coincido en ese partido el unico que jugo fue el
saludos rikilin
coincido en ese partido el unico que jugo fue el
saludos rikilin
para mi no la rompio pero jugo de bien a muy bien
jugo bien
jugo bien, demasiado para lo que es el, pero mucho para lo que es river, una golondrina no hace primavera, hay que esperar
jugo bien , el mejor de river…
me parecio uno de los jugadores mas rescatables del partido…trataba de desbordar por la izquierda, unas cuantas veces se quitaba de encima a los defensores peruanos y gambeteaba bien para resolver las situaciones…le falta bastante, pero vi que encaraba como podia y creo que con mas continuidad puede hacer las cosas bien
Jugo bien, para romperla tendria que al menos haber metido un pase gol o un gol como minimo…
Ademas entre tanto mediocre cualquiera puede parecer diferente…
jugooo bien, volvo a river depsues de mas de un año, i se animoo tiro caños gamebtas, desbordo, algo q abelairas, ni cn las piernas de maradona lo hacee
Empezó bien, River necesita volumen de juego y desborde por las bandas y él lo aportó.
jugo re bien i tiene qe ser titular ![]()
Muy buen partido de Sambueza
Primero que mantenga ese nivel en 5 ó 6 partidos y vemos.
Recordemos que si bien se destacó sobre el resto de sus compañeros y sobre todo comparado con Abelairas, no jugamos contra un equipo difícil.
Crédito abierto, nada más.
No sólo jugó bien, sino que fue el mejor del partido. Y no sólo eso, hizo más que lo que viene haciendo Abelairas en este torneo y en el anterior. Yo diría que hay que darle una oportunidad al chico que más deslumbraba a Astrada, porque después estos jugadores la terminan rompiendo en otros equipos. Quizás este tiempo en el que estuvo no sé dónde, le haya venido bien y haya madurado.
no es que la rompio, no jugo normal ,sino se hacia echar XD, jugo muy bien dejo todo en la cancha, quiere descoserla para ganarse un lugar
que juege por abelairas!
Jugo aceptable, pero al lado de los que tenemos es la bruja Berti. Mostró ganas, decisión, habilidad, velocidad. El contraste con Abelairas.
jugo bien, algunos ya lo tienen como un dios
si fue el mejor jugador de river pero tambien no hay que dejar pasar por alto el nivel de sus compañeros que fue myyy malo
considerando d q hacia mil q no jugaba, para mi la rompio…
siempre me gusto rubens…
espero q siga asi…
hace bastante que no veia un desborde ni una gambeta, por parte de abelairas o rosales
bien ahi