Ver resultados de la encuesta: Como jugo Rubens
Volatentes: 79 (No puedes votar en esta encuesta)
- La Rompio: 12 (14%)
- Jugo bien: 56 (67%)
- Jugo normal: 14 (17%)
- Un desastre: 1 (1%)
Volatentes: 79 (No puedes votar en esta encuesta)
Como jugo el jugador en su vuelta a River contra la U. de San Martin (Perú)… espero su opinion!
Me parecio que jugó correcto y mejor que lo hace Abelairas.
como no esta la opcion de “Muy bien” elegi por la primera…
bien para romperla tendria q haber mojado para un 7.50 8 jugo la rompio seria 9 o 10
Jugo normal, lo que para este River es muchiiiiiiisimo
Jugo bien, nada mas…
jugo bien, pero fue un partido nada mas no hay que empezar a inflarlo… que siga asi y va a ser muy importante
Jugo bien, al lado de los que tenemos una maravilla, le falto el gol no mas, hace mucho que no veia un volante por izquierda en River, que encare, que genere peligro por ese sector… con Abrelatas vuelve la banda izquierda despoblada, un bajon…
como me gustaria q pruebe pegarle mas al arco… por eso me gustaba el pelado Belluschi… enorme pegada el loco ese…
encaró, eludió rivales, llego al fondo para tirar centros y todo esto por izquierda, algo que hace bastante no pasaba en River. 6 puntos le pongo, que para este river, es como un 10.
juego bien, tmp la rompio pero hizo todo bien.
Jugo, normal. Sobresalio por que los demas fueron un desastre
jugo a lo sambueza, un partido muy bueno, pero despues vienen 3 que no la toca, uno que se hace expulsar como un idiota y de ahi a futuro mexicano mediocre que se vaya a prestamo al necaxa hay un solo paso
Apenas es solo 1 partido, vamos a ver como Sigue su desempeño
Saludos
Para mi fue el mejor jugador de River.
Por lo q mostró, jugó bien… no sé si la rompió porq sino el resultado hubiese sido otro pero si jugó bien… De lo mejor q tuvo River el jueves
Jugó mejor que los otros muertos…nada más.
Claro, venimos viendo a Abelairas y Archubi, Sambueza fue Maradona en el '86 el otro dia.
Pero solo jugo ahi nomas, encima contra el rival que teniamos enfrente, unos muertos…
Jugo bien, pero acordate qe al lado de Pajalairas fue un genio.