analfabeto, como siempre. Ese corte, esa vincha, jajajaja no me acordaba de lo asqueroso que era, mas que ahora
Jajajajaja tal cual, encima por ser Maradona tiró una frase idiota e inservible y todo el mundo “EHHHHHHHHHHHHHH DIEGOOO DIEGOOOO” jajaja… Que negro :
Lo que decís está muy bien satirizado en el Depo Ortivo:
che hay un programa ahora en fox sports el superclasico se llama, esta el impresentable de bostafebre y leto
No lo ví, que tal estuvo?
Que raro que a ese programa lo conduzcan un hincha de Boca para River, y un hincha de CASLA para Boca.
No lo ví, que tal estuvo?
Que raro que a ese programa lo conduzcan un hincha de Boca para River, y un hincha de CASLA para Boca
lo agarre al final, le estaban haciendo un reportaje a vega en vivo, va a estar todos los lunes el programa “superclasico”
Pd: leto es cuervo? jajajajaaa
que lastima que el bocha uriel , o e Osvaldo “el turco” Wehbe, no relatan river.
seria espectacular eso…
Si es cuervo Leto.
que lastima que el bocha uriel , o e Osvaldo “el turco” Wehbe, no relatan river.
seria espectacular eso…
Me acuerdo de los relatos de Cadena 3: “Astudiiiiiiillo, Astudiiiiiiillo, Astudiiiiiiillo…”
PD: Whebe también es cuervo, je.
Lo de Diego impresentable, va mas impresentable la producción y Niembro que lo dejaron abrir la boca así de duro como estaba
Estaba hasta las manos ahí.