Ruggeri: "Vos no sos hincha de river"

La sigue teniendo adentro?

lo vi 5 min , y como me embola cuando fantino se hace el pelotudo con temas que no les conviene

[quote=“gastycarp, post:21, topic:79433”]

La sigue teniendo adentro
[/QUOTE]y ya a esta altura debe tener pancita de tres meses…

Le dio con un palo. Y Ruggeri no fue el único histórico de River que no fue invitado al museo: a Passarella tampoco lo quisieron ver ahí, y todavía no fui pero me contaron que no hay ni siquiera una imagen del Kaiser en todo el museo.

Yo lo estaba viendo, pero la verdad q a Toti “la tenes adentro” Passman, no lo soporto, nunca lo pude ver y sigo sin bancarlo, es demasiado cheto para ser periodista deportivo :mrgreen:

Ojalá se vaya Astrada y asuma el cabezón.

[quote=“tomvcp, post:26, topic:79433”]

Ojalá se vaya Astrada y asuma el cabezón
[/QUOTE]Ruggeri como tecnico es peor que gorosito de todos lados se fue o lo hecharon…ello no implica que fue un muy buen marcador central campeon de todo con esta camiseta,pero de tecnico me gusta sabella y gareca.

Te sentís bien? tomaste algo?

Es HORRIBLE Rugeri de técnico, no te deja nada, sólo quilombos.

[quote=“maxi452, post:27, topic:79433”]

Ruggeri es el mejor técnico de Argentina. Por qué te crees que a la selección le vá como el orto ?


me siento de diez y ayer tomé 76 lts de fernet.

[quote=“tomvcp, post:29, topic:79433”]

[quote=“maxi452, post:27, topic:79433”]

Ruggeri es el mejor técnico de Argentina. Por qué te crees que a la selección le vá como el orto ?

[/QUOTE]y que tiene que ver…?no entiendo…

Tecnicos de los mejores de la ultima decada:
Carlos Bianchi,ramon diaz,Russo,sabella,gallego…ahora ruggeri jugador damelo para mi equipo,pero como Dt por favor juga contra mi…

[quote=“tomvcp, post:29, topic:79433”]

Qué tiene que ver Ruggeri con la selección?

Como dt es un desastre. Cada vez que se fue san lorenzo salió campeón.

Rugge… Rugge…

ruggeri como dt es un desastre…

Me lo perdí por ver como le empataban a boca.

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:34, topic:79433”]

http://www.definicionabc.com/wp-content/uploads/infarto.jp
[/QUOTE]:lol:Infarto…!!! llamen al 911!!!

Se vé que el único que casó la idea fue Metalgodser…:lol:

Jojojo… gran verdad. Lo podríamos traer al cabezón hasta mitad de año, y después traer a otro DT (Ramón, for example). Ya tenemos el campeonato garantizado. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Jaja!!! como se la mandó a guardar a Costa Febre!!! jajaja! le dijo la posta, todo todito!!! :twisted::twisted::twisted::twisted:

No sabía a donde meterse Lito, encima se quedó callado todo el programa. :mrgreen:

“Vos que tanto decís que andas en River, que conoces el mundo River, vos ni sos hincha de River… a ver por qué no le decís a la gente de quien sos hincha???” :twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol: (caritas incluídas en el rostro de Ruggeri)

Lito: :oops::oops::sweatdrop::sweatdrop:

"La gente esa que vos defendías hasta hace unos meses, no me mandaron ni un papelito invitándome a la inauguración del Museo… pero con el más estoy enojado no es con Aguilar es con el otro… "
“Israel?” (Marconi)
“Si ese que manejaba todo de atrás siempre. Me llama la atención porque Mario en el 86 festejaba con nosotros, se tiraba a la pileta con nosotros…”

Que traigan a Ramón!