Ruggeri: "Vos no sos hincha de river"

perdio 1-7 un clasico con boca y 0-5 otro con river…:lol:

me lo perdi…

Que me calienta Ruggeri! :stuck_out_tongue:

Peguemosle a Bostafebre!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted::twisted::lol::lol::lol:

Lapidario y perfecto.

grande cabezon!!!

tirando la posta y contando chistes es crack… dejenlo ahi… como dt no sirve

Bostafebre: “Tomenlo de quién viene… fijense quién lo dice…”
Ruggeri: “Yo salí campeón del mundo en el 86…”

no solo Bostero, sino mal periodista, relator mediocre y transero con el que está de turno…

:chupala:

Hoy mandó, no si en serio o de manera irónica, “Passarella es como mi hermano…” se le cagaron de risa todos. Claro, si América y en Mitre le pegó por donde pudo y lo llamó para hacerle una entrevista a pocos días de las elecciones recién.


Jajaja!!! en Deportivo Fútbol Show dijeron “En serio? Ruggeri le dijo eso al hincha de Boca de Alberti?” :twisted::twisted::twisted::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

JAJAJAJAJAAJAJJAJ NO SE CONTO UN CHISTE QE CRACK LOS CHISTES DEL CABEZON :lol:

donde lo pasaron ?

En canal “América” (o “América 2”) a las 23hs de Argentina, Catra…

El Catra hace trabajo de investigación y en 20 min tenemos el video.

Hubo una epoca que lo re bancaba a RUggeri… pero me parece un payaso que le gusta la camara… como jugador me saco el sombrero… pero despues… cualquiera…

Que importa! le dijo la posta al boludo de Bostafebre!!! y vas a ver que varios que lo tenían a “el gran Lito!!! el relator de River!!! el mejor, el mas emocionante, el mas fanático…”, van a empezar a dudar y preguntar de quien es hincha.

Por favor! pero si en Canal 9 ya se sabía que era bostero!!! yo cuando era chiquito me sorprendí cuando el tipo relataba a River…

Hace mucho que no lo escucho a Lito en la radio. Mi viejo me acostumbró a escucharlo durante un tiempo, y la verdad, me encantaba. Sus relatos eran muy emocionantes, los comentarios del Turco Chattas… únicos!
Lo escuchaba y sentía en él, al representante de River en la radio, en los medios de comunicación… Cuando me fui interiorizando de cómo era, las cosas que hacía, y decía… la verdad, se me cayó un ídolo… Sin embargo, nunca me voy a olvidar sus relatos épicos, como el gol de Pipino, el de Ortega contra CASLA, el de Rojas, Pipita contra Boca…

YouTube - AUNQUE USTED NO LO VIERA-Puesto 3: El Chiste De Ruggeri

Crack

noooooooooooooooooo me lo perdi, me quede dormido:evil::evil::evil::evil:

excelente me parece el mejor relator radial…en eso si que no se lo puede criticar

Para mí es un relator mediocre… sobre todo al describir las jugadas.

Como son las cosas, no? En Radio Mitre, el hincha de Boca relata a River y el hincha de River relata a Boca. Una lástima porque Walter Saavedra es uno de los mejores. A mí me gustaba desde Rivadavia.

En ese momento era el que más me gustaba, pero después desapereció un tiempo. En Rivadavia estaba con Julio Ricardo, que comentaba mucho mejor que ahora.

Fue muy bueno…

Los Nervios de Costafiebre lo dejaron mansito todo el progama…ni A dijo desp de eso…

no me cae para nada bien Ruggeri pero en esta estuvo bien :lol: